Fecha 14-09-24 14:15
shuntaro |
Round 1º |
---|
0,5 pattt toma la iniciativa y ejecuta un SMASH buscando el estómago . Ha golpeado directamente a shuntaro. (-661 ) |
1 shuntaro combina un gancho al PLEXO SOLAR. pattt lo bloquea con su defensa. (-238 ) |
1,5 pattt arremete con un BOLADO de derecha dirigiéndose al estómago . shuntaro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-512 ) Ha sido demasiado para shuntaro y cae. () |
2 shuntaro consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+1.248 ) (-1.248 ) Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate. pattt comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% ) pattt carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable. shuntaro retrocede para esquivar el golpe. No se detiene, tras el cambio de peso pattt arremete con otro golpe. Atraviesa la guardia de shuntaro y le alcanza. (-156 ) (+4% ) pattt no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe. Golpea al aire ya que shuntaro logra zafarse. pattt vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo. shuntaro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. ¡Bonito DEMPSEY ROLL! Sin pensárselo shuntaro se prepara para lanzar un contragolpe. (+9,6% ) Sin pensárselo dos veces shuntaro ejecuta un BOLADO de izquierda . Un golpe demasiado lento ya que pattt logra esquivarlo. |
2,5 Sin pensárselo dos veces shuntaro ejecuta un GANCHO dirigiéndose al rostro . Golpea al aire ya que pattt logra zafarse. |
3 shuntaro se saca de la manga un GANCHO . pattt logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. shuntaro no baja el ritmo y se atreve con otro GANCHO. pattt retrocede para esquivar el golpe. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para shuntaro y 7 puntos extra para pattt. 4 , 80% , 61% . 11 , 100% , 47% . |
Round 2º |
0,5 pattt toma la iniciativa y ejecuta un HOOK de izquierda . Golpea al aire ya que shuntaro logra zafarse. |
1 pattt arremete con un FLICKER . shuntaro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. shuntaro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+6,8% ) shuntaro lanza un SWING de izquierda . Ha explotado de lleno en pattt. (-640 ) Seguro que se convierte en un gran pegador. pattt intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. () |
1,5 pattt espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+1.152 ) (-1.152 ) Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate. shuntaro amaga un HOOK preparando su siguiente golpe. (+25% ) shuntaro buscaba despistar con la finta ya que ha lanzado un HOOK al hígado rapidísimo. pattt absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-172 ) ¡Bonito HOOK HEPÁTICO! |
2 pattt no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW . shuntaro retrocede para esquivar el golpe. |
2,5 Tras contemplarse mutuamente shuntaro inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque pattt no se lo pone fácil acaba retrocediendo. |
3 pattt ha logrado acorralar a shuntaro en la esquina del cuadrilátero. (+50% ) Sin pensárselo dos veces pattt ejecuta un SMASH . shuntaro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-172 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por pattt. Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para shuntaro y 7 puntos extra para pattt. 14 , 78% , 56% . 18 , 63% , 84% . |
Round 3º |
0,5 pattt no baja el ritmo y lanza un FLICKER a la mandíbula . Un golpe demasiado lento ya que shuntaro logra esquivarlo. |
1 pattt comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% ) pattt carga con el primer golpe. shuntaro lo bloquea con su defensa. (-53 ) (+1% ) No se detiene, tras el cambio de peso pattt arremete con otro golpe. Golpea al aire ya que shuntaro logra zafarse. Sin pensárselo shuntaro se prepara para lanzar un contragolpe. (+11,5% ) shuntaro toma la iniciativa y ejecuta un OVERHAND de izquierda . pattt logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
1,5 pattt finta un BOLADO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% ) pattt intenta sorprender a su rival con un SMASH dirigiéndose al mentón . Es un golpe perfecto. shuntaro mantiene firme su guardia. (-105 ) |
2 El árbitro advierte a pattt por bajar demasiado la cabeza en la confrontación. |
2,5 pattt ha acorralado a shuntaro contra las cuerdas. (+25% ) pattt toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET . shuntaro retrocede para esquivar el golpe. |
3 pattt ha empujado a shuntaro contra la esquina. (+50% ) Sin pensárselo dos veces pattt ejecuta un SWING . shuntaro lo bloquea con su defensa. (-193 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por pattt. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para shuntaro y 10 puntos extra para pattt. 18 , 75% , 55% . 28 , 65% , 69% . |
Round 4º |
0,5 pattt va a sacar la derecha para lanzar un BOLADO al cuerpo . Un golpe demasiado lento ya que shuntaro logra esquivarlo. |
1 pattt toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO de izquierda dirigiéndose al cuerpo . Golpea al aire ya que shuntaro logra zafarse. Sin pensárselo shuntaro se prepara para lanzar un contragolpe. (+21% ) shuntaro lanza un DERECHAZO buscando el estómago . Golpea de pleno a pattt. (-502 ) No ha estado mal. pattt cae al suelo. () |
1,5 pattt consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+990 ) (-990 ) El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado. Sin pensárselo dos veces pattt ejecuta un SWING . shuntaro ha recibido un buen golpe. (-1.752 ) |
2 shuntaro comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance. |
2,5 pattt arremete con un SWING buscando los riñones . Logra atravesar la guardia de shuntaro y golpea. (-236 ) No ha estado mal. |
3 pattt ha empujado a shuntaro contra la esquina. (+50% ) Sin pensárselo dos veces pattt toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el mentón . Un golpe demasiado lento ya que shuntaro logra esquivarlo. shuntaro logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+10,4% ) shuntaro arremete con un HOOK de izquierda . pattt retrocede para esquivar el golpe. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por pattt. Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para shuntaro y 9 puntos extra para pattt. 26 , 47% , 41% . 40 , 34% , 86% . |
Round 5º |
0,5 Sin pensárselo dos veces pattt toma la iniciativa y lanza un FLICKER . Golpea de pleno a shuntaro. (-90 ) |
1 Desde la esquina de shuntaro su segundo le indica que imponga el ritmo del combate. |
1,5 shuntaro intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW . pattt ha recibido un buen golpe. (-839 ) Seguro que se convierte en un gran pegador. |
2 Sin pensárselo dos veces pattt toma la iniciativa y lanza un FLICKER dirigiéndose al mentón . shuntaro lo bloquea con su defensa. (-30 ) |
2,5 El rival de shuntaro ve venir un gancho al PLEXO SOLAR!. pattt ha recibido un buen golpe. (-557 ) |
3 El club de fans Amamos a shuntaro corea el nombre de shuntaro una y otra vez. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por shuntaro. Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para shuntaro y 4 puntos extra para pattt. 39 , 48% , 31% . 45 , 9% , 47% . |
Round 6º |
0,5 shuntaro se saca de la manga un DERECHAZO buscando el cuerpo . pattt lo bloquea con su defensa. (-138 ) |
1 El rival de pattt ve venir un IZQUIERDAZO . shuntaro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-60 ) |
1,5 pattt se saca de la manga un BOLADO buscando aberturas . shuntaro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-336 ) Ha sido demasiado para shuntaro y besa la lona. () |
2 shuntaro se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+1.248 ) (-1.248 ) El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate. pattt carga contra su rival con una avalancha de golpes, si su rival deja una abertura va a pagarlo caro. Gracias a su extraordinaria agilidad shuntaro no deja de esquivar golpes Sin pensárselo shuntaro se prepara para lanzar un contragolpe. (+11,3% ) shuntaro gira la cadera, ha lanzado un SWING al costado . pattt reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-618 ) pattt intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. () |
2,5 Pese a que las piernas le tiemblan, pattt logra incorporarse a la cuenta de 4. (+138 ) (-138 ) El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate. pattt ha apoyado mal el pie y shuntaro no duda en tomar la iniciativa. |
3 shuntaro balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% ) shuntaro cambia el peso ascendiendo con su izquierda. pattt retrocede para esquivar el golpe. shuntaro vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo. pattt reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-168 ) (+2% ) pattt se empotra contra el suelo. () shuntaro ha ganado por K.O. técnico ya que pattt ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate. |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. shuntaro es el ganador del combate por KO. |