players Comunidad: 36.278conectados Online: 92 conectados Hoy: 352 directo En directo: 5


Fecha 14-09-24 13:47

Link Permanente Reglamento

Jrmc2
Vs.

diloman


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 741º.
Hoy se han dado cita en el estadio Cantera_Academia_Kobox 381 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a Jrmc2 ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 117 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a diloman ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 120 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Jrmc2 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, diloman se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Jrmc2 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al estómago .
diloman mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces Jrmc2 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que diloman logra esquivarlo.
1,5
Jrmc2 se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que diloman parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
2
Jrmc2 ha acorralado a diloman contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Jrmc2 ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
diloman retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar diloman se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
diloman lanza un DERECHAZO .
Golpea de pleno a Jrmc2. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de Jrmc2 no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
Jrmc2 se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a Jrmc2.
3
diloman lanza un IZQUIERDAZO .
Jrmc2 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Jrmc2.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Jrmc2 y 4 Puntos de Combate puntos extra para diloman.

6 , 75% , 100% .
7 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
Jrmc2 se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que diloman logra zafarse.
Sin tiempo a respirar diloman se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
diloman arremete con un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a Jrmc2. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de Jrmc2 retrocede ante los golpes de diloman.
1,5
Sin pensárselo dos veces Jrmc2 ejecuta un DERECHAZO .
diloman retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo diloman se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
diloman toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Golpea al aire ya que Jrmc2 logra zafarse.
2
El rival de diloman ve venir un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Jrmc2 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de Jrmc2 retrocede ante los golpes de diloman.
3
Sin pensárselo dos veces Jrmc2 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que diloman logra esquivarlo.
diloman logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
diloman finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces diloman ejecuta un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a Jrmc2. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Jrmc2 y 7 Puntos de Combate puntos extra para diloman.

10 , 37% , 50% .
18 , 100% , 50% .

Round 3º

0,5
Jrmc2 carga con intensidad para romper el ritmo de diloman.
1
El rival de diloman ve venir un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en Jrmc2. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Jrmc2 se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
Jrmc2 logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
El rival de Jrmc2 ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que diloman logra esquivarlo.
2
diloman arremete con un DERECHAZO .
Jrmc2 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Jrmc2 ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
Jrmc2 consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Jrmc2.
Jrmc2 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que diloman logra esquivarlo.
3
diloman lanza un IZQUIERDAZO .
Jrmc2 retrocede para esquivar el golpe.
Jrmc2 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Jrmc2 se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces Jrmc2 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en diloman. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Jrmc2 y 7 Puntos de Combate puntos extra para diloman.

16 , 12% , 50% .
30 , 87% , 50% .

Round 4º

0,5
Jrmc2 se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de diloman y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para diloman y besa la lona. (kobox punto)
1
diloman parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
diloman intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Jrmc2 logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces Jrmc2 ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
diloman absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 Extra Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para diloman y besa la lona. (kobox punto)
2
diloman parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de Jrmc2 retrocede ante los golpes de diloman.
2,5
Jrmc2 lanza un DERECHAZO buscando el estómago .
diloman lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
3
diloman se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Jrmc2 y 4 Puntos de Combate puntos extra para diloman.

28 , 12% , 50% .
34 , 37% , 50% .

Round 5º

0,5
Jrmc2 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
diloman reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para diloman y besa la lona. (kobox punto)
1
diloman parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Jrmc2 mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1,5
Jrmc2 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que diloman logra esquivarlo.
diloman logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
diloman arremete con un IZQUIERDAZO .
Jrmc2 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Jrmc2 se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de diloman que cede ante el avance de Jrmc2.
2,5
Sin pensárselo dos veces diloman toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Jrmc2 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Jrmc2 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Jrmc2 ejecuta un IZQUIERDAZO al cuerpo .
diloman mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
diloman cae al suelo. (kobox punto)
Jrmc2 ha ganado por K.O. técnico ya que diloman ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Jrmc2 es el ganador del combate por KO.
boxeo