players Comunidad: 36.283conectados Online: 94 conectados Hoy: 148 directo En directo: 4


Fecha 14-09-24 13:39

Link Permanente Reglamento

Marchito
Vs.

Palomo


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 1.095º.
Hoy se han dado cita en el estadio Club_tijuana 1.097 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 43,05 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Marchito ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 831 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 42,07 kilos portando el calzón azul tenemos a Palomo ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 864 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Marchito ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Palomo se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Marchito le otorga un +0,98% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Palomo un aumento de +0,98% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para Marchito ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de Palomo.
1
El rival de Marchito ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Palomo logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Palomo se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Palomo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Marchito ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Marchito y besa la lona. (kobox punto)
1,5
Marchito logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Palomo lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Marchito.
2
Marchito lanza un DERECHAZO .
Palomo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Palomo intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
Palomo logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
El rival de Marchito ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Palomo ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Marchito atrapa a Palomo en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Marchito arremete con un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Ha explotado de lleno en Palomo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Ha sido demasiado para Palomo y cae. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, Palomo logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Marchito.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Marchito y 4 Puntos de Combate puntos extra para Palomo.

15 , 75% , 50% .
7 , 50% , 100% .

Round 2º

0,5
Marchito intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Palomo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Palomo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Palomo ejecuta un IZQUIERDAZO .
Marchito ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Marchito intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero Palomo logra hacerle retroceder.
1,5
Marchito intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Palomo retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Palomo se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Palomo ejecuta un DERECHAZO buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que Marchito logra esquivarlo.
2
Palomo finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Palomo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre Marchito. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Marchito arremete con un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Palomo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Palomo se desploma. (kobox punto)
3
Palomo intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Palomo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Marchito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Marchito no puede más y cae. (kobox punto)
Marchito se incorpora a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Marchito y 7 Puntos de Combate puntos extra para Palomo.

21 , 25% , 100% .
20 , 25% , 50% .

Round 3º

0,5
Marchito intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Palomo logra esquivarlo.
1
Palomo se saca de la manga un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Marchito lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Marchito no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
Marchito se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Palomo es el ganador del combate por KO.
boxeo