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Fecha 21-09-24 13:17

Link Permanente Reglamento

juan_mc
Vs.

felinodudu


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 2.178º.
Hoy se han dado cita en el estadio Cantera_Academia_Kobox 332 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,04 kilos portando el calzón rojo tenemos a juan_mc ARGENTINA
Su récord personal es de 0 victorias 453 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40,3 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a felinodudu ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 95 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
juan_mc ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, felinodudu se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de juan_mc aumenta en un +0,26% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de felinodudu le otorga un +0,26% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces felinodudu toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que juan_mc logra zafarse.
1
juan_mc arremete con un IZQUIERDAZO .
felinodudu retrocede para esquivar el golpe.
1,5
juan_mc gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
felinodudu no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para felinodudu y cae. (kobox punto)
2
felinodudu consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
felinodudu lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2,5
juan_mc arremete con un IZQUIERDAZO al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que felinodudu logra esquivarlo.
felinodudu logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
felinodudu toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que juan_mc logra zafarse.
3
juan_mc ha empujado a felinodudu contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de juan_mc ve venir un DERECHAZO .
felinodudu ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
felinodudu intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
felinodudu se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por juan_mc.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para juan_mc y 4 Puntos de Combate puntos extra para felinodudu.

15 , 100% , 31% .
4 , 60% , 76% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces juan_mc ejecuta un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
felinodudu mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
juan_mc ha sorprendido a su rival con una finta.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
juan_mc gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
felinodudu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces juan_mc ejecuta un DERECHAZO .
felinodudu lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2
felinodudu lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Golpea al aire ya que juan_mc logra zafarse.
juan_mc aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
juan_mc toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en felinodudu. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
felinodudu mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
3
juan_mc ha empujado a felinodudu contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
juan_mc toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo .
felinodudu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por juan_mc.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para juan_mc y 4 Puntos de Combate puntos extra para felinodudu.

27 , 100% , 31% .
8 , 40% , 38% .

Round 3º

0,5
felinodudu toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a juan_mc. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
juan_mc no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al estómago .
Ha golpeado directamente a felinodudu. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
felinodudu cae al suelo. (kobox punto)
1,5
felinodudu espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
felinodudu lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
juan_mc logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
juan_mc aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
juan_mc se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de felinodudu y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
juan_mc no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que felinodudu logra esquivarlo.
2,5
felinodudu no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que juan_mc logra zafarse.
Sin tiempo a respirar juan_mc se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces juan_mc ejecuta un IZQUIERDAZO .
felinodudu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
juan_mc toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
felinodudu retrocede para esquivar el golpe.
felinodudu aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
felinodudu lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que juan_mc logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para juan_mc y 4 Puntos de Combate puntos extra para felinodudu.

39 , 87% , 31% .
14 , 10% , 38% .

Round 4º

0,5
felinodudu lanza una combinación contra la guardia de juan_mc.
1
El rival de felinodudu ve venir un DERECHAZO .
Golpea de pleno a juan_mc. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
felinodudu intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a juan_mc.
2
juan_mc gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Golpea al aire ya que felinodudu logra zafarse.
2,5
juan_mc arremete con un DERECHAZO buscando el estómago .
felinodudu retrocede para esquivar el golpe.
3
juan_mc ha conducido a felinodudu contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
juan_mc intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al rostro .
Golpea al aire ya que felinodudu logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por juan_mc.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para juan_mc y 7 Puntos de Combate puntos extra para felinodudu.

45 , 75% , 31% .
23 , 10% , 38% .

Round 5º

0,5
El rival de juan_mc ve venir un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Golpea al aire ya que felinodudu logra zafarse.
Sin pensárselo felinodudu se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces felinodudu ejecuta un DERECHAZO .
juan_mc no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y juan_mc cae. (kobox punto)
1
juan_mc intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces juan_mc toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
felinodudu lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
felinodudu no puede más y cae. (kobox punto)
juan_mc ha ganado por K.O. técnico ya que felinodudu ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
juan_mc es el ganador del combate por KO.
boxeo