players Comunidad: 36.289conectados Online: 83 conectados Hoy: 166 directo En directo: 4


Fecha 19-09-24 10:44

Link Permanente Reglamento

albermans
Vs.

koke7_hh


Comienza el duelo de fama a 6 rounds por ascender en el "Salón de la Fama" de Kobox.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Furia_Azul 11.804 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 80,99 kilos portando el calzón rojo tenemos a albermans ESPAÑA
Su récord personal es de 7.010 victorias 1.712 derrotas 65 nulos y 4.744 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 200 kilos portando el calzón azul tenemos a koke7_hh GEORGIAS DEL SUR Y SANDWICH DEL SUR
Su récord personal es de 3.394 victorias 1.986 derrotas 71 nulos y 1.731 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
albermans ha adoptado la posición de Philly Shell, frente a él, koke7_hh se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
El cuerpo más ligero de albermans aumenta en un +25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de koke7_hh le otorga un +25% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces albermans ejecuta un BOLADO . Pese a que koke7_hh hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de albermans.
koke7_hh absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-711  Daño a la salud. )
1
albermans intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero koke7_hh logra hacerle retroceder.
1,5
albermans arremete con un IZQUIERDAZO . koke7_hh intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
Golpea al aire ya que koke7_hh logra zafarse.
Sin tiempo a respirar koke7_hh se lanza a la contra. (+14,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces koke7_hh toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW buscando el cuerpo .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
albermans ha recibido un buen golpe. (-2.849 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
2
albermans toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT de derecha al cuerpo . koke7_hh intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
koke7_hh lo bloquea con su defensa. (-515  Daño a la resistencia. )
2,5
koke7_hh arremete con un FINNING SWALLOW dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que albermans logra esquivarlo.
albermans aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+12,2% probabilidad de golpeo)
albermans intenta sorprender a su rival con un JAB .
Impacta de pleno sobre koke7_hh. (-264  Daño a la salud. kobox punto)
3
koke7_hh lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para albermans y 7 Puntos de Combate puntos extra para koke7_hh.

7 , 100% , 51% .
8 , 91% , 81% .

Round 2º

0,5
albermans comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
albermans cambia el peso ascendiendo con su izquierda. koke7_hh hostiga lanzando un FLICKER. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
koke7_hh ha sido alcanzado. (-454  Daño a la resistencia. kobox punto) (+2% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso albermans arremete con otro golpe.
Golpea al aire ya que koke7_hh logra zafarse.
Sin pensárselo koke7_hh se prepara para lanzar un contragolpe. (+17,9% probabilidad de golpeo)
koke7_hh lanza un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en albermans. (-991  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces albermans ejecuta un HOOK de izquierda dirigiéndose a los riñones .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
koke7_hh absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.325 Extra Daño a la resistencia. )
1,5
El rival de albermans ve venir un JAB al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que koke7_hh logra esquivarlo.
2
albermans arrastra a koke7_hh contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces albermans ejecuta un FINNING SWALLOW . koke7_hh hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a albermans. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
Es un golpe perfecto.
koke7_hh absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-567 Extra Daño a la resistencia. )
2,5
albermans ha acorralado a koke7_hh contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
albermans no baja el ritmo y lanza un BOLADO dirigido al mentón . koke7_hh hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a albermans. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que koke7_hh logra zafarse.
3
albermans ha empujado a koke7_hh contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
albermans se saca de la manga un FINNING SWALLOW . koke7_hh hostiga con un FLICKER, albermans no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
koke7_hh retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por albermans.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para albermans y 4 Puntos de Combate puntos extra para koke7_hh.

17 , 100% , 26% .
13 , 93% , 10% .

Round 3º

0,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de albermans.
1
albermans adopta la postura para sacar con la derecha un BOLADO .
koke7_hh mantiene firme su guardia. (-363  Daño a la salud. )
1,5
albermans se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2
albermans ha acorralado a koke7_hh contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
albermans no baja el ritmo y lanza un GANCHO .
Golpea de pleno a koke7_hh. (-851  Daño a la resistencia. kobox punto)
koke7_hh no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
koke7_hh logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2.910 Resistencia Recuperada) (-2.910 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
albermans ha conducido a koke7_hh contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces albermans ejecuta un JAB . koke7_hh hostiga con un FLICKER, albermans no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
koke7_hh logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo koke7_hh se prepara para lanzar un contragolpe. (+20% probabilidad de golpeo)
koke7_hh lanza un FINNING SWALLOW a la boca del estómago .
Es un golpe perfecto.
albermans reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-567 Extra Daño a la resistencia. )
3
albermans atrapa a koke7_hh en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
albermans se saca de la manga un SWING .
koke7_hh reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-326  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por albermans.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para albermans y 4 Puntos de Combate puntos extra para koke7_hh.

30 , 100% , 16% .
17 , 58% , 100% .

Round 4º

0,5
albermans no baja el ritmo y lanza un JAB al estómago .
Golpea al aire ya que koke7_hh logra zafarse.
Sin tiempo a respirar koke7_hh se lanza a la contra. (+22,1% probabilidad de golpeo)
koke7_hh intenta sorprender a su rival con un BOLADO dirigiéndose a la mandíbula .
albermans reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.673  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces koke7_hh toma la iniciativa y lanza un FLICKER dirigiéndose al estómago .
Ha explotado de lleno en albermans. (-1.005  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y albermans cae. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, albermans logra incorporarse a la cuenta de 4. (+5.411 Resistencia Recuperada) (-5.411 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
albermans logra imponer su ritmo a koke7_hh alardeando de juego de pies.
2
albermans comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar. koke7_hh no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
koke7_hh absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-306  Daño a la salud. romper guardia ) (+1% impulso)
albermans vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
koke7_hh retrocede para esquivar el golpe.
Aprovechando la inercia del giro albermans lanza otro golpe. koke7_hh hostiga lanzando un FLICKER. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
koke7_hh logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
albermans aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe. koke7_hh hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a albermans. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que koke7_hh logra esquivarlo.
Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente.
2,5
albermans se saca de la manga un BOLADO de izquierda . koke7_hh hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a albermans. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
koke7_hh retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo koke7_hh se prepara para lanzar un contragolpe. (+10% probabilidad de golpeo)
koke7_hh lanza un DERECHAZO al estómago .
albermans mantiene firme su guardia. (-584  Daño a la resistencia. )
3
koke7_hh lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
albermans logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por albermans.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para albermans y 8 Puntos de Combate puntos extra para koke7_hh.

36 , 80% , 84% .
28 , 57% , 88% .

Round 5º

0,5
albermans va a sacar la derecha para lanzar un FINNING SWALLOW . koke7_hh ralentiza su avance con un FLICKER. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
Es un golpe perfecto.
koke7_hh mantiene firme su guardia. (-1.076 Extra Daño a la salud. )
1
albermans prepara la derecha para lanzar un HOOK . koke7_hh ralentiza su avance con un FLICKER. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que koke7_hh logra zafarse.
1,5
albermans comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
albermans carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
Atraviesa la guardia de koke7_hh y le alcanza. (-633  Daño a la resistencia. kobox punto) (+2% impulso)
Aprovechando la inercia del giro albermans lanza otro golpe. koke7_hh hostiga con un FLICKER, albermans no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
koke7_hh logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
koke7_hh logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+15,1% probabilidad de golpeo)
koke7_hh lanza un FLICKER .
albermans no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-262  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
albermans mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, koke7_hh le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
2,5
albermans ha logrado acorralar a koke7_hh contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
albermans lanza un JAB buscando la mandíbula . koke7_hh hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a albermans. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
koke7_hh logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
koke7_hh intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por albermans.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para albermans y 4 Puntos de Combate puntos extra para koke7_hh.

47 , 81% , 83% .
33 , 47% , 75% .

Round 6º

0,5
Sin pensárselo dos veces albermans toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
koke7_hh reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-78  Daño a la salud. )
1
albermans prepara la derecha para lanzar un CROCHET dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea al aire ya que koke7_hh logra zafarse.
1,5
albermans se saca de la manga un UPPERCUT dirigiéndose al estómago . koke7_hh intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1.433  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
koke7_hh utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero albermans le supera.
2,5
albermans ha conducido a koke7_hh contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
albermans toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO . koke7_hh hostiga con un FLICKER, albermans no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
koke7_hh reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-198  Daño a la salud. )
3
albermans ha conducido a koke7_hh contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
albermans gira la cadera, ha lanzado un GANCHO de izquierda . koke7_hh hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a albermans. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
koke7_hh logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo koke7_hh se prepara para lanzar un contragolpe. (+10,6% probabilidad de golpeo)
koke7_hh lanza un DERECHAZO .
albermans lo bloquea con su defensa. (-831  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por albermans.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para albermans y 5 Puntos de Combate puntos extra para koke7_hh.

57 , 80% , 94% .
38 , 46% , 35% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es albermans con un total de 57 puntos frente a los 38 puntos obtenidos por koke7_hh.
boxeo