players Comunidad: 36.278conectados Online: 91 conectados Hoy: 292 directo En directo: 5


Fecha 21-09-24 13:07

Link Permanente Reglamento

polilla
Vs.

Xinoko


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 244º.
Hoy se han dado cita en el estadio xFacbox 781 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 50,16 kilos portando el calzón rojo tenemos a polilla KATAR
Su récord personal es de 866 victorias 991 derrotas 6 nulos y 723 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 57,5 kilos portando el calzón azul tenemos a Xinoko CHILE
Su récord personal es de 1.767 victorias 459 derrotas 2 nulos y 1.605 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
polilla ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, Xinoko se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de polilla aumenta en un +1,84% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Xinoko le otorga un +1,84% al daño.

Round 1º

0,5
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero Xinoko acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de polilla.
1
polilla gira la cadera, ha lanzado un GANCHO .
Xinoko retrocede para esquivar el golpe.
1,5
polilla se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de Xinoko que cede ante el avance de polilla.
2
polilla ha acorralado a Xinoko contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
polilla toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de izquierda .
Xinoko absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-102  Daño a la salud. )
2,5
polilla ha logrado acorralar a Xinoko contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
polilla toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Xinoko no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-212  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
El clamor de Los poli fans! llena el estadio sin pausa.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por polilla.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para polilla y 4 Puntos de Combate puntos extra para Xinoko.

11 , 100% , 70% .
4 , 85% , 100% .

Round 2º

0,5
polilla toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Xinoko logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
polilla intenta sorprender a su rival con un GANCHO de derecha .
Golpea al aire ya que Xinoko logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Xinoko se lanza a la contra. (+7,7% probabilidad de golpeo)
Xinoko toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-19  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces polilla ejecuta un DERECHAZO .
Xinoko logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
polilla ha empujado a Xinoko contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
polilla se saca de la manga un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Xinoko mantiene firme su guardia. (-72  Daño a la resistencia. )
2,5
Xinoko gira la cadera, ha lanzado un HOOK al costado .
polilla lo bloquea con su defensa. (-74  Daño a la resistencia. )
Las piernas de polilla no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
polilla espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+130 Resistencia Recuperada) (-130 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
polilla ha conducido a Xinoko contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
polilla lanza un GANCHO de derecha al rostro .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-367  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por polilla.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para polilla y 5 Puntos de Combate puntos extra para Xinoko.

22 , 77% , 90% .
13 , 68% , 79% .

Round 3º

0,5
Xinoko realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Xinoko toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT dirigido al rostro .
Logra atravesar la guardia de polilla y golpea. (-101  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
polilla se posiciona para lanzar con la derecha un GANCHO .
Atraviesa la guardia de Xinoko y le alcanza. (-382  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
polilla baja la guardia provocando a su rival.
2
Xinoko no baja el ritmo y lanza un HOOK .
polilla lo bloquea con su defensa. (-73  Daño a la resistencia. )
2,5
polilla se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces polilla ejecuta un GANCHO de izquierda .
Golpea de pleno a Xinoko. (-13  Daño a la salud. kobox punto)
3
polilla ha acorralado a Xinoko en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces polilla ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Xinoko lo bloquea con su defensa. (-48  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por polilla.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para polilla y 5 Puntos de Combate puntos extra para Xinoko.

35 , 62% , 24% .
20 , 50% , 61% .

Round 4º

0,5
Xinoko se saca de la manga un GANCHO .
polilla logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar polilla se lanza a la contra. (+45,8% probabilidad de golpeo)
polilla arremete con un GANCHO . Xinoko no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-30% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea de pleno a Xinoko. (-306  Daño a la salud. kobox punto)
1
Xinoko lanza una combinación contra la guardia de polilla.
1,5
Xinoko gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que polilla logra esquivarlo.
polilla aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+56,2% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de polilla lleguen con menor intensidad.
polilla se posiciona para lanzar con la izquierda un GANCHO .
Xinoko lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
Xinoko ha empujado a polilla contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Xinoko arremete con un DIRECTO de derecha dirigido a la mandíbula .
polilla retrocede para esquivar el golpe.
polilla aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+32,3% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de polilla llegan con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces polilla ejecuta un GANCHO de izquierda .
Xinoko lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
Xinoko ha acorralado a polilla contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Xinoko va a sacar la derecha para lanzar un CROCHET .
polilla no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-148  Daño a la resistencia. kobox punto)
polilla se desploma. (kobox punto)
3
polilla intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+130 Resistencia Recuperada) (-130 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Xinoko ha logrado acorralar a polilla en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Xinoko se saca de la manga un UPPERCUT de derecha .
polilla logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo polilla se prepara para lanzar un contragolpe. (+46,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces polilla ejecuta un GANCHO de izquierda .
Xinoko no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-249  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Xinoko.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para polilla y 7 Puntos de Combate puntos extra para Xinoko.

46 , 42% , 90% .
30 , 23% , 55% .

Round 5º

0,5
polilla ha apoyado mal el pie y Xinoko no duda en tomar la iniciativa.
1
polilla se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Xinoko logra esquivarlo.
1,5
El rival de polilla ve venir un GANCHO .
Atraviesa la guardia de Xinoko y le alcanza. (-295  Daño a la salud. kobox punto)
2
Xinoko posiciona la derecha para ejecutar un UPPERCUT .
polilla reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-31  Daño a la resistencia. )
2,5
El rival de polilla ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Xinoko logra esquivarlo.
3
polilla lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Xinoko.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por polilla.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para polilla y 5 Puntos de Combate puntos extra para Xinoko.

57 , 43% , 55% .
35 , 10% , 60% .

Round 6º

0,5
Sin pensárselo dos veces Xinoko ejecuta un JAB .
Golpea al aire ya que polilla logra zafarse.
Y un segundo golpe le sigue al primero, Xinoko ha lanzado un DIRECTO.
polilla mantiene firme su guardia. (-108  Daño a la salud. )
1
polilla se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Xinoko mantiene firme su guardia. (-102  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Xinoko ejecuta un CROCHET .
polilla lo bloquea con su defensa. (-96  Daño a la salud. )
2
Xinoko intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT de izquierda .
polilla logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar polilla se lanza a la contra. (+41,2% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces polilla ejecuta un GANCHO de derecha al estómago .
Xinoko absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-87  Daño a la resistencia. )
2,5
polilla toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO dirigiéndose al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que Xinoko logra esquivarlo.
Xinoko aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+10,5% probabilidad de golpeo)
Xinoko se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al rostro .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-160  Daño a la salud. kobox punto)
polilla se desploma. (kobox punto)
3
El agotamiento parece haber pasado factura a polilla ya que no logra moverse.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Xinoko es el ganador del combate por KO.
boxeo