players Comunidad: 36.278conectados Online: 103 conectados Hoy: 135 directo En directo: 4


Fecha 14-09-24 13:44

Link Permanente Reglamento

TTJumper
Vs.

Cougettjrs


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 614º.
Hoy se han dado cita en el estadio Llivia_Arena 430 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,1 kilos portando el calzón rojo tenemos a TTJumper ARGENTINA
Su récord personal es de 22 victorias 252 derrotas 0 nulos y 19 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40,32 kilos portando el calzón azul tenemos a Cougettjrs URUGUAY
Su récord personal es de 46 victorias 408 derrotas 1 nulos y 8 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

TTJumper ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Cougettjrs se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de TTJumper aumenta en un +0,22% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Cougettjrs le otorga un +0,22% al daño.

Round 1º

0,5
Cougettjrs arremete con un JAB al estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
TTJumper baja la guardia provocando a su rival.
1,5
Sin pensárselo dos veces TTJumper toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Cougettjrs logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Cougettjrs aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de Cougettjrs ve venir un JAB .
TTJumper ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Cougettjrs prepara la derecha para lanzar un DIRECTO .
TTJumper ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
TTJumper toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Cougettjrs no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Cougettjrs está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Cougettjrs lanza un DIRECTO de izquierda . TTJumper hostiga lanzando un JAB pero Cougettjrs lo esquiva con facilidad.
Es un golpe perfecto.
Logra atravesar la guardia de TTJumper y golpea. (-1 Extra Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para TTJumper y 7 Puntos de Combate puntos extra para Cougettjrs.

6 , 93% , 17% .
12 , 95% , 15% .

Round 2º

0,5
TTJumper toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Cougettjrs retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Cougettjrs se prepara para lanzar un contragolpe. (+12,5% probabilidad de golpeo)
Cougettjrs lanza un JAB .
Atraviesa la guardia de TTJumper y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de TTJumper no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
TTJumper logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+5 Resistencia Recuperada) (-5 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
TTJumper intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO . Cougettjrs hostiga lanzando un JAB. (-43% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que Cougettjrs logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Cougettjrs se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Cougettjrs se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Cougettjrs se saca de la manga un DIRECTO al cuerpo .
TTJumper lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
El rival de TTJumper ve venir un IZQUIERDAZO .
Cougettjrs retrocede para esquivar el golpe.
2
Debido al cansancio los golpes de Cougettjrs llegan con menor intensidad.
Cougettjrs arremete con un DIRECTO dirigiéndose al estómago .
Atraviesa la guardia de TTJumper y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
La fatiga hace que los golpes de Cougettjrs lleguen con menor intensidad.
Cougettjrs toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO al estómago .
TTJumper no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y TTJumper cae. (kobox punto)
3
TTJumper se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+5 Resistencia Recuperada) (-5 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
El rival de Cougettjrs ve venir un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Impacta de pleno sobre TTJumper. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para TTJumper y 8 Puntos de Combate puntos extra para Cougettjrs.

10 , 25% , 89% .
29 , 95% , 15% .

Round 3º

0,5
TTJumper toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el estómago .
Cougettjrs reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Cougettjrs cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, Cougettjrs logra incorporarse a la cuenta de 6. (+6 Resistencia Recuperada) (-6 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Cougettjrs lanza un JAB .
TTJumper ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Cougettjrs posiciona la izquierda para ejecutar un DIRECTO buscando aberturas .
TTJumper ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
TTJumper parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
2,5
Cougettjrs toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-2 Extra Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
Cougettjrs ha conducido a TTJumper contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Cougettjrs toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose al mentón .
Logra atravesar la guardia de TTJumper y golpea. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
TTJumper no puede más y cae. (kobox punto)
TTJumper parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (-2 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Cougettjrs.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para TTJumper y 10 Puntos de Combate puntos extra para Cougettjrs.

16 , 12% , 17% .
47 , 71% , 15% .

Round 4º

0,5
Cougettjrs está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Sin pensárselo dos veces Cougettjrs ejecuta un DIRECTO de izquierda .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
TTJumper ha sido alcanzado. (-1 Extra Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Cougettjrs intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero TTJumper logra hacerle retroceder.
1,5
Cougettjrs intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
TTJumper ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
TTJumper se empotra contra el suelo. (kobox punto)
Cougettjrs ha ganado por K.O. técnico ya que TTJumper ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Cougettjrs es el ganador del combate por KO.
boxeo