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Fecha 21-09-24 13:15

Link Permanente Reglamento

hiperalexman
Vs.

TuRKiTo


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 1.972º.
Hoy se han dado cita en el estadio Gimnasio_Manolo 306 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 46,95 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a hiperalexman ESPAÑA
Su récord personal es de 12 victorias 497 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40,1 kilos portando el calzón azul tenemos a TuRKiTo ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 116 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
hiperalexman ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, TuRKiTo se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de hiperalexman le otorga un +6,85% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a TuRKiTo un aumento de +6,85% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
hiperalexman intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que TuRKiTo logra esquivarlo.
1
Sin pensárselo dos veces hiperalexman ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
TuRKiTo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
hiperalexman lanza un DERECHAZO .
TuRKiTo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
TuRKiTo ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
TuRKiTo intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
hiperalexman se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de TuRKiTo que cede ante el avance de hiperalexman.
2,5
hiperalexman ha empujado a TuRKiTo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
hiperalexman arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que TuRKiTo logra esquivarlo.
3
TuRKiTo se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de hiperalexman que cede ante el avance de TuRKiTo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por hiperalexman.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para hiperalexman y 4 Puntos de Combate puntos extra para TuRKiTo.

11 , 100% , 40% .
4 , 76% , 100% .

Round 2º

0,5
hiperalexman utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero TuRKiTo le supera.
1
Sin pensárselo dos veces TuRKiTo ejecuta un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Ha golpeado directamente a hiperalexman. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
TuRKiTo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO a la mandíbula .
Golpea al aire ya que hiperalexman logra zafarse.
2
TuRKiTo arrastra a hiperalexman contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces TuRKiTo ejecuta un DERECHAZO .
hiperalexman no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de hiperalexman no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
hiperalexman se incorpora a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces hiperalexman toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
TuRKiTo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
TuRKiTo ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
TuRKiTo se incorpora a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
TuRKiTo ha empujado a hiperalexman contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
TuRKiTo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
hiperalexman absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y hiperalexman cae. (kobox punto)
hiperalexman logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por TuRKiTo.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para hiperalexman y 10 Puntos de Combate puntos extra para TuRKiTo.

17 , 40% , 80% .
21 , 52% , 50% .

Round 3º

0,5
hiperalexman se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que TuRKiTo parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
1
Sin pensárselo dos veces hiperalexman ejecuta un DERECHAZO .
TuRKiTo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y TuRKiTo cae. (kobox punto)
1,5
TuRKiTo consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
hiperalexman intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
TuRKiTo ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces TuRKiTo ejecuta un JAB dirigido al rostro .
hiperalexman reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces hiperalexman ejecuta un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
TuRKiTo se desploma. (kobox punto)
hiperalexman ha ganado por K.O. técnico ya que TuRKiTo ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
hiperalexman es el ganador del combate por KO.
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