players Comunidad: 36.278conectados Online: 95 conectados Hoy: 422 directo En directo: 7


Fecha 14-09-24 13:41

Link Permanente Reglamento

GAMER
Vs.

Aaronchu


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 1.031º.
Hoy se han dado cita en el estadio Mean_Machine 548 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a GAMER ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 244 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40,2 kilos portando el calzón azul tenemos a Aaronchu ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 224 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

GAMER ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Aaronchu se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de GAMER aumenta en un +0,2% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Aaronchu le otorga un +0,2% al daño.

Round 1º

0,5
GAMER arremete con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que Aaronchu logra zafarse.
1
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de Aaronchu retrocede ante los golpes de GAMER.
1,5
GAMER lanza un DERECHAZO .
Aaronchu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
GAMER arrastra a Aaronchu contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
GAMER lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Aaronchu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
GAMER ha acorralado a Aaronchu contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
GAMER se saca de la manga un DERECHAZO .
Aaronchu retrocede para esquivar el golpe.
3
GAMER atrapa a Aaronchu en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de GAMER ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que Aaronchu logra zafarse.
Sin pensárselo Aaronchu se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Aaronchu toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que GAMER logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por GAMER.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para GAMER y 4 Puntos de Combate puntos extra para Aaronchu.

10 , 100% , 45% .
4 , 86% , 45% .

Round 2º

0,5
Aaronchu arremete con un IZQUIERDAZO .
GAMER ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
GAMER cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1
GAMER logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
GAMER toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Aaronchu retrocede para esquivar el golpe.
1,5
GAMER gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a Aaronchu. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Aaronchu se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
Aaronchu intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
GAMER no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO a la mandíbula .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
GAMER parece flotar alrededor de Aaronchu con su magnífico juego de pies.
3
GAMER ha logrado acorralar a Aaronchu en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
GAMER no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Aaronchu logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por GAMER.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para GAMER y 4 Puntos de Combate puntos extra para Aaronchu.

24 , 75% , 45% .
11 , 54% , 90% .

Round 3º

0,5
GAMER arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Aaronchu ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
GAMER gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al mentón .
Golpea al aire ya que Aaronchu logra zafarse.
Aaronchu logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Aaronchu no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Un golpe demasiado lento ya que GAMER logra esquivarlo.
1,5
El rival de Aaronchu ve venir un IZQUIERDAZO al mentón .
Impacta de pleno sobre GAMER. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
GAMER arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que Aaronchu logra zafarse.
Sin pensárselo Aaronchu se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Aaronchu toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
GAMER ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
GAMER arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Aaronchu retrocede para esquivar el golpe.
3
GAMER ha conducido a Aaronchu contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
GAMER intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Aaronchu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Aaronchu se empotra contra el suelo. (kobox punto)
Aaronchu parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por GAMER.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para GAMER y 5 Puntos de Combate puntos extra para Aaronchu.

34 , 50% , 45% .
20 , 32% , 90% .

Round 4º

0,5
Aaronchu golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1
GAMER toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Aaronchu logra zafarse.
1,5
Desde la esquina de GAMER su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2
Aaronchu ha sorprendido a su rival con una finta.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Aaronchu gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que GAMER logra zafarse.
Sin tiempo a respirar GAMER se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces GAMER toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Un golpe demasiado lento ya que Aaronchu logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces GAMER ejecuta un IZQUIERDAZO al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Aaronchu logra esquivarlo.
3
GAMER ha empujado a Aaronchu contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
GAMER arremete con un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Aaronchu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por GAMER.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para GAMER y 4 Puntos de Combate puntos extra para Aaronchu.

43 , 50% , 45% .
24 , 21% , 45% .

Round 5º

0,5
GAMER lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Aaronchu retrocede para esquivar el golpe.
Aaronchu logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Aaronchu se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que GAMER logra esquivarlo.
1
GAMER arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Aaronchu logra esquivarlo.
1,5
GAMER toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Aaronchu mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Aaronchu ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
Aaronchu intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
GAMER es el ganador del combate por KO.
boxeo