players Comunidad: 36.278conectados Online: 92 conectados Hoy: 163 directo En directo: 3


Fecha 21-09-24 13:01

Link Permanente Reglamento

franjuu
Vs.

troya


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 318º.
El estadio United_Bastards se encuentra abarrotado por 475 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina izquierda con 59,97 kilos portando el calzón rojo tenemos a franjuu ARGENTINA
Su récord personal es de 2.834 victorias 1.348 derrotas 13 nulos y 2.607 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 41,44 kilos portando el calzón azul tenemos a troya MÉXICO
Su récord personal es de 129 victorias 200 derrotas 0 nulos y 88 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

franjuu ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, troya se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de franjuu le otorga un +4,63% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a troya un aumento de +18,53% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces franjuu ejecuta un CROCHET de derecha a la mandíbula .
troya ha recibido un buen golpe. (-129  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
troya arremete con un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que franjuu logra esquivarlo.
Sin pensárselo franjuu se prepara para lanzar un contragolpe. (+10,1% probabilidad de golpeo)
El rival de franjuu ve venir un GANCHO .
troya retrocede para esquivar el golpe.
1,5
troya no baja el ritmo y lanza un JAB dirigido al cuerpo .
Impacta de pleno sobre franjuu. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
El rival de troya ve venir un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
franjuu mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
El rival de troya ve venir un JAB .
franjuu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2  Daño a la salud. )
3
franjuu ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces franjuu ejecuta un JAB .
troya ha sido alcanzado. (-45  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por troya.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para franjuu y 7 Puntos de Combate puntos extra para troya.

11 , 100% , 100% .
8 , 54% , 100% .

Round 2º

0,5
troya intenta sorprender a su rival con un JAB . franjuu hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a troya. (-32% probabilidad de golpeo reducida)
franjuu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
troya utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero franjuu le supera.
1,5
franjuu lanza un GANCHO .
troya logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
troya intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose al rostro .
franjuu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2  Daño a la salud. )
2,5
troya toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Golpea al aire ya que franjuu logra zafarse.
3
troya ha conducido a franjuu contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
troya arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que franjuu logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por troya.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para franjuu y 9 Puntos de Combate puntos extra para troya.

15 , 100% , 100% .
17 , 55% , 100% .

Round 3º

0,5
troya toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
franjuu retrocede para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces troya toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que franjuu logra esquivarlo.
1,5
troya gira la cadera, ha lanzado un JAB buscando el cuerpo .
franjuu lo bloquea con su defensa. (-2  Daño a la resistencia. )
2
franjuu toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER .
Un golpe demasiado lento ya que troya logra esquivarlo.
2,5
franjuu intenta sorprender a su rival con un SMASH .
troya logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
troya ha conducido a franjuu contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
troya intenta sorprender a su rival con un JAB .
franjuu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-4  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por troya.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para franjuu y 9 Puntos de Combate puntos extra para troya.

19 , 100% , 96% .
26 , 56% , 100% .

Round 4º

0,5
troya se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
franjuu retrocede para esquivar el golpe.
1
El rival de troya ve venir un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que franjuu logra zafarse.
Sin tiempo a respirar franjuu se lanza a la contra. (+6,3% probabilidad de golpeo)
franjuu toma la iniciativa y ejecuta un HOOK de izquierda al hígado .
Un golpe demasiado lento ya que troya logra esquivarlo.
1,5
troya arremete con un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que franjuu logra esquivarlo.
franjuu logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+7% probabilidad de golpeo)
franjuu lanza un HOOK de izquierda a los riñones .
Impacta de pleno sobre troya. (-144  Daño a la resistencia. kobox punto)
troya ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, troya logra incorporarse a la cuenta de 5. (+68 Resistencia Recuperada) (-68 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
franjuu va a sacar la izquierda para lanzar un FINNING SWALLOW buscando el rostro .
troya ha recibido un buen golpe. (-177  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para troya y cae. (kobox punto)
2,5
troya logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (-35 Resistencia Perdida) (+5 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
franjuu se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
3
troya ha acorralado a franjuu en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
troya intenta sorprender a su rival con un JAB . franjuu hostiga lanzando un FLICKER pero troya lo esquiva con facilidad.
franjuu no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-13  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por troya.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para franjuu y 6 Puntos de Combate puntos extra para troya.

34 , 100% , 91% .
33 , 2% , 57% .

Round 5º

0,5
El rival de franjuu ve venir un FINNING SWALLOW dirigiéndose a la boca del estómago .
Golpea de pleno a troya. (-133  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y troya cae. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, troya logra incorporarse a la cuenta de 6. (+5 Resistencia Recuperada) (-5 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
troya arremete con un DERECHAZO .
franjuu retrocede para esquivar el golpe.
1,5
franjuu mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, troya le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
2
franjuu toma la iniciativa y ejecuta un HOOK de derecha .
troya retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces franjuu toma la iniciativa y lanza un HOOK .
Golpea al aire ya que troya logra zafarse.
3
troya se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que franjuu logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por franjuu.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para franjuu y 4 Puntos de Combate puntos extra para troya.

46 , 100% , 81% .
37 , 1% , 14% .

Round 6º

0,5
franjuu lanza un CROCHET a la mandíbula .
Golpea al aire ya que troya logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces franjuu ejecuta un FLICKER buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que troya logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces franjuu ejecuta un FLICKER dirigiéndose al estómago .
troya absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-53  Daño a la resistencia. )
troya se desploma. (kobox punto)
franjuu ha ganado por K.O. técnico ya que troya ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
franjuu es el ganador del combate por KO.
boxeo