players Comunidad: 36.278conectados Online: 94 conectados Hoy: 336 directo En directo: 6


Fecha 21-09-24 13:07

Link Permanente Reglamento

HALLOWMAN
Vs.

Deportivo_Moron


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 257º.
Hoy se han dado cita en el estadio Andalucia_Boxing_Club 2.300 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 53,8 kilos portando el calzón rojo tenemos a HALLOWMAN ARGENTINA
Su récord personal es de 1.957 victorias 594 derrotas 18 nulos y 1.510 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 149,7 kilos portando el calzón azul tenemos a Deportivo_Moron ARGENTINA
Su récord personal es de 2.317 victorias 245 derrotas 3 nulos y 2.190 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

HALLOWMAN ha adoptado la posición de Peek a Boo, frente a él, Deportivo_Moron se encuentra en posición de Peek a Boo.
El cuerpo más ligero de HALLOWMAN aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Deportivo_Moron le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
HALLOWMAN toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER al cuerpo .
Deportivo_Moron logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Deportivo_Moron ha fintado un GANCHO. (+25% probabilidad de golpeo)
Deportivo_Moron no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
HALLOWMAN mantiene firme su guardia. (-236  Daño a la resistencia. )
1,5
Deportivo_Moron toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
HALLOWMAN lo bloquea con su defensa. (-36  Daño a la resistencia. )
2
Sin pensárselo dos veces HALLOWMAN toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Deportivo_Moron logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
El rival de Deportivo_Moron ve venir un GANCHO de derecha .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
HALLOWMAN mantiene firme su guardia. (-236 Extra Daño a la salud. )
3
Sin pensárselo dos veces HALLOWMAN ejecuta un IZQUIERDAZO .
Deportivo_Moron reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-6  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para HALLOWMAN y 8 Puntos de Combate puntos extra para Deportivo_Moron.

4 , 72% , 34% .
8 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
Deportivo_Moron lanza un CROCHET de izquierda .
HALLOWMAN lo bloquea con su defensa. (-58  Daño a la salud. )
1
HALLOWMAN golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1,5
Deportivo_Moron arremete con un CROCHET de izquierda . HALLOWMAN hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a Deportivo_Moron. (-28% probabilidad de golpeo reducida)
Ha golpeado directamente a HALLOWMAN. (-314  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
HALLOWMAN intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
HALLOWMAN intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+262 Resistencia Recuperada) (-262 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Deportivo_Moron realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Deportivo_Moron ejecuta un CROCHET .
HALLOWMAN retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Deportivo_Moron intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
3
HALLOWMAN lanza un SMASH .
Deportivo_Moron logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Deportivo_Moron.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para HALLOWMAN y 10 Puntos de Combate puntos extra para Deportivo_Moron.

8 , 34% , 61% .
21 , 100% , 100% .

Round 3º

0,5
Deportivo_Moron intenta sorprender a su rival con un JAB .
HALLOWMAN logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Deportivo_Moron no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
HALLOWMAN reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-38  Daño a la resistencia. )
1
Deportivo_Moron lanza un GANCHO a la mandíbula .
HALLOWMAN absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-123  Daño a la salud. )
1,5
Deportivo_Moron toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT dirigido al mentón .
HALLOWMAN lo bloquea con su defensa. (-50  Daño a la salud. )
2
Deportivo_Moron arrastra a HALLOWMAN contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Deportivo_Moron arremete con un IZQUIERDAZO al rostro .
HALLOWMAN retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo HALLOWMAN se prepara para lanzar un contragolpe. (+13,9% probabilidad de golpeo)
HALLOWMAN no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Deportivo_Moron lo bloquea con su defensa. (-102  Daño a la salud. )
2,5
Deportivo_Moron carga con intensidad para romper el ritmo de HALLOWMAN.
3
Sin pensárselo dos veces HALLOWMAN ejecuta un SMASH de derecha .
Deportivo_Moron mantiene firme su guardia. (-156  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Deportivo_Moron.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para HALLOWMAN y 7 Puntos de Combate puntos extra para Deportivo_Moron.

15 , 15% , 41% .
28 , 96% , 100% .

Round 4º

0,5
Deportivo_Moron posiciona la izquierda para ejecutar un CROCHET .
Golpea al aire ya que HALLOWMAN logra zafarse.
HALLOWMAN aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+13% probabilidad de golpeo)
El rival de HALLOWMAN ve venir un SMASH de derecha .
Deportivo_Moron reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-231  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces Deportivo_Moron ejecuta un CROCHET de izquierda buscando la mandíbula .
HALLOWMAN logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar HALLOWMAN se lanza a la contra. (+12,1% probabilidad de golpeo)
HALLOWMAN lanza un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en Deportivo_Moron. (-107  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Deportivo_Moron gira la cadera, ha lanzado un GANCHO de izquierda al mentón .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Ha golpeado directamente a HALLOWMAN. (-1.156 Extra Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
HALLOWMAN no puede más y cae. (kobox punto)
2
HALLOWMAN logra incorporarse pero las piernas le tiemblan demasiado para continuar.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Deportivo_Moron es el ganador del combate por KO.
boxeo