players Comunidad: 36.278conectados Online: 93 conectados Hoy: 471 directo En directo: 33


Fecha 14-09-24 13:40

Link Permanente Reglamento

tinchio
Vs.

memovaltierra


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 992º.
Hoy se han dado cita en el estadio El_club_del_amigo 360 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,1 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a tinchio ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 176 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a memovaltierra ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 168 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
tinchio ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, memovaltierra se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de tinchio le otorga un +0,1% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a memovaltierra un aumento de +0,1% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
memovaltierra gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea de pleno a tinchio. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
memovaltierra se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Golpea al aire ya que tinchio logra zafarse.
tinchio aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
tinchio lanza un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en memovaltierra. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y memovaltierra cae. (kobox punto)
1,5
memovaltierra se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces tinchio ejecuta un DERECHAZO .
memovaltierra reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
El árbitro advierte a tinchio por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2,5
tinchio arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que memovaltierra logra esquivarlo.
3
tinchio ha acorralado a memovaltierra en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
tinchio no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
memovaltierra mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por tinchio.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para tinchio y 4 Puntos de Combate puntos extra para memovaltierra.

13 , 100% , 45% .
5 , 62% , 45% .

Round 2º

0,5
memovaltierra logra imponer su ritmo a tinchio alardeando de juego de pies.
1
tinchio se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
memovaltierra reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de memovaltierra no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
memovaltierra parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de memovaltierra.
2
tinchio se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Impacta de pleno sobre memovaltierra. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
tinchio arremete con un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de memovaltierra y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
tinchio ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, memovaltierra incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por tinchio.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para tinchio y 4 Puntos de Combate puntos extra para memovaltierra.

29 , 100% , 45% .
9 , 12% , 90% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces tinchio toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de memovaltierra y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y memovaltierra cae. (kobox punto)
1
memovaltierra intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (-2 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
memovaltierra baja la guardia provocando a su rival.
1,5
tinchio arremete con un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Ha explotado de lleno en memovaltierra. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Debido al cansancio los golpes de memovaltierra llegan con menor intensidad.
memovaltierra toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
tinchio lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
tinchio cae al suelo. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, tinchio logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
memovaltierra está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
memovaltierra toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en tinchio. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
tinchio toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
memovaltierra ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Las piernas de memovaltierra no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
tinchio ha ganado por K.O. técnico ya que memovaltierra ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
tinchio es el ganador del combate por KO.
boxeo