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Fecha 14-09-24 15:10

Link Permanente Reglamento

Zorkevil
Vs.

Summir


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga III. Plata.
Hoy se han dado cita en el estadio Tetas_Grandes_Siempre 4.600 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 69,2 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Zorkevil ARGENTINA
Su récord personal es de 4.249 victorias 253 derrotas 2 nulos y 4.176 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 97,62 kilos portando el calzón azul tenemos a Summir SUAZILANDIA
Su récord personal es de 7.389 victorias 1.361 derrotas 14 nulos y 6.591 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Zorkevil ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, Summir se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de Zorkevil aumenta en un +25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Summir le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
Zorkevil gira la cadera, ha lanzado un HOOK .
Summir logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Zorkevil gira su pose, va a lanzar un UPPERCUT. Summir hostiga lanzando un BULLET pero Zorkevil lo esquiva con facilidad.
Summir mantiene firme su guardia. (-555  Daño a la resistencia. )
Ha sido un HOOK + UPPER de libro, excelente.
1
Zorkevil gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW dirigiéndose al rostro .
Summir mantiene firme su guardia. (-1.054  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Zorkevil ejecuta un UPPERCUT . Summir hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a Zorkevil. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
Summir logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces Summir ejecuta un BOLADO de izquierda .
Ha golpeado directamente a Zorkevil. (-7.196  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Summir se saca de la manga un FINNING SWALLOW al cuerpo . Zorkevil ralentiza su avance con un BULLET. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
Ha golpeado directamente a Zorkevil. (-2.171  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Zorkevil atrapa a Summir en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Zorkevil toma la iniciativa y lanza un SWING de izquierda . Summir hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a Zorkevil. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Summir lo bloquea con su defensa. (-2.621 Extra Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Zorkevil.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Zorkevil y 8 Puntos de Combate puntos extra para Summir.

6 , 62% , 59% .
11 , 83% , 89% .

Round 2º

0,5
Summir lanza un UPPERCUT .
Zorkevil logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Zorkevil aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+22,4% probabilidad de golpeo)
El rival de Zorkevil ve venir un SWING . Pese a que Summir hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de Zorkevil.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Summir lo bloquea con su defensa. (-1.818 Extra Daño a la resistencia. romper guardia )
1
Summir logra imponer su ritmo a Zorkevil alardeando de juego de pies.
1,5
Zorkevil no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-629  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Summir se posiciona para lanzar con la izquierda un BOLADO .
Ha golpeado directamente a Zorkevil. (-3.494  Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Una ovación recorre todo el estadio!!
2,5
Summir intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW . Pese a que Zorkevil hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de Summir.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Zorkevil mantiene firme su guardia. (-864 Extra Daño a la resistencia. )
3
Zorkevil no cesa de combinar golpes rápidos, uno, dos, tres, ¡el FLURRY!. Summir hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a Zorkevil. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
Summir logra bloquear un buen número de golpes (-1.466  Daño a la salud. romper guardia )
Zorkevil sigue acelerando, no deja de combinar golpes rapidísimos. Summir hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a Zorkevil. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
La rápida reacción de Summir le está permitiendo esquivar todos los golpes
¡Un FLURRY ejecutado a la perfección!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Summir.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Zorkevil y 9 Puntos de Combate puntos extra para Summir.

12 , 45% , 43% .
22 , 77% , 39% .

Round 3º

0,5
Summir toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT .
Zorkevil logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. (+10% probabilidad de golpeo)
Summir gira la cadera, ha lanzado un OVERHAND de derecha dirigido a la mandíbula .
Golpea al aire ya que Zorkevil logra zafarse.
Zorkevil logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+20,7% probabilidad de golpeo)
Zorkevil lanza un OVERHAND de izquierda dirigiéndose al mentón .
Summir reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-889  Daño a la salud. contra crítico )
1
Summir toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO de izquierda al cuerpo . Pese a que Zorkevil hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de Summir.
Zorkevil no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.913  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
1,5
Zorkevil está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Sin pensárselo dos veces Zorkevil toma la iniciativa y lanza un BOLADO de derecha . Summir hostiga lanzando un BULLET. (-24% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que Summir logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Summir se lanza a la contra. (+21,5% probabilidad de golpeo)
Summir arremete con un UPPERCUT buscando la mandíbula .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Zorkevil mantiene firme su guardia. (-980 Extra Daño a la salud. )
2
Debido al cansancio los golpes de Zorkevil llegan con menor intensidad.
Zorkevil saca su izquierda, combina la derecha, aquí vuelve una izquierda rapidísima ¡FLURRY!.
La rápida reacción de Summir le ha permitido esquivar la mayoría de los golpes (-14  Daño a la resistencia. kobox punto)
Zorkevil se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Zorkevil sigue acelerando, no deja de combinar golpes rapidísimos.
Summir resiste bloqueando la avalancha de golpes (-167  Daño a la salud. )
Ha sido un FLURRY de libro, excelente.
2,5
Summir balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
Zorkevil logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Zorkevil logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+19,9% probabilidad de golpeo)
Zorkevil se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
El rival de Zorkevil ve venir un BOLADO . Summir intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
Summir absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-306  Daño a la salud. )
3
Summir ha acorralado a Zorkevil en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Summir toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW de derecha al costado . Zorkevil intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
Zorkevil retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Summir.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Zorkevil y 9 Puntos de Combate puntos extra para Summir.

18 , 41% , 13% .
32 , 72% , 24% .

Round 4º

0,5
Zorkevil mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1
Zorkevil lanza un BOLADO de derecha . Summir hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a Zorkevil. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
Summir logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Summir logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+36,9% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Summir ejecuta un FINNING SWALLOW de izquierda . Zorkevil hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a Summir. (-25% probabilidad de golpeo reducida)
Zorkevil absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.425  Daño a la salud. )
1,5
Summir intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Zorkevil.
2
Zorkevil arrastra a Summir contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de Zorkevil lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces Zorkevil ejecuta un BULLET . Summir hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a Zorkevil. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
Summir absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-86  Daño a la salud. atravesar guardia )
2,5
Zorkevil ha conducido a Summir contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Zorkevil ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo . Summir hostiga lanzando un BULLET pero Zorkevil lo esquiva con facilidad.
Summir mantiene firme su guardia. (-378  Daño a la resistencia. )
3
Zorkevil se resbala permitiendo a Summir retomar el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Zorkevil.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Zorkevil y 7 Puntos de Combate puntos extra para Summir.

25 , 35% , 13% .
39 , 73% , 30% .

Round 5º

0,5
Zorkevil adopta la postura para sacar con la derecha un BOLADO dirigiéndose al estómago . Summir no se lo pone fácil y lanza una lluvia de BULLETs para impedir su avance. (-26% probabilidad de golpeo reducida)
Summir mantiene firme su guardia. (-905  Daño a la resistencia. )
1
La fatiga hace que los golpes de Zorkevil lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces Zorkevil ejecuta un UPPERCUT . Summir hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a Zorkevil. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
Summir retrocede para esquivar el golpe.
1,5
La fatiga hace que los golpes de Zorkevil lleguen con menor intensidad.
Zorkevil saca su izquierda, combina la derecha, aquí vuelve una izquierda rapidísima ¡FLURRY!. Pese a que Summir hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de Zorkevil.
Summir resiste bloqueando la avalancha de golpes (-1  Daño a la resistencia. )
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Zorkevil.
Zorkevil arremete con otra avalancha de golpes rapidísimos. Summir hostiga con un BULLET, Zorkevil no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
La combinación no parece ser lo suficiente rápida ya que Summir la esquiva con facilidad
¡Un FLURRY fabuloso!
2
Sin pensárselo dos veces Summir ejecuta un BULLET .
Zorkevil retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces Summir ejecuta un UPPERCUT dirigiéndose al mentón . Zorkevil hostiga lanzando un BULLET pero Summir lo esquiva con facilidad.
Zorkevil no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.734  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
3
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para Zorkevil ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de Summir.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Zorkevil y 7 Puntos de Combate puntos extra para Summir.

30 , 27% , 13% .
48 , 75% , 23% .

Round 6º

0,5
Summir toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO de izquierda . Zorkevil hostiga lanzando un BULLET. (-28% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que Zorkevil logra zafarse.
1
Zorkevil lanza un HOOK a los riñones . Summir no se lo pone fácil y lanza una lluvia de BULLETs para impedir su avance. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que Summir logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Summir se lanza a la contra. (+17,6% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Summir toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO . Zorkevil intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
Zorkevil mantiene firme su guardia. (-342  Daño a la resistencia. )
1,5
La hinchada Culés anima sin descanso.
2
Zorkevil está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Zorkevil intenta sorprender a su rival con un BOLADO .
Atraviesa la guardia de Summir y le alcanza. (-339  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
La fatiga hace que los golpes de Summir lleguen con menor intensidad.
El rival de Summir ve venir un FINNING SWALLOW de derecha buscando el rostro . Zorkevil hostiga con un BULLET, Summir no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Logra atravesar la guardia de Zorkevil y golpea. (-394  Daño a la salud. atravesar guardia kobox punto)
No ha estado mal.
3
Summir atrapa a Zorkevil en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Summir se saca de la manga un BULLET .
Un golpe demasiado lento ya que Zorkevil logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Summir.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Zorkevil y 10 Puntos de Combate puntos extra para Summir.

35 , 27% , 16% .
60 , 76% , 15% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Summir con un total de 60 puntos frente a los 35 puntos obtenidos por Zorkevil.
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