players Comunidad: 36.278conectados Online: 92 conectados Hoy: 336 directo En directo: 5


Fecha 21-09-24 13:02

Link Permanente Reglamento

valenhippo
Vs.

Sicario


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 349º.
Hoy se han dado cita en el estadio SIN_DOLOR 234 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 44,06 kilos portando el calzón rojo tenemos a valenhippo ESPAÑA
Su récord personal es de 148 victorias 399 derrotas 4 nulos y 115 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 41,8 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Sicario ARGENTINA
Su récord personal es de 296 victorias 175 derrotas 0 nulos y 276 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
valenhippo ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, Sicario se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de valenhippo le otorga un +2,26% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Sicario un aumento de +2,26% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sicario no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que valenhippo logra esquivarlo.
Sin pensárselo valenhippo se prepara para lanzar un contragolpe. (+6,5% probabilidad de golpeo)
valenhippo va a sacar la derecha para lanzar un DIRECTO .
Sicario mantiene firme su guardia. (-14  Daño a la resistencia. )
1
valenhippo no baja el ritmo y lanza un CROCHET de derecha .
Golpea al aire ya que Sicario logra zafarse.
Sin pensárselo Sicario se prepara para lanzar un contragolpe. (+5,9% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Sicario ejecuta un IZQUIERDAZO al cuerpo .
valenhippo ha recibido un buen golpe. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Sicario toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
valenhippo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2  Daño a la salud. )
2
valenhippo ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, Sicario incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
2,5
Sicario toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
valenhippo retrocede para esquivar el golpe.
3
Sicario ha empujado a valenhippo contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sicario toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-3  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sicario.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para valenhippo y 7 Puntos de Combate puntos extra para Sicario.

7 , 100% , 71% .
9 , 100% , 85% .

Round 2º

0,5
El público se emociona tras un gran golpe de valenhippo que rompe el aire.
1
El rival de valenhippo ve venir un DIRECTO de derecha .
Sicario mantiene firme su guardia. (-18  Daño a la salud. )
1,5
Sicario arremete con un IZQUIERDAZO .
valenhippo retrocede para esquivar el golpe.
2
Sicario gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Atraviesa la guardia de valenhippo y le alcanza. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Sin pensárselo dos veces Sicario toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que valenhippo logra esquivarlo.
3
Sicario ha logrado hacer retroceder a valenhippo tras una sucesión de golpes cortos.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sicario.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para valenhippo y 7 Puntos de Combate puntos extra para Sicario.

14 , 100% , 67% .
17 , 90% , 92% .

Round 3º

0,5
valenhippo lanza un CROCHET .
Sicario retrocede para esquivar el golpe.
Sicario aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+11,8% probabilidad de golpeo)
Sicario se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
valenhippo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1
valenhippo prepara la derecha para lanzar un CROCHET dirigiéndose al rostro .
Logra atravesar la guardia de Sicario y golpea. (-17  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Sicario carga con intensidad para romper el ritmo de valenhippo.
2
El rival de Sicario ve venir un DERECHAZO al mentón .
Golpea al aire ya que valenhippo logra zafarse.
Sin tiempo a respirar valenhippo se lanza a la contra. (+9,7% probabilidad de golpeo)
valenhippo arremete con un JAB dirigiéndose al estómago .
Sicario logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Sicario toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
valenhippo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
3
valenhippo toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de izquierda .
Sicario logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para valenhippo y 5 Puntos de Combate puntos extra para Sicario.

23 , 100% , 27% .
22 , 81% , 98% .

Round 4º

0,5
Sicario no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
valenhippo mantiene firme su guardia. (-4  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces valenhippo toma la iniciativa y lanza un JAB .
Logra atravesar la guardia de Sicario y golpea. (-5  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sicario intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que valenhippo logra esquivarlo.
2
valenhippo se posiciona para lanzar con la derecha un DIRECTO dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Sicario logra esquivarlo.
Sicario logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+5,9% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Sicario toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que valenhippo logra zafarse.
2,5
valenhippo intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose al estómago .
Logra atravesar la guardia de Sicario y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
valenhippo mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, Sicario le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por valenhippo.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para valenhippo y 4 Puntos de Combate puntos extra para Sicario.

36 , 99% , 23% .
26 , 80% , 100% .

Round 5º

0,5
valenhippo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Sicario logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sicario arremete con un DERECHAZO .
valenhippo retrocede para esquivar el golpe.
1,5
El rival de valenhippo ve venir un DERECHAZO al estómago .
Sicario logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces Sicario toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Golpea al aire ya que valenhippo logra zafarse.
2,5
Sicario toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
valenhippo retrocede para esquivar el golpe.
3
Sicario ha conducido a valenhippo contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sicario no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Impacta de pleno sobre valenhippo. (-3  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sicario.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para valenhippo y 9 Puntos de Combate puntos extra para Sicario.

40 , 100% , 21% .
36 , 83% , 100% .

Round 6º

0,5
valenhippo realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
valenhippo toma la iniciativa y ejecuta un JAB al rostro .
Sicario lo bloquea con su defensa. (-5  Daño a la salud. )
1
Sicario lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
valenhippo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
valenhippo no baja el ritmo y lanza un CROCHET de derecha .
Sicario lo bloquea con su defensa. (-35  Daño a la salud. )
2
valenhippo no baja el ritmo y lanza un JAB .
Sicario no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Sicario se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de valenhippo que cede ante el avance de Sicario.
3
Sicario intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que valenhippo logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para valenhippo y 4 Puntos de Combate puntos extra para Sicario.

48 , 100% , 10% .
40 , 59% , 100% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es valenhippo con un total de 48 puntos frente a los 40 puntos obtenidos por Sicario.
boxeo