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Fecha 21-09-24 13:09

Link Permanente Reglamento

pacman
Vs.

FJR10


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 219º.
Hoy se han dado cita en el estadio Racing_Olavarria 328 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 41,2 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a pacman FILIPINAS
Su récord personal es de 1.004 victorias 629 derrotas 7 nulos y 860 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 52,25 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a FJR10 ANTÁRTIDA
Su récord personal es de 195 victorias 239 derrotas 1 nulos y 181 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

pacman ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, FJR10 se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de pacman aumenta en un +11,05% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de FJR10 le otorga un +2,76% al daño.

Round 1º

0,5
pacman toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
FJR10 mantiene firme su guardia. (-5  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces pacman toma la iniciativa y lanza un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que FJR10 logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar FJR10 se lanza a la contra. (+4,2% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces FJR10 ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Impacta de pleno sobre pacman. (-11  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
pacman arremete con un CROCHET a la mandíbula .
Impacta de pleno sobre FJR10. (-131  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
pacman arrastra a FJR10 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
pacman va a sacar la izquierda para lanzar un DIRECTO dirigiéndose al mentón .
FJR10 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-37  Daño a la salud. )
2,5
pacman ha conducido a FJR10 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces pacman ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
FJR10 mantiene firme su guardia. (-11  Daño a la resistencia. )
3
pacman ha conducido a FJR10 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
pacman intenta sorprender a su rival con un DIRECTO dirigido al mentón .
Golpea al aire ya que FJR10 logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pacman.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para pacman y 4 Puntos de Combate puntos extra para FJR10.

11 , 100% , 85% .
5 , 85% , 99% .

Round 2º

0,5
pacman se saca de la manga un DIRECTO de izquierda .
FJR10 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-87  Daño a la salud. kobox punto)
1
El público se emociona tras un gran golpe de FJR10 que rompe el aire.
1,5
pacman se saca de la manga un JAB .
FJR10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
FJR10 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+4,5% probabilidad de golpeo)
FJR10 no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT dirigiéndose a la mandíbula .
pacman lo bloquea con su defensa. (-11  Daño a la salud. )
2
FJR10 toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
pacman lo bloquea con su defensa. (-170 Extra Daño a la salud. )
2,5
El rival de FJR10 ve venir un UPPERCUT de izquierda .
pacman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
pacman aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+9,8% probabilidad de golpeo)
pacman arremete con un UPPERCUT dirigido al cuerpo .
FJR10 retrocede para esquivar el golpe.
3
FJR10 ha conducido a pacman contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
FJR10 arremete con un IZQUIERDAZO .
pacman lo bloquea con su defensa. (-34  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por FJR10.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para pacman y 9 Puntos de Combate puntos extra para FJR10.

17 , 26% , 80% .
14 , 78% , 89% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces pacman toma la iniciativa y lanza un GANCHO dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que FJR10 logra zafarse.
1
pacman intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que FJR10 logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar FJR10 se lanza a la contra. (+6,3% probabilidad de golpeo)
FJR10 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que pacman logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces pacman toma la iniciativa y lanza un DIRECTO dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que FJR10 logra zafarse.
Sin tiempo a respirar FJR10 se lanza a la contra. (+6,5% probabilidad de golpeo)
El rival de FJR10 ve venir un UPPERCUT de derecha dirigiéndose al estómago .
pacman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
pacman arrastra a FJR10 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
pacman se saca de la manga un GANCHO a la mandíbula .
FJR10 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-102  Daño a la salud. )
2,5
FJR10 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al estómago .
pacman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
pacman logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+13% probabilidad de golpeo)
pacman intenta sorprender a su rival con un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que FJR10 logra esquivarlo.
3
pacman ha empujado a FJR10 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces pacman toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el estómago .
Un golpe demasiado lento ya que FJR10 logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pacman.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para pacman y 4 Puntos de Combate puntos extra para FJR10.

26 , 29% , 46% .
18 , 70% , 88% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces pacman toma la iniciativa y lanza un JAB al mentón .
Golpea al aire ya que FJR10 logra zafarse.
1
FJR10 se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al mentón .
pacman absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-33  Daño a la salud. )
1,5
FJR10 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
pacman absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-23  Daño a la salud. )
2
FJR10 arremete con un DERECHAZO buscando el estómago .
pacman reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-10  Daño a la resistencia. )
2,5
pacman toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigido al mentón .
FJR10 lo bloquea con su defensa. (-4  Daño a la salud. )
3
FJR10 ha logrado acorralar a pacman en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces FJR10 toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT de izquierda .
Ha explotado de lleno en pacman. (-89  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Las piernas de pacman no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
pacman no se mueve, su segundo no se lo piensa, ¡¡ha tirado la toalla!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
FJR10 es el ganador del combate por KO.
boxeo