players Comunidad: 36.278conectados Online: 98 conectados Hoy: 497 directo En directo: 5


Fecha 21-09-24 13:04

Link Permanente Reglamento

yomara
Vs.

JEVIMETAL


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 466º.
Hoy se han dado cita en el estadio ARENA_DE_LOS_CAIDOS 403 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 47,63 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a yomara ESPAÑA
Su récord personal es de 27 victorias 743 derrotas 0 nulos y 25 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 48,23 kilos portando el calzón azul tenemos a JEVIMETAL ESPAÑA
Su récord personal es de 24 victorias 485 derrotas 0 nulos y 14 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Kobox.

yomara ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, JEVIMETAL se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de yomara aumenta en un +0,6% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de JEVIMETAL le otorga un +0,15% al daño.

Round 1º

0,5
yomara toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo .
JEVIMETAL reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
1
yomara toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
JEVIMETAL retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces JEVIMETAL toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
yomara lo bloquea con su defensa. (-2 Extra Daño a la salud. )
2
yomara baja la guardia provocando a su rival.
2,5
yomara se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que JEVIMETAL logra zafarse.
Sin pensárselo JEVIMETAL se prepara para lanzar un contragolpe. (+22,2% probabilidad de golpeo)
JEVIMETAL toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que yomara logra esquivarlo.
3
yomara atrapa a JEVIMETAL en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
yomara no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
JEVIMETAL absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por yomara.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para yomara y 5 Puntos de Combate puntos extra para JEVIMETAL.

9 , 97% , 84% .
5 , 96% , 82% .

Round 2º

0,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de JEVIMETAL.
1
yomara no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que JEVIMETAL logra esquivarlo.
1,5
JEVIMETAL gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
yomara retrocede para esquivar el golpe.
2
JEVIMETAL no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que yomara logra zafarse.
yomara aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+18,2% probabilidad de golpeo)
yomara gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
JEVIMETAL reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
yomara gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al cuerpo .
JEVIMETAL absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
JEVIMETAL ha empujado a yomara contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces JEVIMETAL ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que yomara logra zafarse.
Sin tiempo a respirar yomara se lanza a la contra. (+18,2% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces yomara toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Logra atravesar la guardia de JEVIMETAL y golpea. (-4  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por JEVIMETAL.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para yomara y 6 Puntos de Combate puntos extra para JEVIMETAL.

19 , 97% , 68% .
11 , 84% , 61% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces yomara ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que JEVIMETAL logra esquivarlo.
1
JEVIMETAL lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
yomara retrocede para esquivar el golpe.
1,5
JEVIMETAL lanza una combinación contra la guardia de yomara.
2
JEVIMETAL lanza un DERECHAZO .
yomara ha recibido un buen golpe. (-4  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces yomara toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que JEVIMETAL logra esquivarlo.
3
yomara lanza un DERECHAZO buscando el rostro .
JEVIMETAL logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para yomara y 7 Puntos de Combate puntos extra para JEVIMETAL.

23 , 92% , 57% .
20 , 84% , 56% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces JEVIMETAL toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que yomara logra zafarse.
1
yomara intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
JEVIMETAL absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo yomara logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
2
yomara gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
JEVIMETAL reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces yomara toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de JEVIMETAL y golpea. (-6  Daño a la salud. kobox punto)
3
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que yomara logra imponerse al rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por yomara.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para yomara y 4 Puntos de Combate puntos extra para JEVIMETAL.

35 , 92% , 47% .
24 , 62% , 51% .

Round 5º

0,5
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Amamos a JEVIMETAL corea : ¡JEVIMETALJEVIMETAL!
1
JEVIMETAL no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
yomara mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
JEVIMETAL arremete con un IZQUIERDAZO .
yomara logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
yomara logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+18,2% probabilidad de golpeo)
yomara intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
JEVIMETAL reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
JEVIMETAL arrastra a yomara contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces JEVIMETAL ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
yomara mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
yomara se saca de la manga un DERECHAZO .
JEVIMETAL logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
JEVIMETAL atrapa a yomara en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces JEVIMETAL ejecuta un DERECHAZO .
yomara logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo yomara se prepara para lanzar un contragolpe. (+9,1% probabilidad de golpeo)
El rival de yomara ve venir un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que JEVIMETAL logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por JEVIMETAL.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para yomara y 9 Puntos de Combate puntos extra para JEVIMETAL.

39 , 91% , 31% .
33 , 59% , 36% .

Round 6º

0,5
El rival de JEVIMETAL ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
yomara realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces yomara toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Un golpe demasiado lento ya que JEVIMETAL logra esquivarlo.
1,5
JEVIMETAL intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a yomara.
2
yomara toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
JEVIMETAL lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
yomara ejecuta una finta impecable.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
yomara lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que JEVIMETAL logra zafarse.
3
yomara atrapa a JEVIMETAL en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
yomara intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
JEVIMETAL absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por yomara.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para yomara y 5 Puntos de Combate puntos extra para JEVIMETAL.

48 , 91% , 10% .
39 , 53% , 30% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es yomara con un total de 48 puntos frente a los 39 puntos obtenidos por JEVIMETAL.
boxeo