players Comunidad: 36.278conectados Online: 88 conectados Hoy: 233 directo En directo: 3


Fecha 21-09-24 13:06

Link Permanente Reglamento

SAMURAI_JR
Vs.

ficaso


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 76º.
Hoy se han dado cita en el estadio Carlos_Tartiere 3.700 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 59,19 kilos portando el calzón rojo tenemos a SAMURAI_JR ESTADOS FEDERADOS DE MICRONESIA
Su récord personal es de 2.090 victorias 208 derrotas 5 nulos y 1.661 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 96,69 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a ficaso ARGENTINA
Su récord personal es de 4.680 victorias 1.541 derrotas 9 nulos y 4.149 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

SAMURAI_JR ha adoptado la posición de Hitman, frente a él, ficaso se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de SAMURAI_JR aumenta en un +25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de ficaso le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
ficaso se saca de la manga un HOOK buscando el hígado .
Un golpe demasiado lento ya que SAMURAI_JR logra esquivarlo.
ficaso gira combinando un UPPERCUT, va a intentar atravesar la guardia del rival.
Golpea al aire ya que SAMURAI_JR logra zafarse.
1
ficaso ha sorprendido a su rival con una finta.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
ficaso arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que SAMURAI_JR logra esquivarlo.
1,5
ficaso prepara la izquierda para lanzar un HOOK .
SAMURAI_JR retrocede para esquivar el golpe.
2
SAMURAI_JR no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
ficaso lo bloquea con su defensa. (-121  Daño a la resistencia. )
2,5
ficaso toma la iniciativa y ejecuta un HOOK buscando el costado .
SAMURAI_JR retrocede para esquivar el golpe.
ficaso gira con un paso no clásico para combinar un UPPERCUT de izquierda.
SAMURAI_JR logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo SAMURAI_JR se prepara para lanzar un contragolpe. (+22,6% probabilidad de golpeo)
SAMURAI_JR lanza un SWING dirigido al rostro .
ficaso reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-605  Daño a la salud. )
3
ficaso ha conducido a SAMURAI_JR contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ficaso toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT dirigido a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que SAMURAI_JR logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ficaso.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para SAMURAI_JR y 6 Puntos de Combate puntos extra para ficaso.

8 , 100% , 100% .
6 , 96% , 100% .

Round 2º

0,5
ficaso lanza una finta pero SAMURAI_JR ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
El rival de ficaso ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que SAMURAI_JR logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar SAMURAI_JR se lanza a la contra. (+19,6% probabilidad de golpeo)
SAMURAI_JR intenta sorprender a su rival con un BOLADO de izquierda .
ficaso reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-445  Daño a la resistencia. )
1
SAMURAI_JR intenta sorprender a su rival con un BOLADO de izquierda a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que ficaso logra esquivarlo.
1,5
SAMURAI_JR lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de ficaso.
2
Sin pensárselo dos veces ficaso toma la iniciativa y lanza un HOOK buscando el costado .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
SAMURAI_JR ha sido alcanzado. (-1.064 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
ficaso gira combinando un UPPERCUT, va a intentar atravesar la guardia del rival.
Golpea al aire ya que SAMURAI_JR logra zafarse.
2,5
SAMURAI_JR lanza una combinación contra la guardia de ficaso.
3
SAMURAI_JR ha logrado acorralar a ficaso en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
SAMURAI_JR gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-746  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SAMURAI_JR.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para SAMURAI_JR y 5 Puntos de Combate puntos extra para ficaso.

19 , 100% , 36% .
12 , 90% , 95% .

Round 3º

0,5
SAMURAI_JR toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que ficaso logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar ficaso se lanza a la contra. (+52,7% probabilidad de golpeo)
ficaso lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que SAMURAI_JR logra zafarse.
1
ficaso toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT de derecha .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Ha golpeado directamente a SAMURAI_JR. (-3.320 Extra Daño a la salud. kobox punto)
1,5
En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de Amamos a SAMURAI_JR.
2
Sin pensárselo dos veces ficaso ejecuta un UPPERCUT de izquierda .
Golpea al aire ya que SAMURAI_JR logra zafarse.
2,5
ficaso lanza un FINNING SWALLOW buscando el cuerpo .
SAMURAI_JR reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-603  Daño a la resistencia. )
3
ficaso ha empujado a SAMURAI_JR contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ficaso toma la iniciativa y lanza un HOOK de izquierda .
SAMURAI_JR retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo SAMURAI_JR se prepara para lanzar un contragolpe. (+17,2% probabilidad de golpeo)
SAMURAI_JR se posiciona para lanzar con la derecha un SWING buscando el cuerpo .
ficaso reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-537  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ficaso.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para SAMURAI_JR y 10 Puntos de Combate puntos extra para ficaso.

23 , 69% , 14% .
24 , 92% , 89% .

Round 4º

0,5
ficaso toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
SAMURAI_JR lo bloquea con su defensa. (-448  Daño a la salud. )
1
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo SAMURAI_JR logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
1,5
El rival de SAMURAI_JR ve venir un DERECHAZO dirigido al rostro .
Atraviesa la guardia de ficaso y le alcanza. (-515  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
ficaso arremete con un HOOK .
Golpea al aire ya que SAMURAI_JR logra zafarse.
2,5
ficaso gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
SAMURAI_JR logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
ficaso ha acorralado a SAMURAI_JR en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de ficaso ve venir un HOOK dirigido a la mandíbula .
SAMURAI_JR lo bloquea con su defensa. (-213  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ficaso.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para SAMURAI_JR y 9 Puntos de Combate puntos extra para ficaso.

29 , 64% , 26% .
33 , 89% , 98% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces SAMURAI_JR ejecuta un JAB .
ficaso mantiene firme su guardia. (-104  Daño a la resistencia. )
1
SAMURAI_JR se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1,5
SAMURAI_JR lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces SAMURAI_JR toma la iniciativa y lanza un BOLADO al cuerpo .
Atraviesa la guardia de ficaso y le alcanza. (-1.145  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
SAMURAI_JR arrastra a ficaso contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
SAMURAI_JR se saca de la manga un JAB dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que ficaso logra esquivarlo.
Sin pensárselo ficaso se prepara para lanzar un contragolpe. (+37,4% probabilidad de golpeo)
ficaso finta pero SAMURAI_JR se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
ficaso no baja el ritmo y lanza un HOOK .
Es un golpe perfecto.
Ha golpeado directamente a SAMURAI_JR. (-1.310 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
Ya no puede sostenerse en pie y SAMURAI_JR cae. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, SAMURAI_JR logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2.032 Resistencia Recuperada) (-2.032 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
ficaso gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que SAMURAI_JR logra esquivarlo.
3
SAMURAI_JR ha empujado a ficaso contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
SAMURAI_JR lanza un BOLADO dirigido a la mandíbula .
Logra atravesar la guardia de ficaso y golpea. (-2.849  Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Ha tenido que doler!!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SAMURAI_JR.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para SAMURAI_JR y 5 Puntos de Combate puntos extra para ficaso.

41 , 46% , 100% .
41 , 63% , 73% .

Round 6º

0,5
Tras contemplarse mutuamente ficaso inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque SAMURAI_JR no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
1
El rival de SAMURAI_JR ve venir un SWING de izquierda dirigiéndose al cuerpo .
ficaso logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
La hinchada Amamos a SAMURAI_JR anima sin descanso.
2
ficaso prepara la izquierda para lanzar un HOOK dirigiéndose a los riñones .
Es un golpe perfecto.
SAMURAI_JR no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-957 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
ficaso gira y combina un UPPERCUT de izquierda.
Golpea al aire ya que SAMURAI_JR logra zafarse.
2,5
ficaso no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW .
SAMURAI_JR absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-987  Daño a la salud. )
3
ficaso ha conducido a SAMURAI_JR contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ficaso toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW de derecha .
SAMURAI_JR retrocede para esquivar el golpe.
SAMURAI_JR logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+23,5% probabilidad de golpeo)
SAMURAI_JR arremete con un BOLADO de izquierda dirigiéndose a la mandíbula .
ficaso lo bloquea con su defensa. (-1.264  Daño a la salud. atravesar guardia )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ficaso.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para SAMURAI_JR y 9 Puntos de Combate puntos extra para ficaso.

46 , 37% , 49% .
51 , 52% , 79% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es ficaso con un total de 51 puntos frente a los 46 puntos obtenidos por SAMURAI_JR.
boxeo