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Fecha 21-09-24 13:06

Link Permanente Reglamento

ñañito
Vs.

demonillo


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 150º.
Hoy se han dado cita en el estadio AERO_boxing_club 2.249 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 47,17 kilos portando el calzón rojo tenemos a ñañito VENEZUELA
Su récord personal es de 1.406 victorias 811 derrotas 10 nulos y 1.038 KO`s.
boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 57,44 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a demonillo ESPAÑA
Su récord personal es de 3.487 victorias 820 derrotas 22 nulos y 2.570 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
ñañito ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, demonillo se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de ñañito aumenta en un +2,57% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de demonillo le otorga un +2,57% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces demonillo toma la iniciativa y lanza un BOLADO .
Impacta de pleno sobre ñañito. (-408  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
ñañito se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1,5
Sin pensárselo dos veces demonillo ejecuta un UPPERCUT buscando el rostro .
Un golpe demasiado lento ya que ñañito logra esquivarlo.
2
Desde la esquina de demonillo su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2,5
Sin pensárselo dos veces demonillo ejecuta un FINNING SWALLOW al rostro . ñañito intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
ñañito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-234 Extra Daño a la salud. )
3
ñañito no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
Golpea de pleno a demonillo. (-167  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por demonillo.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para ñañito y 10 Puntos de Combate puntos extra para demonillo.

5 , 94% , 27% .
11 , 100% , 78% .

Round 2º

0,5
demonillo lanza un CROCHET .
Impacta de pleno sobre ñañito. (-83  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
ñañito no baja el ritmo y lanza un JAB buscando el estómago .
Golpea al aire ya que demonillo logra zafarse.
1,5
demonillo lanza una avalancha de golpes sobre su rival.
ñañito mantiene firme su guardia bloqueando la mayoría de los golpes (-63  Daño a la salud. )
demonillo no pierde la compostura y combina otra tanda de golpes rapidísimos.
ñañito está recibiendo bastantes golpes limpios, se está hinchando (-352  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un FLURRY ejecutado a la perfección!
2
demonillo posiciona la izquierda para ejecutar un BOLADO .
ñañito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo ñañito se prepara para lanzar un contragolpe. (+13,8% probabilidad de golpeo)
ñañito está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
ñañito lanza un SMASH de derecha .
demonillo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-6  Daño a la salud. )
2,5
ñañito intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a demonillo.
3
demonillo atrapa a ñañito en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
demonillo se saca de la manga un UPPERCUT .
ñañito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por demonillo.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para ñañito y 10 Puntos de Combate puntos extra para demonillo.

9 , 85% , 20% .
24 , 100% , 68% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces demonillo ejecuta un CROCHET .
ñañito retrocede para esquivar el golpe.
1
ñañito utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero demonillo le supera.
1,5
Sin pensárselo dos veces demonillo toma la iniciativa y lanza un SMASH buscando la mandíbula .
ñañito lo bloquea con su defensa. (-332  Daño a la salud. )
2
demonillo ha logrado acorralar a ñañito contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces demonillo ejecuta un DERECHAZO .
ñañito lo bloquea con su defensa. (-34  Daño a la salud. )
2,5
demonillo ha acorralado a ñañito contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de demonillo ve venir un FLICKER a la mandíbula . ñañito ralentiza su avance con un JAB. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
ñañito mantiene firme su guardia. (-138  Daño a la salud. )
3
demonillo atrapa a ñañito en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
demonillo adopta la postura para sacar con la izquierda un FINNING SWALLOW .
ñañito lo bloquea con su defensa. (-165  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por demonillo.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para ñañito y 9 Puntos de Combate puntos extra para demonillo.

13 , 70% , 30% .
33 , 100% , 68% .

Round 4º

0,5
demonillo arremete con un FINNING SWALLOW dirigido al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que ñañito logra esquivarlo.
1
demonillo lanza un BULLET dirigiéndose al mentón .
ñañito ha sido alcanzado. (-354  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
demonillo se saca de la manga un BULLET dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que ñañito logra esquivarlo.
2
demonillo ha acorralado a ñañito contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
demonillo lanza un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que ñañito logra esquivarlo.
2,5
demonillo ha empujado a ñañito contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
demonillo no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que ñañito logra esquivarlo.
3
demonillo atrapa a ñañito en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces demonillo toma la iniciativa y lanza un CROCHET al pecho .
ñañito lo bloquea con su defensa. (-31  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por demonillo.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para ñañito y 10 Puntos de Combate puntos extra para demonillo.

17 , 62% , 33% .
45 , 100% , 71% .

Round 5º

0,5
Los movimientos de ñañito se aceleran, combina uno, cinco, diez ... ¡FLURRY!.
demonillo resiste bloqueando la avalancha de golpes (-40  Daño a la resistencia. )
ñañito no pierde la compostura y combina otra tanda de golpes rapidísimos.
demonillo logra bloquear la mayoría de los golpes (-57  Daño a la resistencia. )
¡Un FLURRY ejecutado a la perfección!
1
demonillo saca su izquierda, combina la derecha, aquí vuelve una izquierda rapidísima ¡FLURRY!.
ñañito esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle!
demonillo se adentra una vez más, la combinación de sus golpes se acelera, ¡aquí viene otro FLURRY!.
ñañito esquiva una izquierda pero se come una derecha, está recibiendo bastantes golpes limpios (-206  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Bonito FLURRY!
ñañito se desploma. (kobox punto)
1,5
ñañito logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+499 Resistencia Recuperada) (-499 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
demonillo toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de izquierda buscando el mentón .
Golpea al aire ya que ñañito logra zafarse.
2
demonillo arremete con un BULLET dirigiéndose al cuerpo .
ñañito lo bloquea con su defensa. (-60  Daño a la resistencia. )
2,5
ñañito intenta sorprender a su rival con un JAB .
demonillo lo bloquea con su defensa. (-40  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
ñañito busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
Un golpe demasiado lento ya que demonillo logra esquivarlo.
3
ñañito no cesa de combinar golpes rápidos, uno, dos, tres, ¡el FLURRY!.
demonillo se parapeta tras su guardia logrando bloquear casi todos los golpes (-90  Daño a la salud. )
¡No hay quién lo pare! ñañito sigue lanzando golpes cada vez más rápido.
demonillo esquiva una izquierda pero se come una derecha, está recibiendo bastantes golpes limpios (-169  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Bonito FLURRY!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para ñañito y 4 Puntos de Combate puntos extra para demonillo.

25 , 50% , 75% .
52 , 96% , 49% .

Round 6º

0,5
ñañito no baja el ritmo y lanza un JAB buscando el estómago .
demonillo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-17  Daño a la resistencia. )
1
demonillo ha fintado un BOLADO.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
demonillo lanza un UPPERCUT .
Golpea de pleno a ñañito. (-196  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces demonillo ejecuta un BULLET .
Logra atravesar la guardia de ñañito y golpea. (-157  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces ñañito ejecuta un DIRECTO de derecha .
demonillo lo bloquea con su defensa. (-43  Daño a la resistencia. )
2,5
El amago de demonillo no ha sido suficiente para perturbar a ñañito. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces demonillo ejecuta un UPPERCUT dirigiéndose al estómago .
ñañito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-94  Daño a la resistencia. )
Las piernas de ñañito no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
ñañito logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+499 Resistencia Recuperada) (-499 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
demonillo atrapa a ñañito en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
demonillo no baja el ritmo y lanza un BULLET dirigiéndose al rostro .
Golpea al aire ya que ñañito logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por demonillo.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para ñañito y 9 Puntos de Combate puntos extra para demonillo.

29 , 39% , 100% .
65 , 100% , 51% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es demonillo con un total de 65 puntos frente a los 29 puntos obtenidos por ñañito.
boxeo