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Fecha 21-09-24 13:13

Link Permanente Reglamento

macinn
Vs.

DraKKar


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 2.316º.
Hoy se han dado cita en el estadio MORTAL_KOMBAT 411 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,2 kilos portando el calzón rojo tenemos a macinn ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 174 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40,3 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a DraKKar ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 88 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

macinn ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, DraKKar se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de macinn aumenta en un +0,1% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de DraKKar le otorga un +0,1% al daño.

Round 1º

0,5
macinn intenta sorprender a su rival con un JAB buscando el estómago .
DraKKar retrocede para esquivar el golpe.
DraKKar aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
DraKKar lanza un IZQUIERDAZO .
macinn absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
macinn no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea de pleno a DraKKar. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero DraKKar acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a macinn.
2
macinn ha empujado a DraKKar contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
macinn intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
DraKKar absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
DraKKar arremete con un IZQUIERDAZO al cuerpo .
macinn ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
macinn intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
macinn parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
DraKKar arremete con un DERECHAZO .
macinn no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por macinn.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para macinn y 7 Puntos de Combate puntos extra para DraKKar.

8 , 48% , 100% .
12 , 86% , 29% .

Round 2º

0,5
macinn no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Logra atravesar la guardia de DraKKar y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Las piernas de DraKKar no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
DraKKar intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Sin pensárselo dos veces DraKKar ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que macinn logra esquivarlo.
1,5
DraKKar lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
macinn logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
macinn gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
DraKKar reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de DraKKar no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, DraKKar logra incorporarse a la cuenta de 4. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
macinn carga con intensidad para romper el ritmo de DraKKar.
3
macinn ha logrado acorralar a DraKKar en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
macinn no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
DraKKar lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por macinn.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para macinn y 4 Puntos de Combate puntos extra para DraKKar.

23 , 48% , 33% .
16 , 10% , 88% .

Round 3º

0,5
macinn arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que DraKKar logra esquivarlo.
1
macinn mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
1,5
DraKKar toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo .
macinn no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de macinn no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
macinn consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Sin pensárselo dos veces macinn ejecuta un DERECHAZO .
DraKKar retrocede para esquivar el golpe.
2,5
DraKKar no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
macinn absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
macinn ha conducido a DraKKar contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de macinn ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Ha explotado de lleno en DraKKar. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
DraKKar cae al suelo. (kobox punto)
DraKKar parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
macinn es el ganador del combate por KO.
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