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Fecha 21-09-24 13:05

Link Permanente Reglamento

el_sOker
Vs.

emarp10


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 175º.
Hoy se han dado cita en el estadio Palacio_Peñarol2 1.802 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 80,65 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a el_sOker ESPAÑA
Su récord personal es de 1.783 victorias 808 derrotas 13 nulos y 1.489 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 146,68 kilos portando el calzón azul tenemos a emarp10 ARGENTINA
Su récord personal es de 2.170 victorias 385 derrotas 2 nulos y 2.017 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

el_sOker ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, emarp10 se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de el_sOker aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de emarp10 le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
el_sOker se saca de la manga un DIRECTO .
emarp10 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-134  Daño a la salud. )
1
el_sOker no baja el ritmo y lanza un HOOK de derecha .
emarp10 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-71  Daño a la resistencia. )
1,5
emarp10 lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de el_sOker.
2
el_sOker ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de el_sOker ve venir un CROCHET .
Logra atravesar la guardia de emarp10 y golpea. (-187  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un CROCHET FANTASMA perfecto!
2,5
el_sOker toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW de izquierda . Pese a que emarp10 hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de el_sOker.
emarp10 lo bloquea con su defensa. (-34  Daño a la resistencia. )
3
el_sOker ha conducido a emarp10 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
el_sOker se saca de la manga un FLICKER .
emarp10 mantiene firme su guardia. (-30  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por el_sOker.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para el_sOker y 4 Puntos de Combate puntos extra para emarp10.

11 , 100% , 91% .
4 , 95% , 20% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces emarp10 ejecuta un FLICKER .
el_sOker ha sido alcanzado. (-199  Daño a la salud. kobox punto)
1
Los largos brazos de emarp10 llegan sin descanso contra la guardia de el_sOker que acaba cediendo ante el avance de su rival.
1,5
Sin pensárselo dos veces el_sOker toma la iniciativa y lanza un HOOK .
Un golpe demasiado lento ya que emarp10 logra esquivarlo.
2
emarp10 ha logrado imponerse a el_sOker en un intercambio de golpes cortos.
2,5
emarp10 realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
emarp10 arremete con un FLICKER .
Un golpe demasiado lento ya que el_sOker logra esquivarlo.
3
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de el_sOker.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por emarp10.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para el_sOker y 9 Puntos de Combate puntos extra para emarp10.

15 , 87% , 95% .
15 , 96% , 26% .

Round 3º

0,5
emarp10 arremete con un FLICKER .
Ha explotado de lleno en el_sOker. (-249  Daño a la salud. kobox punto)
1
emarp10 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
el_sOker absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-53  Daño a la salud. )
1,5
el_sOker utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero emarp10 le supera.
2
emarp10 ha acorralado a el_sOker contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
emarp10 arremete con un UPPERCUT dirigiéndose al cuerpo . el_sOker no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-27% probabilidad de golpeo reducida)
el_sOker logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
emarp10 arrastra a el_sOker contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
emarp10 no baja el ritmo y lanza un FLICKER al rostro .
el_sOker lo bloquea con su defensa. (-40  Daño a la salud. )
3
emarp10 atrapa a el_sOker en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
emarp10 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de el_sOker y le alcanza. (-175  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por emarp10.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para el_sOker y 9 Puntos de Combate puntos extra para emarp10.

19 , 52% , 100% .
28 , 96% , 26% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces emarp10 toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT .
el_sOker ha recibido un buen golpe. (-94  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
el_sOker combina uno, dos, tres ... ¡Los golpes del FLURRY son rapidísimos!.
La combinación no parece ser lo suficiente rápida ya que emarp10 la esquiva con facilidad
Sin tiempo a respirar emarp10 se lanza a la contra. (+37,7% probabilidad de golpeo)
El rival de emarp10 ve venir un UPPERCUT .
el_sOker absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-65  Daño a la resistencia. )
1,5
el_sOker intenta imponer su ritmo de pies pero emarp10 se impone.
2
el_sOker posiciona la derecha para ejecutar un UPPERCUT dirigiéndose a la mandíbula .
emarp10 retrocede para esquivar el golpe.
2,5
emarp10 intenta sorprender a su rival con un FLICKER .
el_sOker lo bloquea con su defensa. (-36  Daño a la resistencia. )
3
el_sOker comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para el_sOker y 7 Puntos de Combate puntos extra para emarp10.

23 , 54% , 61% .
36 , 96% , 24% .

Round 5º

0,5
emarp10 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que el_sOker logra esquivarlo.
1
Sin pensárselo dos veces emarp10 toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT dirigido al mentón .
Golpea al aire ya que el_sOker logra zafarse.
el_sOker aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+9,5% probabilidad de golpeo)
El rival de el_sOker ve venir un DIRECTO .
emarp10 ha recibido un buen golpe. (-312  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
emarp10 ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, el_sOker incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
2
emarp10 ha empujado a el_sOker contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
emarp10 toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER buscando aberturas .
el_sOker lo bloquea con su defensa. (-38  Daño a la resistencia. )
2,5
emarp10 ha logrado acorralar a el_sOker contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
emarp10 intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT .
el_sOker mantiene firme su guardia. (-42  Daño a la resistencia. )
3
emarp10 ha logrado hacer retroceder a el_sOker tras una sucesión de golpes cortos.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por emarp10.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para el_sOker y 7 Puntos de Combate puntos extra para emarp10.

32 , 56% , 56% .
43 , 88% , 21% .

Round 6º

0,5
emarp10 ha logrado imponerse a el_sOker en un intercambio de golpes cortos.
1
emarp10 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
el_sOker ha recibido un buen golpe. (-87  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
emarp10 toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT a la mandíbula .
el_sOker retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar el_sOker se lanza a la contra. (+14,4% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces el_sOker toma la iniciativa y lanza un SWING de derecha dirigido a la mandíbula .
Golpea de pleno a emarp10. (-255  Daño a la salud. kobox punto)
2
emarp10 arrastra a el_sOker contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
emarp10 toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER .
el_sOker mantiene firme su guardia. (-55  Daño a la resistencia. )
2,5
emarp10 ha empujado a el_sOker contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
emarp10 se saca de la manga un FLICKER .
el_sOker lo bloquea con su defensa. (-36  Daño a la resistencia. )
3
emarp10 ha empujado a el_sOker contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
emarp10 lanza un UPPERCUT .
el_sOker mantiene firme su guardia. (-60  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por emarp10.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para el_sOker y 7 Puntos de Combate puntos extra para emarp10.

41 , 54% , 26% .
51 , 80% , 17% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es emarp10 con un total de 51 puntos frente a los 41 puntos obtenidos por el_sOker.
boxeo