Fecha 14-09-24 13:43
backion |
Round 1º |
---|
0,5 El rival de backion ve venir un JAB . El golpe arremete de pleno a su oponente. (-2 ) |
1 backion se saca de la manga un IZQUIERDAZO . WiiLs0N absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) |
1,5 Sin pensárselo dos veces backion ejecuta un JAB . WiiLs0N hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a backion. (-21% ) Golpea de pleno a WiiLs0N. (-1 ) |
2 backion arrastra a WiiLs0N contra las cuerdas. (+25% ) backion intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el cuerpo . El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1 ) |
2,5 El club de fans Amamos a WiiLs0N corea el nombre de WiiLs0N una y otra vez. |
3 backion ha logrado acorralar a WiiLs0N en la esquina del cuadrilátero. (+50% ) backion gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de izquierda . WiiLs0N ha recibido un buen golpe. (-1 ) No ha estado mal. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por backion. Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para backion y 4 puntos extra para WiiLs0N. 15 , 100% , 11% . 4 , 81% , 55% . |
Round 2º |
0,5 backion parece flotar alrededor de WiiLs0N con su magnífico juego de pies. |
1 backion no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO . Golpea de pleno a WiiLs0N. (-1 ) |
1,5 backion está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño. Sin pensárselo dos veces backion ejecuta un DIRECTO de derecha . Logra atravesar la guardia de WiiLs0N y golpea. (-1 ) |
2 backion ha conducido a WiiLs0N contra las cuerdas. (+25% ) Sin pensárselo dos veces backion toma la iniciativa y lanza un JAB . Golpea de pleno a WiiLs0N. (-2 ) |
2,5 backion ha logrado acorralar a WiiLs0N contra las cuerdas. (+25% ) backion está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño. backion se saca de la manga un DIRECTO buscando el rostro . El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1 ) Seguro que se convierte en un gran pegador. |
3 backion ha empujado a WiiLs0N contra la esquina. (+50% ) backion se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños. El rival de backion ve venir un DIRECTO . Logra atravesar la guardia de WiiLs0N y golpea. (-1 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por backion. Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para backion y 4 puntos extra para WiiLs0N. 34 , 100% , 11% . 8 , 43% , 55% . |
Round 3º |
0,5 backion se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños. backion arremete con un DIRECTO . WiiLs0N mantiene firme su guardia. (-1 ) |
1 WiiLs0N lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de backion. |
1,5 backion realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. Su derecha no se hace esperar. (+25% ) backion se saca de la manga un DERECHAZO . Ha golpeado directamente a WiiLs0N. (-1 ) |
2 WiiLs0N realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. Su derecha se acerca imparable. (+25% ) WiiLs0N toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al estómago . backion absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) backion cae al suelo. () |
2,5 backion espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+7 ) (-7 ) El árbitro se dispone a reanudar el combate. backion no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO . WiiLs0N ha sido alcanzado. (-2 ) |
3 WiiLs0N se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de backion que cede ante el avance de WiiLs0N. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores. Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para backion y 4 puntos extra para WiiLs0N. 44 , 43% , 71% . 14 , 25% , 27% . |
Round 4º |
0,5 El rival de WiiLs0N ve venir un JAB . backion no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1 ) |
1 El rival de backion ve venir un JAB . WiiLs0N no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1 ) WiiLs0N no puede más y cae. () |
1,5 WiiLs0N parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+3 ) (-3 ) El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado. WiiLs0N lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% ) El rival de WiiLs0N ve venir un JAB . Impacta de pleno sobre backion. (-1 ) No ha estado mal. |
2 Sin pensárselo dos veces backion ejecuta un JAB . Golpea al aire ya que WiiLs0N logra zafarse. |
2,5 backion se ve incapaz de seguir el ritmo de WiiLs0N y su juego de pies. |
3 Debido al cansancio los golpes de backion llegan con menor intensidad. backion lanza una finta engañando completamente a su rival. Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% ) backion lanza un DIRECTO . WiiLs0N ha recibido un buen golpe. (-1 ) Ya no puede sostenerse en pie y WiiLs0N cae. () WiiLs0N se incorpora a la cuenta de 6. (-2 ) (+2 ) El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para backion y 4 puntos extra para WiiLs0N. 55 , 32% , 35% . 21 , 12% , 13% . |
Round 5º |
0,5 WiiLs0N se saca de la manga un DERECHAZO . backion retrocede para esquivar el golpe. backion logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+14,3% ) backion no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago . WiiLs0N mantiene firme su guardia. (-1 ) WiiLs0N no puede más y cae. () |
1 WiiLs0N parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate. Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!! |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. backion es el ganador del combate por KO. |