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Fecha 21-09-24 13:07

Link Permanente Reglamento

rikiomaru
Vs.

adric13


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 268º.
Hoy se han dado cita en el estadio Destino_De_Los_Dioses 1.066 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 46,09 kilos portando el calzón rojo tenemos a rikiomaru ESPAÑA
Su récord personal es de 520 victorias 861 derrotas 4 nulos y 399 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 42,2 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a adric13 MÉXICO
Su récord personal es de 688 victorias 359 derrotas 2 nulos y 650 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

rikiomaru ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, adric13 se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de rikiomaru le otorga un +3,89% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a adric13 un aumento de +3,89% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
adric13 prepara la derecha para lanzar un UPPERCUT .
Atraviesa la guardia de rikiomaru y le alcanza. (-32  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces rikiomaru ejecuta un DIRECTO de izquierda al cuerpo .
adric13 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
adric13 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+10,9% probabilidad de golpeo)
adric13 lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que rikiomaru logra esquivarlo.
1,5
rikiomaru realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces rikiomaru ejecuta un UPPERCUT .
Un golpe demasiado lento ya que adric13 logra esquivarlo.
2
El rival de adric13 ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
rikiomaru lo bloquea con su defensa. (-14  Daño a la resistencia. )
2,5
adric13 lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
3
adric13 ha logrado acorralar a rikiomaru en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
adric13 lanza un GANCHO buscando el cuerpo .
Golpea de pleno a rikiomaru. (-15  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por adric13.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para rikiomaru y 9 Puntos de Combate puntos extra para adric13.

4 , 100% , 58% .
11 , 100% , 66% .

Round 2º

0,5
adric13 ha logrado imponerse a rikiomaru en un intercambio de golpes cortos.
1
adric13 va a sacar la derecha para lanzar un GANCHO dirigido al rostro .
rikiomaru logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
rikiomaru lanza un UPPERCUT buscando aberturas .
adric13 retrocede para esquivar el golpe.
2
rikiomaru toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
adric13 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo adric13 se prepara para lanzar un contragolpe. (+10,9% probabilidad de golpeo)
adric13 lanza un DIRECTO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que rikiomaru logra zafarse.
2,5
rikiomaru se saca de la manga un UPPERCUT .
Un golpe demasiado lento ya que adric13 logra esquivarlo.
3
adric13 lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para rikiomaru y 4 Puntos de Combate puntos extra para adric13.

8 , 100% , 46% .
15 , 100% , 47% .

Round 3º

0,5
adric13 no baja el ritmo y lanza un CROCHET buscando el hígado .
rikiomaru reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-11  Daño a la resistencia. )
1
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que adric13 logra imponerse al rival.
1,5
adric13 lanza un JAB .
Golpea al aire ya que rikiomaru logra zafarse.
rikiomaru logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+13,2% probabilidad de golpeo)
El rival de rikiomaru ve venir un DIRECTO al estómago .
adric13 retrocede para esquivar el golpe.
2
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Nos tiramos a rikiomaru corea : ¡rikiomarurikiomaru!
2,5
rikiomaru se saca de la manga un DIRECTO .
adric13 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-33  Daño a la salud. )
3
adric13 ha apoyado mal el pie y rikiomaru no duda en tomar la iniciativa.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para rikiomaru y 5 Puntos de Combate puntos extra para adric13.

15 , 100% , 46% .
20 , 84% , 48% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces adric13 toma la iniciativa y lanza un JAB .
rikiomaru mantiene firme su guardia. (-5  Daño a la resistencia. )
1
El público se emociona tras un gran golpe de adric13 que rompe el aire.
1,5
rikiomaru toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
adric13 retrocede para esquivar el golpe.
2
rikiomaru toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
adric13 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-18  Daño a la salud. )
2,5
adric13 mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, rikiomaru le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
3
rikiomaru intenta sorprender a su rival con un GANCHO al rostro .
adric13 retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para rikiomaru y 5 Puntos de Combate puntos extra para adric13.

22 , 100% , 50% .
25 , 76% , 57% .

Round 5º

0,5
rikiomaru no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
adric13 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar adric13 se lanza a la contra. (+10,9% probabilidad de golpeo)
adric13 lanza un CROSS de izquierda .
Golpea al aire ya que rikiomaru logra zafarse.
1
rikiomaru lanza un GANCHO de izquierda .
adric13 mantiene firme su guardia. (-9  Daño a la salud. )
1,5
adric13 se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2
rikiomaru gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO a la mandíbula .
adric13 retrocede para esquivar el golpe.
2,5
adric13 ha apoyado mal el pie y rikiomaru no duda en tomar la iniciativa.
3
rikiomaru atrapa a adric13 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
rikiomaru gira la cadera, ha lanzado un CROCHET buscando el costado .
adric13 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar adric13 se lanza a la contra. (+10% probabilidad de golpeo)
adric13 lanza un GANCHO buscando aberturas .
Logra atravesar la guardia de rikiomaru y golpea. (-39  Daño a la resistencia. kobox punto)
rikiomaru no puede más y cae. (kobox punto)
rikiomaru consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+128 Resistencia Recuperada) (-128 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por rikiomaru.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para rikiomaru y 7 Puntos de Combate puntos extra para adric13.

29 , 52% , 90% .
35 , 74% , 36% .

Round 6º

0,5
rikiomaru no baja el ritmo y lanza un HOOK de derecha dirigiéndose a la boca del estómago .
adric13 lo bloquea con su defensa. (-6  Daño a la resistencia. )
1
rikiomaru toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET de derecha dirigiéndose a la boca del estómago .
adric13 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
adric13 parece flotar alrededor de rikiomaru con su magnífico juego de pies.
2
adric13 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al mentón .
rikiomaru logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar rikiomaru se lanza a la contra. (+22,8% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces rikiomaru toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que adric13 logra esquivarlo.
2,5
rikiomaru prepara la derecha para lanzar un HOOK dirigido al mentón .
Golpea al aire ya que adric13 logra zafarse.
3
rikiomaru cuenta con el apoyo incondicional de Nos tiramos a rikiomaru
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por rikiomaru.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para rikiomaru y 4 Puntos de Combate puntos extra para adric13.

38 , 55% , 50% .
39 , 77% , 39% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es adric13 con un total de 39 puntos frente a los 38 puntos obtenidos por rikiomaru.
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