players Comunidad: 36.278conectados Online: 92 conectados Hoy: 336 directo En directo: 6


Fecha 14-09-24 13:40

Link Permanente Reglamento

pepemartillo
Vs.

mileto


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 989º.
Hoy se han dado cita en el estadio KENSHIRO 473 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,2 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a pepemartillo ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 211 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40,8 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a mileto ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 205 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
pepemartillo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, mileto se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de pepemartillo aumenta en un +0,6% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de mileto le otorga un +0,6% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces pepemartillo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
mileto logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
pepemartillo se resbala permitiendo a mileto retomar el ritmo del combate.
1,5
pepemartillo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
mileto mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
mileto no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
pepemartillo retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que mileto logra imponerse al rival.
3
mileto ha empujado a pepemartillo contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
mileto finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
mileto intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que pepemartillo logra esquivarlo.
pepemartillo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
pepemartillo arremete con un DERECHAZO .
Golpea de pleno a mileto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por mileto.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para pepemartillo y 6 Puntos de Combate puntos extra para mileto.

9 , 100% , 41% .
6 , 80% , 50% .

Round 2º

0,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de pepemartillo.
1
El rival de mileto ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Logra atravesar la guardia de pepemartillo y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Sin pensárselo dos veces pepemartillo ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a mileto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces mileto toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
pepemartillo retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo pepemartillo se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
pepemartillo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
mileto lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
mileto cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
mileto espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
mileto toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
pepemartillo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
El rival de pepemartillo ve venir un IZQUIERDAZO .
mileto retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo mileto se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces mileto ejecuta un DERECHAZO al rostro .
pepemartillo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para pepemartillo y 5 Puntos de Combate puntos extra para mileto.

18 , 76% , 41% .
13 , 53% , 50% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces pepemartillo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
mileto absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
mileto no puede más y cae. (kobox punto)
1
mileto consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces pepemartillo ejecuta un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a mileto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
mileto toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
pepemartillo ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
pepemartillo se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Desde la esquina de mileto su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2,5
Sin pensárselo dos veces pepemartillo ejecuta un DERECHAZO buscando el estómago .
mileto logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
mileto aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces mileto toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que pepemartillo logra zafarse.
3
mileto intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
pepemartillo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para pepemartillo y 4 Puntos de Combate puntos extra para mileto.

26 , 43% , 41% .
22 , 26% , 50% .

Round 4º

0,5
pepemartillo mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
pepemartillo lanza un IZQUIERDAZO al rostro .
Logra atravesar la guardia de mileto y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El rival de mileto ve venir un IZQUIERDAZO .
pepemartillo retrocede para esquivar el golpe.
pepemartillo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
pepemartillo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de mileto y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
mileto se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
mileto se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
pepemartillo es el ganador del combate por KO.
boxeo