players Comunidad: 36.278conectados Online: 103 conectados Hoy: 217 directo En directo: 4


Fecha 14-09-24 13:40

Link Permanente Reglamento

krako
Vs.

Ferlp


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 990º.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Orden_Del_Temple 403 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,1 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a krako ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 179 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40,1 kilos portando el calzón azul tenemos a Ferlp ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 205 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

krako ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Ferlp se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Ferlp toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
krako absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
El rival de krako ve venir un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Ferlp logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Ferlp se lanza a la contra. (+50% probabilidad de golpeo)
Ferlp intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea al aire ya que krako logra zafarse.
1,5
El público se emociona tras un gran golpe de krako que rompe el aire.
2
krako arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Ha explotado de lleno en Ferlp. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Ferlp y besa la lona. (kobox punto)
2,5
Ferlp se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Ferlp se saca de la manga un DERECHAZO .
krako ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y krako cae. (kobox punto)
3
krako espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo krako logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por krako.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para krako y 7 Puntos de Combate puntos extra para Ferlp.

9 , 56% , 83% .
10 , 77% , 45% .

Round 2º

0,5
krako no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Ferlp mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
krako toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de Ferlp y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
krako intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Ferlp logra esquivarlo.
Sin pensárselo Ferlp se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Ferlp ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
krako lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
krako ha empujado a Ferlp contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces krako toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Ferlp logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Ferlp logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Ferlp realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Ferlp arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que krako logra esquivarlo.
2,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Ferlp.
3
Sin pensárselo dos veces Ferlp ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que krako logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por krako.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para krako y 4 Puntos de Combate puntos extra para Ferlp.

20 , 45% , 41% .
14 , 45% , 45% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Ferlp toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
krako ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Ferlp gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
krako mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para krako y cae. (kobox punto)
1,5
krako logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Ferlp.
2
Ferlp arrastra a krako contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Ferlp ve venir un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Ha golpeado directamente a krako. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Ferlp arrastra a krako contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Ferlp ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
krako retrocede para esquivar el golpe.
3
Ferlp ha conducido a krako contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Ferlp ve venir un IZQUIERDAZO .
krako no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para krako y cae. (kobox punto)
krako logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Ferlp es el ganador del combate por KO.
boxeo