players Comunidad: 36.278conectados Online: 90 conectados Hoy: 292 directo En directo: 4


Fecha 21-09-24 13:02

Link Permanente Reglamento

bevito12
Vs.

FenixWay


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 518º.
El estadio VDC se encuentra abarrotado por 150 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina izquierda con 42,8 kilos portando el calzón rojo tenemos a bevito12 ESPAÑA
Su récord personal es de 17 victorias 91 derrotas 0 nulos y 14 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a FenixWay ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 9 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

bevito12 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, FenixWay se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de bevito12 le otorga un +2,8% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a FenixWay un aumento de +2,8% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces bevito12 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
FenixWay reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-4  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces bevito12 ejecuta un IZQUIERDAZO .
FenixWay ha recibido un buen golpe. (-4  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para FenixWay y besa la lona. (kobox punto)
1,5
FenixWay consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
bevito12 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a FenixWay. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
bevito12 ha empujado a FenixWay contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
bevito12 lanza un IZQUIERDAZO .
FenixWay logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo FenixWay se prepara para lanzar un contragolpe. (+28,6% probabilidad de golpeo)
FenixWay arremete con un DERECHAZO .
bevito12 ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
bevito12 cae al suelo. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, bevito12 logra incorporarse a la cuenta de 7. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
bevito12 ha empujado a FenixWay contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
bevito12 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al rostro .
Impacta de pleno sobre FenixWay. (-12  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
bevito12 ha conducido a FenixWay contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
bevito12 lanza un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en FenixWay. (-9  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por bevito12.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para bevito12 y 4 Puntos de Combate puntos extra para FenixWay.

18 , 92% , 50% .
7 , 78% , 75% .

Round 2º

0,5
bevito12 arremete con un DERECHAZO buscando el estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
FenixWay intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que bevito12 logra zafarse.
1,5
bevito12 lanza un IZQUIERDAZO .
FenixWay absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
FenixWay se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
bevito12 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
bevito12 se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al mentón .
FenixWay lo bloquea con su defensa. (-2  Daño a la salud. )
3
bevito12 atrapa a FenixWay en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
bevito12 lanza un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de FenixWay no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
FenixWay espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por bevito12.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para bevito12 y 4 Puntos de Combate puntos extra para FenixWay.

32 , 89% , 25% .
11 , 70% , 100% .

Round 3º

0,5
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de bevito12 retrocede ante los golpes de FenixWay.
1
bevito12 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
FenixWay absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
1,5
bevito12 arremete con un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de FenixWay y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
bevito12 se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de FenixWay que cede ante el avance de bevito12.
2,5
bevito12 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al mentón .
FenixWay mantiene firme su guardia. (-10  Daño a la salud. )
3
Tras contemplarse mutuamente bevito12 inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque FenixWay no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por bevito12.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para bevito12 y 4 Puntos de Combate puntos extra para FenixWay.

43 , 89% , 25% .
15 , 62% , 62% .

Round 4º

0,5
bevito12 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
FenixWay retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo FenixWay se prepara para lanzar un contragolpe. (+28,6% probabilidad de golpeo)
FenixWay arremete con un DERECHAZO al rostro .
Golpea al aire ya que bevito12 logra zafarse.
1
El rival de bevito12 ve venir un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Golpea de pleno a FenixWay. (-7  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para FenixWay y cae. (kobox punto)
1,5
FenixWay parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
bevito12 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que FenixWay logra esquivarlo.
FenixWay aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+28,6% probabilidad de golpeo)
FenixWay ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
FenixWay intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
bevito12 retrocede para esquivar el golpe.
2
bevito12 ha acorralado a FenixWay contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces bevito12 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea de pleno a FenixWay. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
bevito12 ha conducido a FenixWay contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
bevito12 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
FenixWay lo bloquea con su defensa. (-4  Daño a la resistencia. )
3
bevito12 ha acorralado a FenixWay en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
bevito12 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
FenixWay reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por bevito12.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para bevito12 y 4 Puntos de Combate puntos extra para FenixWay.

56 , 89% , 25% .
19 , 56% , 12% .

Round 5º

0,5
bevito12 se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a FenixWay. (-7  Daño a la salud. kobox punto)
1
El rival de bevito12 ve venir un DERECHAZO .
FenixWay logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar FenixWay se lanza a la contra. (+14,3% probabilidad de golpeo)
FenixWay toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que bevito12 logra esquivarlo.
1,5
bevito12 arremete con un IZQUIERDAZO .
FenixWay logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
FenixWay logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+14,3% probabilidad de golpeo)
FenixWay gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
bevito12 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para bevito12 y cae. (kobox punto)
2
bevito12 espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
bevito12 ha acorralado a FenixWay contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
bevito12 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
FenixWay retrocede para esquivar el golpe.
2,5
bevito12 ha empujado a FenixWay contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
bevito12 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Ha golpeado directamente a FenixWay. (-10  Daño a la resistencia. kobox punto)
FenixWay ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
bevito12 ha ganado por K.O. técnico ya que FenixWay ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
bevito12 es el ganador del combate por KO.
boxeo