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Fecha 21-09-24 13:09

Link Permanente Reglamento

vicius
Vs.

Skullman


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 185º.
El estadio America_Latina_La_Patria se encuentra abarrotado por 1.301 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a vicius CHILE
Su récord personal es de 1.816 victorias 405 derrotas 4 nulos y 1.626 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 140,76 kilos portando el calzón azul tenemos a Skullman MACAO
Su récord personal es de 1.579 victorias 90 derrotas 0 nulos y 1.576 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
vicius ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, Skullman se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de vicius aumenta en un +25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Skullman le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
vicius lanza un CROCHET de derecha buscando el rostro .
Skullman ha recibido un buen golpe. (-107  Daño a la salud. kobox punto)
1
vicius gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigiéndose al estómago .
Skullman ha recibido un buen golpe. (-20  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
Golpea de pleno a Skullman. (-102  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un UNO DOS ejecutado a la perfección!
1,5
Skullman arremete con un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que vicius logra esquivarlo.
Sin pensárselo vicius se prepara para lanzar un contragolpe. (+19,8% probabilidad de golpeo)
vicius lanza un DIRECTO .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Skullman ha recibido un buen golpe. (-165 Extra Daño a la salud. kobox punto)
2
Skullman amaga un GANCHO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Skullman se saca de la manga un CROCHET a la mandíbula .
vicius ha recibido un buen golpe. (-258  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un CROCHET FANTASMA ejecutado a la perfección!
2,5
Skullman no baja el ritmo y lanza un CROCHET de izquierda buscando el rostro .
vicius retrocede para esquivar el golpe.
vicius logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+14,4% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces vicius ejecuta un CROCHET buscando el costado .
Logra atravesar la guardia de Skullman y golpea. (-54  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Skullman ha conducido a vicius contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Skullman no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO . vicius hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a Skullman. (-35% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que vicius logra esquivarlo.
Sin pensárselo vicius se prepara para lanzar un contragolpe. (+15% probabilidad de golpeo)
vicius se posiciona para lanzar con la izquierda un CROCHET .
Skullman reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-8  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Skullman.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para vicius y 6 Puntos de Combate puntos extra para Skullman.

16 , 43% , 97% .
8 , 66% , 70% .

Round 2º

0,5
Skullman arremete con un CROCHET de izquierda .
vicius lo bloquea con su defensa. (-56  Daño a la salud. )
1
Skullman lanza una finta pero vicius ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Skullman toma la iniciativa y lanza un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que vicius logra esquivarlo.
1,5
El rival de Skullman ve venir un CROCHET de derecha .
vicius absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-72  Daño a la salud. )
2
Skullman ha logrado acorralar a vicius contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Skullman ejecuta un CROCHET .
vicius retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Skullman ha empujado a vicius contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Skullman ve venir un DERECHAZO a la mandíbula .
vicius logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
vicius lanza un JAB dirigido al rostro .
Impacta de pleno sobre Skullman. (-67  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Skullman.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para vicius y 9 Puntos de Combate puntos extra para Skullman.

22 , 16% , 100% .
17 , 61% , 68% .

Round 3º

0,5
vicius mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1
Sin pensárselo dos veces vicius toma la iniciativa y lanza un JAB .
Skullman lo bloquea con su defensa. (-23  Daño a la salud. )
1,5
El rival de Skullman ve venir un GANCHO de derecha buscando el estómago .
vicius absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-74  Daño a la resistencia. )
2
Skullman lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Skullman intenta sorprender a su rival con un CROCHET dirigido a la mandíbula .
vicius lo bloquea con su defensa. (-69  Daño a la salud. )
2,5
vicius se saca de la manga un CROCHET .
Skullman reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-22  Daño a la salud. )
3
vicius ha acorralado a Skullman en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
vicius ejecuta una finta impecable.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
vicius lanza un JAB .
Skullman absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-7  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por vicius.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para vicius y 8 Puntos de Combate puntos extra para Skullman.

28 , 4% , 83% .
25 , 58% , 60% .

Round 4º

0,5
Skullman gira la cadera, ha lanzado un CROCHET al costado .
vicius mantiene firme su guardia. (-30  Daño a la resistencia. )
1
Skullman ha intentado fintar pero vicius no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
El rival de Skullman ve venir un CROCHET dirigiéndose al costado .
vicius retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces Skullman toma la iniciativa y lanza un CROCHET de izquierda a los riñones .
vicius logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
vicius aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+16,9% probabilidad de golpeo)
vicius lanza un JAB .
Skullman mantiene firme su guardia. (-10  Daño a la resistencia. )
2
Skullman arrastra a vicius contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Skullman no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que vicius logra zafarse.
2,5
Skullman ha empujado a vicius contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Skullman gira la cadera, ha lanzado un GANCHO .
Golpea al aire ya que vicius logra zafarse.
Sin pensárselo vicius se prepara para lanzar un contragolpe. (+12,3% probabilidad de golpeo)
vicius toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT dirigiéndose al mentón .
Impacta de pleno sobre Skullman. (-69  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Sin pensárselo dos veces vicius ejecuta un DIRECTO buscando el cuerpo .
Skullman reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-13  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Skullman.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para vicius y 7 Puntos de Combate puntos extra para Skullman.

37 , 7% , 76% .
32 , 53% , 40% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces Skullman ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
vicius logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo vicius se prepara para lanzar un contragolpe. (+20,4% probabilidad de golpeo)
vicius lanza un UPPERCUT de derecha al cuerpo .
Golpea al aire ya que Skullman logra zafarse.
1
El rival de Skullman ve venir un IZQUIERDAZO .
vicius retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar vicius se lanza a la contra. (+19% probabilidad de golpeo)
vicius toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO buscando la mandíbula .
Skullman lo bloquea con su defensa. (-44  Daño a la salud. )
1,5
vicius gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de Skullman y golpea. (-58  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Skullman lanza un CROCHET a la mandíbula .
vicius logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Skullman arremete con un GANCHO buscando el estómago .
vicius logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar vicius se lanza a la contra. (+15% probabilidad de golpeo)
vicius intenta sorprender a su rival con un CROCHET .
Skullman reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-6  Daño a la resistencia. )
3
Skullman se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de vicius que cede ante el avance de Skullman.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Skullman.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para vicius y 6 Puntos de Combate puntos extra para Skullman.

47 , 11% , 77% .
38 , 45% , 36% .

Round 6º

0,5
Skullman se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Skullman toma la iniciativa y lanza un CROCHET .
Golpea al aire ya que vicius logra zafarse.
1
Skullman finta pero vicius se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
Skullman lanza un CROCHET .
vicius logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Skullman arremete con un DERECHAZO al cuerpo .
vicius reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-63  Daño a la resistencia. )
2
Skullman arrastra a vicius contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Skullman intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que vicius logra esquivarlo.
2,5
Skullman ha acorralado a vicius contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Skullman no baja el ritmo y lanza un CROCHET de derecha .
vicius lo bloquea con su defensa. (-37  Daño a la resistencia. )
3
vicius carga con intensidad para romper el ritmo de Skullman.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Skullman.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para vicius y 9 Puntos de Combate puntos extra para Skullman.

51 , 14% , 55% .
47 , 46% , 30% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es vicius con un total de 51 puntos frente a los 47 puntos obtenidos por Skullman.
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