players Comunidad: 36.278conectados Online: 101 conectados Hoy: 135 directo En directo: 4


Fecha 14-09-24 15:40

Link Permanente Reglamento

quichan
Vs.

ZAR10


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga IX. Bronce.
Hoy se han dado cita en el estadio RIOJA_BOXING_CANTERA 3.400 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 62,28 kilos portando el calzón rojo tenemos a quichan JAMAHIRIYA ÁRABE LIBIA
Su récord personal es de 4.822 victorias 755 derrotas 19 nulos y 4.175 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 96 kilos portando el calzón azul tenemos a ZAR10 ESPAÑA
Su récord personal es de 2.596 victorias 817 derrotas 40 nulos y 1.353 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
quichan ha adoptado la posición de Defensa en Cruz, frente a él, ZAR10 se encuentra en posición de Defensa en Cruz.
El cuerpo más ligero de quichan aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de ZAR10 le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo quichan logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
1
El rival de quichan ve venir un DERECHAZO al mentón .
ZAR10 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-55  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces quichan toma la iniciativa y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
Un golpe demasiado lento ya que ZAR10 logra esquivarlo.
2
quichan ha logrado acorralar a ZAR10 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
quichan intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
ZAR10 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-50  Daño a la salud. )
2,5
quichan ha empujado a ZAR10 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
quichan lanza un FINNING SWALLOW al rostro .
Golpea al aire ya que ZAR10 logra zafarse.
3
El árbitro advierte a quichan por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por quichan.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para quichan y 4 Puntos de Combate puntos extra para ZAR10.

9 , 100% , 100% .
4 , 99% , 99% .

Round 2º

0,5
quichan gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigido a la mandíbula .
ZAR10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar ZAR10 se lanza a la contra. (+25,9% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ZAR10 toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW .
Un golpe demasiado lento ya que quichan logra esquivarlo.
1
ZAR10 lanza un JAB buscando el rostro . quichan hostiga con un FLICKER, ZAR10 no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
quichan retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces quichan ejecuta un DERECHAZO .
ZAR10 retrocede para esquivar el golpe.
2
quichan realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces quichan toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW dirigido al rostro .
ZAR10 lo bloquea con su defensa. (-273  Daño a la salud. )
2,5
quichan va a sacar la izquierda para lanzar un SMASH buscando el rostro .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
ZAR10 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-310 Extra Daño a la salud. )
3
quichan ha acorralado a ZAR10 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
quichan combina un gancho al PLEXO SOLAR.
ZAR10 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-827  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por quichan.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para quichan y 4 Puntos de Combate puntos extra para ZAR10.

20 , 100% , 99% .
8 , 86% , 45% .

Round 3º

0,5
ZAR10 mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
quichan no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
ZAR10 retrocede para esquivar el golpe.
1,5
ZAR10 saca su izquierda, combina la derecha, aquí vuelve una izquierda rapidísima ¡FLURRY!.
Gracias a su extraordinaria agilidad quichan ha esquivado la mayoría de los golpes (-421  Daño a la resistencia. kobox punto)
ZAR10 se adentra una vez más, la combinación de sus golpes se acelera, ¡aquí viene otro FLURRY!.
quichan ha salido esquivando de la tormenta, no tiene ni un rasguño
¡Un FLURRY fabuloso!
Sin tiempo a respirar quichan se lanza a la contra. (+17,8% probabilidad de golpeo)
quichan toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
ZAR10 retrocede para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces quichan toma la iniciativa y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!. ZAR10 intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Impacta de pleno sobre ZAR10. (-685  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y ZAR10 cae. (kobox punto)
2,5
ZAR10 parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+1.393 Resistencia Recuperada) (-1.393 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
El rival de quichan ve venir un SMASH de derecha dirigiéndose al cuerpo .
Atraviesa la guardia de ZAR10 y le alcanza. (-326  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
quichan lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por quichan.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para quichan y 4 Puntos de Combate puntos extra para ZAR10.

33 , 100% , 81% .
13 , 55% , 86% .

Round 4º

0,5
quichan toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que ZAR10 logra zafarse.
Sin tiempo a respirar ZAR10 se lanza a la contra. (+37,2% probabilidad de golpeo)
ZAR10 lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ZAR10 ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que quichan logra esquivarlo.
1
quichan no baja el ritmo y lanza un FLICKER .
Un golpe demasiado lento ya que ZAR10 logra esquivarlo.
ZAR10 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+24,9% probabilidad de golpeo)
ZAR10 intenta sorprender a su rival con un HOOK de izquierda . quichan hostiga lanzando un FLICKER pero ZAR10 lo esquiva con facilidad.
quichan mantiene firme su guardia. (-352  Daño a la salud. )
1,5
quichan comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
Logra atravesar la guardia de ZAR10 y golpea. (-228  Daño a la resistencia. kobox punto) (+2% impulso)
quichan no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
ZAR10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
quichan aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
ZAR10 retrocede para esquivar el golpe.
quichan vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Golpea al aire ya que ZAR10 logra zafarse.
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
2
quichan ha acorralado a ZAR10 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
quichan lanza un SMASH dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que ZAR10 logra esquivarlo.
ZAR10 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+29,6% probabilidad de golpeo)
ZAR10 realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de ZAR10 ve venir un FINNING SWALLOW .
Golpea al aire ya que quichan logra zafarse.
2,5
quichan ha acorralado a ZAR10 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
quichan no baja el ritmo y lanza un FLICKER .
ZAR10 retrocede para esquivar el golpe.
3
quichan ha conducido a ZAR10 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
quichan se saca de la manga un SMASH de izquierda al estómago . Pese a que ZAR10 hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de quichan.
Atraviesa la guardia de ZAR10 y le alcanza. (-607  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por quichan.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para quichan y 5 Puntos de Combate puntos extra para ZAR10.

44 , 97% , 66% .
18 , 57% , 27% .

Round 5º

0,5
quichan arremete con un SMASH al estómago .
ZAR10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
ZAR10 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+32,6% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ZAR10 toma la iniciativa y lanza un BOLADO .
quichan absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-91  Daño a la resistencia. )
1
El amago de quichan no ha sido suficiente para perturbar a ZAR10. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces quichan toma la iniciativa y lanza un SMASH .
Golpea al aire ya que ZAR10 logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces quichan toma la iniciativa y lanza un FLICKER buscando el estómago .
Golpea al aire ya que ZAR10 logra zafarse.
2
El rival de ZAR10 ve venir un HOOK de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que quichan logra esquivarlo.
2,5
quichan gira la cadera, ha lanzado un gancho al PLEXO SOLAR.
ZAR10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
quichan ha acorralado a ZAR10 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de quichan ve venir un FINNING SWALLOW .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
ZAR10 mantiene firme su guardia. (-368 Extra Daño a la resistencia. )
ZAR10 cae al suelo. (kobox punto)
ZAR10 logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+1.207 Resistencia Recuperada) (-1.207 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por quichan.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para quichan y 4 Puntos de Combate puntos extra para ZAR10.

55 , 98% , 54% .
22 , 30% , 96% .

Round 6º

0,5
ZAR10 baja la guardia provocando a su rival.
1
quichan se saca de la manga un FINNING SWALLOW .
Un golpe demasiado lento ya que ZAR10 logra esquivarlo.
1,5
quichan comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
2
quichan balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
quichan cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
ZAR10 lo bloquea con su defensa. (-51  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
Aprovechando la inercia del giro quichan lanza otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que ZAR10 logra esquivarlo.
quichan vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
ZAR10 retrocede para esquivar el golpe.
quichan sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Golpea al aire ya que ZAR10 logra zafarse.
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
2,5
Sin pensárselo dos veces quichan toma la iniciativa y lanza un FLICKER dirigiéndose al rostro .
ZAR10 lo bloquea con su defensa. (-42  Daño a la salud. )
3
quichan ha conducido a ZAR10 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
quichan no baja el ritmo y lanza un SMASH buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que ZAR10 logra zafarse.
ZAR10 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+19,4% probabilidad de golpeo)
El rival de ZAR10 ve venir un HOOK buscando el pecho .
quichan mantiene firme su guardia. (-175  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por quichan.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para quichan y 7 Puntos de Combate puntos extra para ZAR10.

62 , 100% , 37% .
29 , 30% , 98% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es quichan con un total de 62 puntos frente a los 29 puntos obtenidos por ZAR10.
boxeo