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Fecha 21-09-24 13:06

Link Permanente Reglamento

Cochulito
Vs.

tokme


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 177º.
Hoy se han dado cita en el estadio Jose_Maria_Gatica 794 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 50 kilos portando el calzón rojo tenemos a Cochulito MÉXICO
Su récord personal es de 246 victorias 209 derrotas 1 nulos y 202 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 43,2 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a tokme ISLAS CAIMÁN
Su récord personal es de 797 victorias 351 derrotas 1 nulos y 753 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Cochulito ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, tokme se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de Cochulito le otorga un +1,7% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a tokme un aumento de +1,7% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Cochulito se saca de la manga un DERECHAZO buscando el estómago .
tokme logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo tokme se prepara para lanzar un contragolpe. (+18,3% probabilidad de golpeo)
tokme arremete con un GANCHO de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que Cochulito logra esquivarlo.
1
tokme cuenta con el apoyo incondicional de amamos a tokme
1,5
tokme va a sacar la derecha para lanzar un CROCHET .
Golpea al aire ya que Cochulito logra zafarse.
2
tokme acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
Un golpe demasiado lento ya que Cochulito logra esquivarlo.
tokme sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Cochulito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-48  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
tokme no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Cochulito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-38  Daño a la resistencia. ) (+3% impulso)
tokme no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Cochulito retrocede para esquivar el golpe.
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
2,5
tokme acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
tokme asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
Cochulito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-39  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
tokme no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Golpea al aire ya que Cochulito logra zafarse.
Aprovechando la inercia del giro tokme lanza otro golpe.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-45  Daño a la resistencia. kobox punto) (+6% impulso)
tokme sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Cochulito retrocede para esquivar el golpe.
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
3
tokme ha logrado acorralar a Cochulito en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de tokme lleguen con menor intensidad.
tokme no baja el ritmo y lanza un GANCHO de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que Cochulito logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por tokme.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Cochulito y 10 Puntos de Combate puntos extra para tokme.

4 , 96% , 51% .
11 , 100% , 11% .

Round 2º

0,5
Debido al cansancio los golpes de tokme llegan con menor intensidad.
tokme balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
Golpea al aire ya que Cochulito logra zafarse.
Cochulito logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+7,5% probabilidad de golpeo)
Cochulito arremete con un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de tokme y le alcanza. (-51  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
tokme cae al suelo. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, tokme logra incorporarse a la cuenta de 7. (+442 Resistencia Recuperada) (-442 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
El rival de tokme ve venir un DERECHAZO .
Cochulito ha sido alcanzado. (-274  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Cochulito intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
tokme logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
tokme logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+31,4% probabilidad de golpeo)
tokme se saca de la manga un CROCHET a la mandíbula .
Cochulito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-76  Daño a la salud. )
2
tokme lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Impacta de pleno sobre Cochulito. (-78  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
tokme gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Cochulito logra esquivarlo.
3
El rival de Cochulito ve venir un DERECHAZO .
tokme lo bloquea con su defensa. (-22  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por tokme.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Cochulito y 10 Puntos de Combate puntos extra para tokme.

11 , 53% , 25% .
24 , 86% , 100% .

Round 3º

0,5
tokme toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que Cochulito logra esquivarlo.
1
tokme intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW de izquierda .
Cochulito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-78  Daño a la resistencia. )
Cochulito intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, Cochulito logra incorporarse a la cuenta de 5. (+216 Resistencia Recuperada) (-216 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
tokme balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
Cochulito ha sido alcanzado. (-84  Daño a la resistencia. kobox punto) (+2% impulso)
tokme vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Cochulito retrocede para esquivar el golpe.
tokme vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que Cochulito logra esquivarlo.
tokme aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Impacta de pleno sobre Cochulito. (-204  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
2
tokme ha empujado a Cochulito contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
tokme se saca de la manga un CROCHET .
Cochulito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
tokme ha empujado a Cochulito contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces tokme ejecuta un FINNING SWALLOW .
Cochulito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-93  Daño a la salud. )
Cochulito intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
Cochulito adopta la posición de lucha pero es incapaz de responder a las preguntas del árbitro ¡¡se encuentra inconsciente!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
tokme es el ganador del combate por KO.
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