players Comunidad: 36.278conectados Online: 99 conectados Hoy: 52 directo En directo: 3


Fecha 21-09-24 13:08

Link Permanente Reglamento

Flashit
Vs.

santatdj


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 283º.
Hoy se han dado cita en el estadio BlueMooN 2.700 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 45,88 kilos portando el calzón rojo tenemos a Flashit REPÚBLICA DOMINICANA
Su récord personal es de 1.346 victorias 719 derrotas 3 nulos y 1.105 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40,06 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a santatdj GEORGIAS DEL SUR Y SANDWICH DEL SUR
Su récord personal es de 1.247 victorias 587 derrotas 2 nulos y 1.166 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Flashit ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, santatdj se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de Flashit le otorga un +5,82% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a santatdj un aumento de +1,46% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Flashit carga con intensidad para romper el ritmo de santatdj.
1
Flashit lanza un DIRECTO de izquierda dirigido al mentón .
Golpea de pleno a santatdj. (-163  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Flashit logra imponer su ritmo a santatdj alardeando de juego de pies.
2
Flashit ha acorralado a santatdj contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Flashit toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que santatdj logra esquivarlo.
santatdj logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+26,9% probabilidad de golpeo)
santatdj gira la cadera, ha lanzado un SMASH .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-329  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
santatdj mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
3
Flashit ha empujado a santatdj contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Flashit arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
santatdj lo bloquea con su defensa. (-23  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Flashit.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Flashit y 7 Puntos de Combate puntos extra para santatdj.

9 , 100% , 40% .
8 , 96% , 86% .

Round 2º

0,5
El rival de Flashit ve venir un GANCHO de izquierda .
santatdj ha sido alcanzado. (-207  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que Flashit logra imponerse al rival.
1,5
santatdj no baja el ritmo y lanza un JAB .
Flashit retrocede para esquivar el golpe.
2
El rival de Flashit ve venir un JAB . santatdj hostiga lanzando un JAB. (-26% probabilidad de golpeo reducida)
santatdj mantiene firme su guardia. (-28  Daño a la resistencia. )
2,5
Flashit no baja el ritmo y lanza un GANCHO de derecha .
santatdj mantiene firme su guardia. (-92  Daño a la salud. )
3
Flashit ha conducido a santatdj contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Flashit se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-57  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Flashit.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Flashit y 4 Puntos de Combate puntos extra para santatdj.

22 , 100% , 40% .
12 , 88% , 74% .

Round 3º

0,5
Flashit gira la cadera, ha lanzado un GANCHO . santatdj ralentiza su avance con un JAB. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
Impacta de pleno sobre santatdj. (-57  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Desde la esquina de santatdj su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1,5
santatdj toma la iniciativa y ejecuta un JAB buscando aberturas .
Atraviesa la guardia de Flashit y le alcanza. (-70  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
Flashit logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
santatdj toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de derecha al cuerpo .
Golpea de pleno a Flashit. (-367  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Flashit ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
Flashit se incorpora a la cuenta de 6. (+476 Resistencia Recuperada) (-476 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
El rival de santatdj ve venir un JAB a la mandíbula .
Flashit reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-86  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Tras el JAB no tarda en aparecer el DIRECTO de santatdj.
Flashit ha sido alcanzado. (-384  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un UNO DOS ejecutado a la perfección!
3
santatdj atrapa a Flashit en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
santatdj ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
santatdj se saca de la manga un JAB buscando el rostro .
Flashit logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por santatdj.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Flashit y 10 Puntos de Combate puntos extra para santatdj.

27 , 80% , 30% .
27 , 89% , 64% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces santatdj toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW de derecha .
Golpea al aire ya que Flashit logra zafarse.
1
Flashit intenta sorprender a su rival con un DIRECTO a la mandíbula .
Ha golpeado directamente a santatdj. (-255  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Flashit se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que santatdj logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar santatdj se lanza a la contra. (+43% probabilidad de golpeo)
santatdj lanza un JAB dirigiéndose al mentón .
Flashit mantiene firme su guardia. (-106  Daño a la salud. )
2
santatdj se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Flashit retrocede para esquivar el golpe.
Flashit logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+38,5% probabilidad de golpeo)
Flashit intenta sorprender a su rival con un JAB .
santatdj mantiene firme su guardia. (-29  Daño a la resistencia. )
2,5
Flashit intenta sorprender a su rival con un GANCHO .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
santatdj mantiene firme su guardia. (-58 Extra Daño a la resistencia. )
3
Flashit ha acorralado a santatdj en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Flashit arremete con un GANCHO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que santatdj logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Flashit.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Flashit y 4 Puntos de Combate puntos extra para santatdj.

39 , 77% , 28% .
31 , 82% , 41% .

Round 5º

0,5
Flashit intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea de pleno a santatdj. (-81  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que Flashit logra imponerse al rival.
1,5
Sin pensárselo dos veces Flashit toma la iniciativa y lanza un JAB .
Ha explotado de lleno en santatdj. (-107  Daño a la salud. kobox punto)
2
Flashit ha logrado acorralar a santatdj contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Flashit ejecuta un JAB a la mandíbula .
santatdj ha recibido un buen golpe. (-167  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Flashit intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a santatdj.
3
Flashit ha acorralado a santatdj en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Flashit no baja el ritmo y lanza un JAB .
Atraviesa la guardia de santatdj y le alcanza. (-54  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Flashit.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Flashit y 4 Puntos de Combate puntos extra para santatdj.

55 , 78% , 38% .
35 , 76% , 16% .

Round 6º

0,5
El rival de santatdj ve venir un UPPERCUT buscando el mentón .
Golpea al aire ya que Flashit logra zafarse.
Flashit aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+42,5% probabilidad de golpeo)
Flashit adopta la postura para sacar con la derecha un GANCHO buscando aberturas .
Golpea de pleno a santatdj. (-169  Daño a la resistencia. contra crítico kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y santatdj cae. (kobox punto)
1
santatdj parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+378 Resistencia Recuperada) (-378 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Flashit ejecuta un JAB buscando el cuerpo .
santatdj absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-20  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Flashit busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
santatdj lo bloquea con su defensa. (-91  Daño a la salud. )
1,5
Flashit lanza un DERECHAZO .
santatdj retrocede para esquivar el golpe.
santatdj logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+45,1% probabilidad de golpeo)
santatdj se saca de la manga un JAB .
Flashit lo bloquea con su defensa. (-36  Daño a la resistencia. )
2
El rival de santatdj ve venir un FINNING SWALLOW de izquierda .
Flashit retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Flashit realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Flashit toma la iniciativa y ejecuta un JAB a la mandíbula .
santatdj absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-64  Daño a la salud. )
3
Flashit atrapa a santatdj en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Flashit finta un GANCHO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Flashit ve venir un DERECHAZO al cuerpo .
santatdj reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-35  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Flashit.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Flashit y 4 Puntos de Combate puntos extra para santatdj.

68 , 79% , 34% .
39 , 62% , 85% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Flashit con un total de 68 puntos frente a los 39 puntos obtenidos por santatdj.
boxeo