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Fecha 21-09-24 13:01

Link Permanente Reglamento

ardios
Vs.

Shoker


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 309º.
Hoy se han dado cita en el estadio KINGS 3.300 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 192,87 kilos portando el calzón rojo tenemos a ardios ESPAÑA
Su récord personal es de 9.122 victorias 2.241 derrotas 20 nulos y 8.552 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 118,59 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Shoker ESPAÑA
Su récord personal es de 4.065 victorias 413 derrotas 1 nulos y 3.600 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

ardios ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, Shoker se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de ardios le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Shoker un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
ardios toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Shoker mantiene firme su guardia. (-138  Daño a la salud. )
1
ardios balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
Shoker logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
ardios no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Shoker lo bloquea con su defensa. (-129  Daño a la salud. ) (+2% impulso)
ardios no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que Shoker logra esquivarlo.
Sin pensárselo Shoker se prepara para lanzar un contragolpe. (+11,3% probabilidad de golpeo)
Shoker no baja el ritmo y lanza un BULLET buscando el mentón .
ardios reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-226  Daño a la salud. atravesar guardia )
1,5
Tras contemplarse mutuamente ardios inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque Shoker no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
2
ardios ha empujado a Shoker contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
ardios no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Shoker logra esquivarlo.
Sin pensárselo Shoker se prepara para lanzar un contragolpe. (+11,9% probabilidad de golpeo)
Shoker se saca de la manga un DIRECTO .
ardios reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-19  Daño a la resistencia. )
2,5
ardios ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, Shoker incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
3
ardios atrapa a Shoker en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
ardios toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO dirigiéndose a la mandíbula .
Shoker reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-215  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ardios.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para ardios y 5 Puntos de Combate puntos extra para Shoker.

9 , 98% , 91% .
5 , 91% , 99% .

Round 2º

0,5
ardios parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
1
ardios gira la cadera, ha lanzado un gancho al PLEXO SOLAR.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Shoker reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-170 Extra Daño a la resistencia. romper guardia )
1,5
Shoker mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2
ardios gira la cadera, ha lanzado un BOLADO de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que Shoker logra esquivarlo.
Sin pensárselo Shoker se prepara para lanzar un contragolpe. (+6,7% probabilidad de golpeo)
Shoker se saca de la manga un DIRECTO buscando el cuerpo .
ardios absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-37  Daño a la resistencia. )
2,5
ardios intenta sorprender a su rival con un BOLADO dirigiéndose al rostro .
Shoker logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Shoker se prepara para lanzar un contragolpe. (+13,2% probabilidad de golpeo)
Shoker se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que ardios logra esquivarlo.
3
ardios ha conducido a Shoker contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
ardios posiciona la derecha para ejecutar un SMASH buscando el rostro .
Shoker retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ardios.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para ardios y 4 Puntos de Combate puntos extra para Shoker.

18 , 99% , 76% .
9 , 92% , 85% .

Round 3º

0,5
ardios lanza un BOLADO .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Shoker reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-826 Extra Daño a la salud. )
1
ardios arremete con un SMASH de derecha dirigido al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que Shoker logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces Shoker toma la iniciativa y lanza un JAB .
ardios absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-76  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Tras el JAB no tarda en aparecer el DIRECTO de Shoker.
Ha golpeado directamente a ardios. (-652  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido un UNO DOS de libro, excelente.
2
Shoker toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Golpea al aire ya que ardios logra zafarse.
Tras el JAB no tarda en aparecer el DIRECTO de Shoker.
ardios reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-116  Daño a la salud. )
2,5
El público se emociona tras un gran golpe de Shoker que rompe el aire.
3
Shoker ha acorralado a ardios en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Shoker se saca de la manga un JAB .
ardios ha sido alcanzado. (-326  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Shoker.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para ardios y 9 Puntos de Combate puntos extra para Shoker.

22 , 86% , 74% .
22 , 76% , 93% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces Shoker ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que ardios logra esquivarlo.
ardios logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+49% probabilidad de golpeo)
ardios intenta sorprender a su rival con un SMASH de derecha buscando aberturas .
Golpea de pleno a Shoker. (-805  Daño a la resistencia. contra crítico kobox punto)
Shoker ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
Shoker consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+663 Resistencia Recuperada) (-663 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
ardios parece flotar alrededor de Shoker con su magnífico juego de pies.
1,5
Sin pensárselo dos veces Shoker ejecuta un BULLET .
ardios mantiene firme su guardia. (-250  Daño a la salud. )
2
ardios no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW de derecha . Shoker intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Shoker absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-702 Extra Daño a la salud. )
2,5
ardios arremete con un BOLADO de izquierda .
Shoker retrocede para esquivar el golpe.
Shoker logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+12,3% probabilidad de golpeo)
Shoker gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO .
ardios reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-218  Daño a la salud. )
3
Shoker gira la cadera, ha lanzado un JAB al cuerpo .
ardios ha sido alcanzado. (-96  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
ardios lo bloquea con su defensa. (-58  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para ardios y 4 Puntos de Combate puntos extra para Shoker.

33 , 81% , 61% .
27 , 50% , 99% .

Round 5º

0,5
ardios intenta sorprender a su rival con un gancho al PLEXO SOLAR.
Shoker ha sido alcanzado. (-194  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
El público se emociona tras un gran golpe de ardios que rompe el aire.
1,5
ardios se saca de la manga un SMASH de izquierda .
Shoker logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
ardios ha empujado a Shoker contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ardios ejecuta un HOOK .
Shoker retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces Shoker ejecuta un BULLET dirigiéndose al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que ardios logra esquivarlo.
3
El árbitro advierte a ardios por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ardios.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para ardios y 4 Puntos de Combate puntos extra para Shoker.

43 , 82% , 62% .
31 , 51% , 80% .

Round 6º

0,5
ardios balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Golpea de pleno a Shoker. (-701 Extra Daño a la salud. kobox punto) (+2% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso ardios arremete con otro golpe.
Golpea al aire ya que Shoker logra zafarse.
ardios no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Shoker retrocede para esquivar el golpe.
Shoker aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+13,8% probabilidad de golpeo)
Shoker finta un JAB con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Shoker ve venir un DERECHAZO .
ardios absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-191  Daño a la salud. )
1
El público se emociona tras un gran golpe de Shoker que rompe el aire.
1,5
ardios se posiciona para lanzar con la izquierda un HOOK dirigiéndose al hígado .
Golpea al aire ya que Shoker logra zafarse.
Shoker logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+10,5% probabilidad de golpeo)
Shoker gira la cadera, ha lanzado un BULLET .
ardios logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
ardios arremete con un HOOK de izquierda .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Shoker lo bloquea con su defensa. (-139 Extra Daño a la resistencia. )
2,5
Shoker intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero ardios logra hacerle retroceder.
3
ardios ha empujado a Shoker contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ardios toma la iniciativa y lanza un SMASH dirigiéndose al mentón .
Shoker retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ardios.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para ardios y 4 Puntos de Combate puntos extra para Shoker.

55 , 81% , 56% .
35 , 38% , 70% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es ardios con un total de 55 puntos frente a los 35 puntos obtenidos por Shoker.
boxeo