players Comunidad: 36.278conectados Online: 94 conectados Hoy: 375 directo En directo: 2


Fecha 21-09-24 13:09

Link Permanente Reglamento

guardavidas
Vs.

Fenrir


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 214º.
Hoy se han dado cita en el estadio Asgard 1.357 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 63,73 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a guardavidas ARGENTINA
Su récord personal es de 391 victorias 354 derrotas 0 nulos y 359 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 41,94 kilos portando el calzón azul tenemos a Fenrir CHILE
Su récord personal es de 1.202 victorias 197 derrotas 1 nulos y 1.179 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
guardavidas ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, Fenrir se encuentra en posición de Peek a Boo.
La corpulencia de guardavidas le otorga un +5,45% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Fenrir un aumento de +21,79% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El público se emociona tras un gran golpe de Fenrir que rompe el aire.
1
Fenrir no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
guardavidas retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Fenrir se posiciona para lanzar con la izquierda un DIRECTO .
guardavidas absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-30  Daño a la salud. )
2
guardavidas gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT .
Fenrir absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-9  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces guardavidas toma la iniciativa y lanza un CROCHET .
Fenrir logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Fenrir se prepara para lanzar un contragolpe. (+12,2% probabilidad de golpeo)
Fenrir gira la cadera, ha lanzado un CROCHET dirigido a la mandíbula .
guardavidas retrocede para esquivar el golpe.
3
Fenrir ha logrado acorralar a guardavidas en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Fenrir adopta la postura para sacar con la izquierda un DIRECTO dirigiéndose al cuerpo .
guardavidas reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-18  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Fenrir.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para guardavidas y 10 Puntos de Combate puntos extra para Fenrir.

4 , 95% , 81% .
10 , 100% , 87% .

Round 2º

0,5
Fenrir prepara la izquierda para lanzar un DIRECTO .
guardavidas retrocede para esquivar el golpe.
1
Fenrir posiciona la izquierda para ejecutar un CROCHET a la mandíbula .
guardavidas retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Fenrir lanza un DIRECTO buscando la mandíbula .
guardavidas mantiene firme su guardia. (-33  Daño a la salud. )
2
Fenrir ha empujado a guardavidas contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Fenrir lanza un DIRECTO de izquierda al estómago .
Golpea al aire ya que guardavidas logra zafarse.
guardavidas aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+9,7% probabilidad de golpeo)
guardavidas gira la cadera, ha lanzado un SMASH de derecha .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-70  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Fenrir ha empujado a guardavidas contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Fenrir lanza un CROCHET de derecha dirigido a la mandíbula .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-135  Daño a la salud. kobox punto)
3
Fenrir ha conducido a guardavidas contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Fenrir toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de derecha .
guardavidas lo bloquea con su defensa. (-35  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Fenrir.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para guardavidas y 9 Puntos de Combate puntos extra para Fenrir.

10 , 60% , 43% .
21 , 83% , 71% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Fenrir toma la iniciativa y lanza un CROCHET a los riñones .
Ha golpeado directamente a guardavidas. (-36  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
guardavidas mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
1,5
Fenrir intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que guardavidas logra esquivarlo.
2
Sin pensárselo dos veces Fenrir ejecuta un DIRECTO dirigiéndose al estómago .
guardavidas absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-8  Daño a la resistencia. )
2,5
La fatiga hace que los golpes de guardavidas lleguen con menor intensidad.
guardavidas se saca de la manga un SMASH .
Fenrir retrocede para esquivar el golpe.
Fenrir aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+9,5% probabilidad de golpeo)
Fenrir no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre guardavidas. (-62  Daño a la salud. kobox punto)
3
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que guardavidas acaba haciendo retroceder a Fenrir.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para guardavidas y 8 Puntos de Combate puntos extra para Fenrir.

14 , 51% , 22% .
32 , 85% , 67% .

Round 4º

0,5
guardavidas no baja el ritmo y lanza un DIRECTO dirigido al cuerpo .
Fenrir reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-4  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces Fenrir toma la iniciativa y lanza un CROCHET de derecha dirigiéndose al rostro .
guardavidas ha recibido un buen golpe. (-81  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Fenrir arremete con un DIRECTO buscando el rostro .
guardavidas retrocede para esquivar el golpe.
2
guardavidas arremete con un UPPERCUT de izquierda al cuerpo .
Golpea al aire ya que Fenrir logra zafarse.
2,5
Fenrir ha apoyado mal el pie y guardavidas no duda en tomar la iniciativa.
3
guardavidas ha conducido a Fenrir contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
guardavidas lanza un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que Fenrir logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por guardavidas.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para guardavidas y 7 Puntos de Combate puntos extra para Fenrir.

21 , 37% , 18% .
41 , 86% , 67% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces Fenrir ejecuta un DIRECTO .
guardavidas retrocede para esquivar el golpe.
1
Fenrir intenta sorprender a su rival con un CROCHET al rostro .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
guardavidas ha sido alcanzado. (-116 Extra Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El rival de Fenrir ve venir un DIRECTO .
Ha golpeado directamente a guardavidas. (-51  Daño a la salud. kobox punto)
2
Fenrir ha conducido a guardavidas contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Fenrir toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de izquierda .
Ha golpeado directamente a guardavidas. (-41  Daño a la resistencia. kobox punto)
guardavidas se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
guardavidas parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+23 Resistencia Recuperada) (-23 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fenrir arrastra a guardavidas contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Fenrir arremete con un DIRECTO al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que guardavidas logra esquivarlo.
Sin pensárselo guardavidas se prepara para lanzar un contragolpe. (+9,3% probabilidad de golpeo)
guardavidas no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
Fenrir mantiene firme su guardia. (-31  Daño a la salud. )
3
Fenrir ha conducido a guardavidas contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Fenrir lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
guardavidas mantiene firme su guardia. (-11  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Fenrir.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para guardavidas y 10 Puntos de Combate puntos extra para Fenrir.

25 , 3% , 19% .
58 , 80% , 56% .

Round 6º

0,5
guardavidas gira la cadera, ha lanzado un CROCHET dirigiéndose al rostro .
Ha explotado de lleno en Fenrir. (-53  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
El rival de Fenrir ve venir un CROCHET de izquierda a los riñones .
guardavidas reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-7  Daño a la resistencia. )
1,5
guardavidas lanza un JAB al rostro .
Fenrir logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Fenrir se prepara para lanzar un contragolpe. (+7,5% probabilidad de golpeo)
Fenrir realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Fenrir toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
guardavidas reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-7  Daño a la resistencia. )
2
Sin pensárselo dos veces Fenrir toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al estómago .
Ha golpeado directamente a guardavidas. (-12  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
guardavidas cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, guardavidas logra incorporarse a la cuenta de 4. (+10 Resistencia Recuperada) (-10 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fenrir comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
3
guardavidas no baja el ritmo y lanza un CROCHET de derecha al costado .
Fenrir reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-18  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para guardavidas y 5 Puntos de Combate puntos extra para Fenrir.

34 , 2% , 10% .
66 , 68% , 43% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Fenrir con un total de 66 puntos frente a los 34 puntos obtenidos por guardavidas.
boxeo