players Comunidad: 36.278conectados Online: 90 conectados Hoy: 307 directo En directo: 2


Fecha 21-09-24 13:00

Link Permanente Reglamento

Drakill
Vs.

ramonchu


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 371º.
Hoy se han dado cita en el estadio Panamericano_Jrs 350 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 44,57 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Drakill ESPAÑA
Su récord personal es de 166 victorias 433 derrotas 0 nulos y 147 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 45,6 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a ramonchu ESPAÑA
Su récord personal es de 153 victorias 291 derrotas 0 nulos y 142 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Drakill ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, ramonchu se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Drakill aumenta en un +1,03% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de ramonchu le otorga un +1,03% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces ramonchu ejecuta un DIRECTO buscando el rostro . Drakill no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
Drakill lo bloquea con su defensa. (-21  Daño a la salud. )
1
ramonchu gira la cadera, ha lanzado un CROCHET de derecha .
Drakill retrocede para esquivar el golpe.
1,5
ramonchu realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ramonchu toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT .
Drakill lo bloquea con su defensa. (-8  Daño a la resistencia. )
2
Sin pensárselo dos veces Drakill ejecuta un CROCHET de izquierda .
ramonchu retrocede para esquivar el golpe.
2,5
ramonchu parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
3
Drakill se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
ramonchu mantiene firme su guardia. (-3  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ramonchu.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Drakill y 10 Puntos de Combate puntos extra para ramonchu.

4 , 54% , 11% .
10 , 100% , 70% .

Round 2º

0,5
ramonchu se saca de la manga un DERECHAZO al mentón .
Drakill retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Drakill se prepara para lanzar un contragolpe. (+28% probabilidad de golpeo)
Drakill realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Drakill toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigido al rostro .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-7  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Drakill lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1,5
Drakill está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Sin pensárselo dos veces Drakill toma la iniciativa y lanza un CROCHET de derecha .
ramonchu ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
El rival de ramonchu ve venir un JAB .
Drakill retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Desde la esquina de Drakill su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
3
Drakill ha empujado a ramonchu contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Drakill.
Drakill intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de izquierda buscando el cuerpo .
ramonchu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Drakill.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Drakill y 4 Puntos de Combate puntos extra para ramonchu.

17 , 54% , 11% .
14 , 99% , 75% .

Round 3º

0,5
Debido al cansancio los golpes de Drakill llegan con menor intensidad.
Drakill intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
ramonchu mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
La fatiga hace que los golpes de Drakill lleguen con menor intensidad.
Drakill va a sacar la izquierda para lanzar un DIRECTO .
ramonchu lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Debido al cansancio los golpes de Drakill llegan con menor intensidad.
Drakill adopta la postura para sacar con la izquierda un CROCHET .
ramonchu ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Drakill ha acorralado a ramonchu contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Drakill gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al cuerpo .
ramonchu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
ramonchu se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
3
ramonchu va a sacar la derecha para lanzar un DIRECTO . Drakill ralentiza su avance con un JAB. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
Drakill retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Drakill.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Drakill y 4 Puntos de Combate puntos extra para ramonchu.

29 , 54% , 11% .
18 , 99% , 79% .

Round 4º

0,5
ramonchu toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Drakill logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces ramonchu toma la iniciativa y lanza un JAB a la mandíbula .
Golpea al aire ya que Drakill logra zafarse.
Drakill aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+17,4% probabilidad de golpeo)
Drakill toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO . ramonchu no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
ramonchu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-5  Daño a la salud. )
1,5
Debido al cansancio los golpes de Drakill llegan con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces Drakill toma la iniciativa y lanza un CROCHET .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Drakill carga con intensidad para romper el ritmo de ramonchu.
2,5
La fatiga hace que los golpes de Drakill lleguen con menor intensidad.
Drakill toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de derecha buscando aberturas .
Ha explotado de lleno en ramonchu. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
ramonchu toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de derecha dirigido al cuerpo .
Drakill reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-11  Daño a la resistencia. )
Las piernas de Drakill no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
Drakill parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+13 Resistencia Recuperada) (-13 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Drakill y 7 Puntos de Combate puntos extra para ramonchu.

37 , 25% , 82% .
27 , 99% , 81% .

Round 5º

0,5
Drakill lanza un JAB al mentón .
Logra atravesar la guardia de ramonchu y golpea. (-10  Daño a la salud. kobox punto)
1
Drakill lanza una finta engañando completamente a su rival.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Drakill ejecuta un CROCHET .
ramonchu retrocede para esquivar el golpe.
1,5
ramonchu baja la guardia provocando a su rival.
2
ramonchu intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT de derecha al estómago .
Drakill logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Drakill se prepara para lanzar un contragolpe. (+32% probabilidad de golpeo)
Drakill toma la iniciativa y ejecuta un JAB . ramonchu no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-13% probabilidad de golpeo reducida)
ramonchu ha recibido un buen golpe. (-4  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
ramonchu lanza un JAB dirigido al mentón .
Drakill absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-6  Daño a la salud. )
3
ramonchu ha conducido a Drakill contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
ramonchu se posiciona para lanzar con la derecha un DIRECTO dirigido a la mandíbula . Drakill hostiga lanzando un JAB pero ramonchu lo esquiva con facilidad.
Golpea al aire ya que Drakill logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ramonchu.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Drakill y 6 Puntos de Combate puntos extra para ramonchu.

48 , 12% , 35% .
33 , 96% , 70% .

Round 6º

0,5
Drakill gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO .
ramonchu retrocede para esquivar el golpe.
1
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero Drakill acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de ramonchu.
1,5
Sin pensárselo dos veces Drakill toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO a la mandíbula . ramonchu ralentiza su avance con un JAB. (-9% probabilidad de golpeo reducida)
ramonchu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Drakill está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Drakill adopta la postura para sacar con la derecha un CROCHET .
ramonchu retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo ramonchu se prepara para lanzar un contragolpe. (+16,7% probabilidad de golpeo)
ramonchu toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de izquierda . Drakill hostiga con un JAB, ramonchu no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Un golpe demasiado lento ya que Drakill logra esquivarlo.
2,5
Drakill lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
3
ramonchu arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-16  Daño a la salud. kobox punto)
Drakill intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
Drakill sigue tumbado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
ramonchu es el ganador del combate por KO.
boxeo