players Comunidad: 36.278conectados Online: 90 conectados Hoy: 292 directo En directo: 4


Fecha 14-09-24 15:25

Link Permanente Reglamento

sapopepe
Vs.

drope


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga VI. Oro.
El estadio Argenbox se encuentra abarrotado por 3.400 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina izquierda con 92,25 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a sapopepe PUERTO RICO
Su récord personal es de 5.335 victorias 790 derrotas 13 nulos y 4.810 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 200 kilos portando el calzón azul tenemos a drope ESPAÑA
Su récord personal es de 4.019 victorias 2.390 derrotas 57 nulos y 2.976 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
sapopepe ha adoptado la posición de Defensa en Cruz, frente a él, drope se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de sapopepe aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de drope le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
Los fans de Los pepes corean su nombre.
1
drope saca su izquierda, combina la derecha, aquí vuelve una izquierda rapidísima ¡FLURRY!.
sapopepe ha salido esquivando de la tormenta, no tiene ni un rasguño
drope sigue acelerando, no deja de combinar golpes rapidísimos. sapopepe ralentiza su avance con un BULLET. (-11% probabilidad de golpeo reducida)
La rápida reacción de sapopepe le está permitiendo esquivar todos los golpes
1,5
sapopepe gira la cadera, ha lanzado un gancho al PLEXO SOLAR.
drope absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-203  Daño a la resistencia. )
2
drope mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2,5
sapopepe intenta sorprender a su rival con un SMASH buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que drope logra zafarse.
Sin tiempo a respirar drope se lanza a la contra. (+12,7% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces drope toma la iniciativa y lanza un SMASH dirigiéndose al rostro . sapopepe ralentiza su avance con un BULLET. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
sapopepe no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-5.388  Daño a la salud. kobox punto)
3
sapopepe ha logrado acorralar a drope en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces sapopepe toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO a la mandíbula .
drope mantiene firme su guardia. (-472  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sapopepe.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para sapopepe y 7 Puntos de Combate puntos extra para drope.

7 , 37% , 96% .
9 , 96% , 85% .

Round 2º

0,5
Los movimientos de sapopepe se aceleran, combina uno, cinco, diez ... ¡FLURRY!.
Gracias a su extraordinaria agilidad drope no deja de esquivar golpes
¡No hay quién lo pare! sapopepe sigue lanzando golpes cada vez más rápido.
drope ha salido esquivando de la tormenta, no tiene ni un rasguño
1
El rival de sapopepe ve venir un gancho al PLEXO SOLAR!.
drope absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-138  Daño a la resistencia. )
1,5
drope gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW de derecha dirigiéndose al cuerpo . Pese a que sapopepe hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de drope.
sapopepe lo bloquea con su defensa. (-77  Daño a la resistencia. )
2
sapopepe se saca de la manga un BULLET a la mandíbula .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Ha explotado de lleno en drope. (-1.391 Extra Daño a la salud. atravesar guardia kobox punto)
2,5
drope no cesa de combinar golpes rápidos, uno, dos, tres, ¡el FLURRY!. Pese a que sapopepe hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de drope.
sapopepe logra esquivar una derecha, una izquierda, otra derecha, el siguiente golpe le golpea y el siguiente ... (-1.479  Daño a la salud. kobox punto)
¡No hay quién lo pare! drope sigue lanzando golpes cada vez más rápido.
sapopepe resiste bloqueando la avalancha de golpes (-20  Daño a la resistencia. )
¡Un FLURRY perfecto!
3
sapopepe ha conducido a drope contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
sapopepe no baja el ritmo y lanza un BULLET .
drope lo bloquea con su defensa. (-261  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sapopepe.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para sapopepe y 5 Puntos de Combate puntos extra para drope.

18 , 20% , 83% .
16 , 83% , 66% .

Round 3º

0,5
drope no deja de lanzar golpes rapidísimos ¡es el FLURRY!.
sapopepe está recibiendo bastantes golpes limpios, se está hinchando (-783  Daño a la resistencia. kobox punto)
drope se adentra una vez más, la combinación de sus golpes se acelera, ¡aquí viene otro FLURRY!.
La guardia de sapopepe se rompe, está recibiendo mucho castigo (-1.961  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un FLURRY fabuloso!
Ha sido demasiado para sapopepe y cae. (kobox punto)
1
sapopepe consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (-392 Resistencia Perdida) (+203 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
sapopepe no baja el ritmo y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
Un golpe demasiado lento ya que drope logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar drope se lanza a la contra. (+13,6% probabilidad de golpeo)
drope va a sacar la derecha para lanzar un JOLT al cuerpo .
sapopepe ha sido alcanzado. (-505  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Ha sido demasiado para sapopepe y cae. (kobox punto)
1,5
sapopepe espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+102 Resistencia Recuperada) (-102 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
La fatiga hace que los golpes de sapopepe lleguen con menor intensidad.
sapopepe lanza una avalancha de golpes sobre su rival.
drope esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle!
drope logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+9,6% probabilidad de golpeo)
drope intenta sorprender a su rival con un JOLT de derecha .
sapopepe reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-82  Daño a la resistencia. contra crítico )
Ha sido demasiado para sapopepe y besa la lona. (kobox punto)
drope ha ganado por K.O. técnico ya que sapopepe se ha ido al suelo 3 veces en el mismo asalto.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
drope es el ganador del combate por KO.
boxeo