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Fecha 21-09-24 13:05

Link Permanente Reglamento

Cardator
Vs.

botipunk


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 116º.
Hoy se han dado cita en el estadio El_Club_de_la_Lucha 2.500 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 73,4 kilos portando el calzón rojo tenemos a Cardator ESPAÑA
Su récord personal es de 2.139 victorias 619 derrotas 12 nulos y 1.770 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 49,35 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a botipunk MÉXICO
Su récord personal es de 2.975 victorias 340 derrotas 5 nulos y 2.745 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Cardator ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, botipunk se encuentra en posición de Guardia Ortodoxa.
La corpulencia de Cardator le otorga un +6,01% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a botipunk un aumento de +6,01% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
botipunk ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
botipunk lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Cardator retrocede para esquivar el golpe.
1
Cardator ha fintado un PUÑETAZO.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Cardator no baja el ritmo y lanza un DIRECTO buscando el estómago .
botipunk mantiene firme su guardia. (-32  Daño a la resistencia. )
1,5
botipunk adopta la postura para sacar con la izquierda un GANCHO .
Cardator retrocede para esquivar el golpe.
botipunk no baja el ritmo y se atreve con otro GANCHO.
Cardator logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Cardator se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que botipunk logra zafarse.
2,5
Cardator comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Cardator carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
botipunk lo bloquea con su defensa. (-17  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
Aprovechando la inercia del giro Cardator lanza otro golpe.
botipunk ha sido alcanzado. (-112  Daño a la resistencia. kobox punto) (+4% impulso)
Cardator vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
botipunk absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-13  Daño a la resistencia. ) (+3% impulso)
Cardator aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
botipunk reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-68  Daño a la resistencia. )
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
3
Cardator ha empujado a botipunk contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de Cardator lleguen con menor intensidad.
Cardator se saca de la manga un BOLADO .
botipunk absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Cardator.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Cardator y 4 Puntos de Combate puntos extra para botipunk.

10 , 100% , 42% .
4 , 100% , 40% .

Round 2º

0,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Cardator.
Cardator toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO .
botipunk ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Cardator va a sacar la derecha para lanzar un SMASH dirigiéndose al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que botipunk logra esquivarlo.
1,5
Cardator gira la cadera, ha lanzado un FLICKER .
Un golpe demasiado lento ya que botipunk logra esquivarlo.
2
Cardator ha logrado acorralar a botipunk contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Cardator toma la iniciativa y lanza un DIRECTO buscando aberturas .
botipunk absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-35  Daño a la resistencia. )
2,5
Cardator ha empujado a botipunk contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Cardator va a sacar la izquierda para lanzar un UPPERCUT dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que botipunk logra zafarse.
3
Cardator mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Cardator.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Cardator y 4 Puntos de Combate puntos extra para botipunk.

22 , 100% , 21% .
8 , 100% , 43% .

Round 3º

0,5
botipunk no baja el ritmo y lanza un JAB .
Cardator logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
botipunk no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
Cardator absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-58  Daño a la resistencia. )
1
Debido al cansancio los golpes de Cardator llegan con menor intensidad.
Cardator lanza un UPPERCUT de izquierda buscando el mentón .
botipunk logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
botipunk se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2
Sin pensárselo dos veces botipunk ejecuta un GANCHO .
Un golpe demasiado lento ya que Cardator logra esquivarlo.
2,5
Debido al cansancio los golpes de Cardator llegan con menor intensidad.
Cardator no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW de izquierda dirigiéndose a los riñones .
Un golpe demasiado lento ya que botipunk logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar botipunk se lanza a la contra. (+9,5% probabilidad de golpeo)
botipunk arremete con un CROSS al cuerpo .
Cardator reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-79  Daño a la resistencia. )
Cardator no puede más y cae. (kobox punto)
3
Cardator espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+301 Resistencia Recuperada) (-301 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Sin pensárselo dos veces Cardator ejecuta un FLICKER .
Logra atravesar la guardia de botipunk y golpea. (-182  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Cardator y 5 Puntos de Combate puntos extra para botipunk.

31 , 81% , 100% .
15 , 89% , 46% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces Cardator toma la iniciativa y lanza un FLICKER .
Un golpe demasiado lento ya que botipunk logra esquivarlo.
1
botipunk se saca de la manga un JAB .
Cardator lo bloquea con su defensa. (-42  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
Atraviesa la guardia de Cardator y le alcanza. (-157  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un UNO DOS ejecutado a la perfección!
1,5
Cardator toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al rostro .
botipunk mantiene firme su guardia. (-80  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces Cardator toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT al rostro .
Golpea al aire ya que botipunk logra zafarse.
botipunk logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+9% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces botipunk ejecuta un HOOK buscando la mandíbula .
Cardator mantiene firme su guardia. (-78  Daño a la salud. )
2,5
Cardator prepara la derecha para lanzar un BOLADO .
botipunk lo bloquea con su defensa. (-154  Daño a la salud. )
3
Cardator atrapa a botipunk en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Cardator no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT .
Golpea de pleno a botipunk. (-316  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Cardator.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Cardator y 4 Puntos de Combate puntos extra para botipunk.

42 , 64% , 47% .
21 , 56% , 47% .

Round 5º

0,5
Cardator toma la iniciativa y ejecuta un SMASH .
Un golpe demasiado lento ya que botipunk logra esquivarlo.
1
Cardator posiciona la derecha para ejecutar un UPPERCUT .
botipunk absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-120  Daño a la resistencia. )
1,5
La fatiga hace que los golpes de Cardator lleguen con menor intensidad.
Cardator balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Cardator carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
botipunk mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. romper guardia ) (+1% impulso)
Debido al cansancio los golpes de Cardator llegan con menor intensidad.
Aprovechando la inercia del giro Cardator lanza otro golpe.
botipunk lo bloquea con su defensa. (-8  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
Cardator se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Cardator no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
botipunk logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Cardator está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Cardator vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
botipunk reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-4  Daño a la salud. )
Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente.
2
botipunk se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2,5
Cardator toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO al estómago .
botipunk logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Cardator ha acorralado a botipunk en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Cardator se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces Cardator ejecuta un FINNING SWALLOW .
botipunk absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-8  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Cardator.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Cardator y 4 Puntos de Combate puntos extra para botipunk.

52 , 65% , 15% .
25 , 57% , 31% .

Round 6º

0,5
botipunk arremete con un JAB buscando la mandíbula .
Cardator mantiene firme su guardia. (-27  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces Cardator toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
botipunk mantiene firme su guardia. (-80  Daño a la salud. )
1,5
botipunk posiciona la derecha para ejecutar un CROCHET .
Golpea al aire ya que Cardator logra zafarse.
2
Sin pensárselo dos veces Cardator toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT de izquierda .
botipunk absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-168  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces Cardator toma la iniciativa y lanza un FLICKER .
botipunk ha sido alcanzado. (-153  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Las piernas de botipunk no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
botipunk consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+323 Resistencia Recuperada) (-323 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Cardator ha logrado acorralar a botipunk en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Cardator lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
botipunk logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Cardator.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Cardator y 4 Puntos de Combate puntos extra para botipunk.

65 , 64% , 18% .
29 , 22% , 76% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Cardator con un total de 65 puntos frente a los 29 puntos obtenidos por botipunk.
boxeo