players Comunidad: 36.278conectados Online: 87 conectados Hoy: 257 directo En directo: 7


Fecha 21-09-24 13:06

Link Permanente Reglamento

Windon
Vs.

KENSHIN


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 84º.
Hoy se han dado cita en el estadio Barbate_City_Arena 1.621 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 94,6 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Windon ESPAÑA
Su récord personal es de 2.650 victorias 558 derrotas 12 nulos y 2.483 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 199,28 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a KENSHIN JAPÓN
Su récord personal es de 790 victorias 280 derrotas 2 nulos y 746 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Windon ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, KENSHIN se encuentra en posición de Peek a Boo.
El cuerpo más ligero de Windon aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de KENSHIN le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
Windon realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Windon arremete con un CROCHET .
KENSHIN ha sido alcanzado. (-103  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un CROCHET FANTASMA ejecutado a la perfección!
1
KENSHIN no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el mentón .
Windon absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-247  Daño a la salud. )
1,5
Windon gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO al mentón .
Golpea al aire ya que KENSHIN logra zafarse.
2
Windon intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
KENSHIN logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Windon se posiciona para lanzar con la izquierda un GANCHO dirigiéndose al estómago .
KENSHIN mantiene firme su guardia. (-47  Daño a la resistencia. )
Windon no desaprovecha el tiempo y lanza otro GANCHO.
KENSHIN absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-30  Daño a la resistencia. )
¡Bonito DOBLE GANCHO!
3
Windon atrapa a KENSHIN en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Windon toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
KENSHIN absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-26  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Windon.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Windon y 7 Puntos de Combate puntos extra para KENSHIN.

8 , 89% , 94% .
7 , 100% , 77% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Windon toma la iniciativa y lanza un GANCHO de izquierda buscando el cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que KENSHIN logra esquivarlo.
1
KENSHIN arremete con un FINNING SWALLOW de derecha al mentón .
Windon reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-362  Daño a la salud. )
1,5
KENSHIN se saca de la manga un DERECHAZO .
Windon reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-250  Daño a la salud. )
2
KENSHIN no baja el ritmo y lanza un DIRECTO dirigiéndose al rostro .
Windon ha sido alcanzado. (-370  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Windon lanza una combinación contra la guardia de KENSHIN.
3
KENSHIN ha conducido a Windon contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
KENSHIN se saca de la manga un DIRECTO al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que Windon logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por KENSHIN.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Windon y 9 Puntos de Combate puntos extra para KENSHIN.

12 , 40% , 100% .
18 , 100% , 79% .

Round 3º

0,5
KENSHIN toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Windon ha sido alcanzado. (-196  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Windon se resbala permitiendo a KENSHIN retomar el ritmo del combate.
1,5
Sin pensárselo dos veces Windon ejecuta un SWING de derecha .
Golpea al aire ya que KENSHIN logra zafarse.
2
Sin pensárselo dos veces KENSHIN ejecuta un DERECHAZO buscando el mentón .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-335  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
El rival de KENSHIN ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Windon logra esquivarlo.
3
Sin pensárselo dos veces Windon toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT de izquierda .
KENSHIN retrocede para esquivar el golpe.
KENSHIN aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+19,6% probabilidad de golpeo)
KENSHIN arremete con un DIRECTO .
Windon absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-91  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por KENSHIN.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Windon y 10 Puntos de Combate puntos extra para KENSHIN.

16 , 25% , 66% .
31 , 100% , 88% .

Round 4º

0,5
Windon ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Windon ha abierto hueco con la finta para dejar paso a su HOOK hepático.
KENSHIN absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-86  Daño a la resistencia. )
1
Windon se saca de la manga un GANCHO de izquierda .
KENSHIN reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-45  Daño a la salud. )
Windon no baja el ritmo y se atreve con otro GANCHO.
Golpea de pleno a KENSHIN. (-150  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido un DOBLE GANCHO de libro, excelente.
1,5
KENSHIN baja la guardia provocando a su rival.
2
Windon gira la cadera, ha lanzado un GANCHO buscando el estómago .
Golpea al aire ya que KENSHIN logra zafarse.
Windon no deja reaccionar a su rival y lanza otro GANCHO.
Golpea de pleno a KENSHIN. (-114  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un DOBLE GANCHO perfecto!
2,5
Windon se saca de la manga un DERECHAZO .
KENSHIN lo bloquea con su defensa. (-27  Daño a la resistencia. )
3
KENSHIN toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
Windon lo bloquea con su defensa. (-139  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Windon.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Windon y 4 Puntos de Combate puntos extra para KENSHIN.

29 , 27% , 25% .
35 , 96% , 50% .

Round 5º

0,5
Windon arremete con un DIRECTO dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que KENSHIN logra zafarse.
KENSHIN aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+37,4% probabilidad de golpeo)
KENSHIN toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
Windon retrocede para esquivar el golpe.
1
KENSHIN toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Windon mantiene firme su guardia. (-113  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Windon toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que KENSHIN logra esquivarlo.
2
Sin pensárselo dos veces Windon ejecuta un CROCHET .
Golpea al aire ya que KENSHIN logra zafarse.
KENSHIN aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+16,7% probabilidad de golpeo)
KENSHIN intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Windon logra esquivarlo.
2,5
Windon intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero KENSHIN logra hacerle retroceder.
3
Sin pensárselo dos veces KENSHIN ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Windon logra zafarse.
Sin pensárselo Windon se prepara para lanzar un contragolpe. (+12,4% probabilidad de golpeo)
Windon adopta la postura para sacar con la izquierda un CROSS a la mandíbula .
KENSHIN retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Windon y 7 Puntos de Combate puntos extra para KENSHIN.

33 , 23% , 32% .
42 , 97% , 59% .

Round 6º

0,5
KENSHIN prepara la derecha para lanzar un DIRECTO dirigiéndose al cuerpo .
Windon absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-218  Daño a la resistencia. )
1
El árbitro advierte a KENSHIN por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1,5
El rival de KENSHIN ve venir un DERECHAZO .
Windon logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
KENSHIN ha conducido a Windon contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
KENSHIN arremete con un DIRECTO dirigiéndose al rostro .
Windon absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-243  Daño a la salud. )
2,5
KENSHIN ha logrado acorralar a Windon contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
KENSHIN gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW de derecha .
Golpea al aire ya que Windon logra zafarse.
3
KENSHIN ha empujado a Windon contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
KENSHIN intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Windon logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por KENSHIN.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Windon y 10 Puntos de Combate puntos extra para KENSHIN.

37 , 13% , 15% .
52 , 98% , 60% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es KENSHIN con un total de 52 puntos frente a los 37 puntos obtenidos por Windon.
boxeo