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Fecha 14-09-24 13:44

Link Permanente Reglamento

TeTeJumpeer
Vs.

Ale_Man


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 617º.
Hoy se han dado cita en el estadio The_Ghetto 364 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,3 kilos portando el calzón rojo tenemos a TeTeJumpeer ESPAÑA
Su récord personal es de 15 victorias 118 derrotas 0 nulos y 15 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 41,1 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Ale_Man URUGUAY
Su récord personal es de 1 victorias 202 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

TeTeJumpeer ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Ale_Man se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de TeTeJumpeer aumenta en un +0,8% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Ale_Man le otorga un +0,8% al daño.

Round 1º

0,5
Ale_Man lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
TeTeJumpeer mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces TeTeJumpeer toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al rostro .
Ale_Man retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Ale_Man se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Ale_Man gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
TeTeJumpeer ha sido alcanzado. (-1 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Ale_Man intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que TeTeJumpeer logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar TeTeJumpeer se lanza a la contra. (+16,7% probabilidad de golpeo)
TeTeJumpeer lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de TeTeJumpeer ve venir un JAB dirigiéndose a la mandíbula .
Ha golpeado directamente a Ale_Man. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
2
Ale_Man lanza una finta engañando completamente a su rival.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Ale_Man no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
TeTeJumpeer retrocede para esquivar el golpe.
2,5
TeTeJumpeer no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea de pleno a Ale_Man. (-4  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de Ale_Man no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
Ale_Man logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+5 Resistencia Recuperada) (-5 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
TeTeJumpeer lanza una finta pero Ale_Man ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
TeTeJumpeer no baja el ritmo y lanza un JAB dirigido al rostro .
Golpea al aire ya que Ale_Man logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para TeTeJumpeer y 4 Puntos de Combate puntos extra para Ale_Man.

13 , 100% , 19% .
5 , 54% , 96% .

Round 2º

0,5
TeTeJumpeer ha apoyado mal el pie y Ale_Man no duda en tomar la iniciativa.
1
TeTeJumpeer arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Ale_Man logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces TeTeJumpeer toma la iniciativa y lanza un JAB al estómago .
Ale_Man reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
TeTeJumpeer gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Logra atravesar la guardia de Ale_Man y golpea. (-5  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Ale_Man arremete con un IZQUIERDAZO .
TeTeJumpeer reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
TeTeJumpeer no puede más y cae. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, TeTeJumpeer logra incorporarse a la cuenta de 7. (+5 Resistencia Recuperada) (-5 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
TeTeJumpeer atrapa a Ale_Man en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
TeTeJumpeer no baja el ritmo y lanza un JAB .
Ale_Man absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por TeTeJumpeer.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para TeTeJumpeer y 4 Puntos de Combate puntos extra para Ale_Man.

24 , 72% , 76% .
11 , 21% , 57% .

Round 3º

0,5
El rival de TeTeJumpeer ve venir un JAB dirigiéndose a la mandíbula .
Ale_Man absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
TeTeJumpeer toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a Ale_Man. (-4  Daño a la salud. kobox punto)
Ale_Man cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
Ale_Man se incorpora a la cuenta de 5. (-2 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
El rival de TeTeJumpeer ve venir un JAB .
Impacta de pleno sobre Ale_Man. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Ale_Man cae. (kobox punto)
2
Ale_Man no se mueve, su segundo no se lo piensa, ¡¡ha tirado la toalla!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
TeTeJumpeer es el ganador del combate por KO.
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