players Comunidad: 36.278conectados Online: 94 conectados Hoy: 375 directo En directo: 3


Fecha 21-09-24 13:17

Link Permanente Reglamento

oscar1
Vs.

marcandreu


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 2.207º.
Hoy se han dado cita en el estadio ClubSesentainueve 362 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a oscar1 ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 330 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a marcandreu ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 141 derrotas 0 nulos y 4 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
oscar1 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, marcandreu se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
oscar1 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que marcandreu logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar marcandreu se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
marcandreu se saca de la manga un DERECHAZO al estómago .
oscar1 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
oscar1 no puede más y cae. (kobox punto)
1
oscar1 se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces oscar1 ejecuta un IZQUIERDAZO .
marcandreu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de marcandreu.
2
marcandreu intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que oscar1 logra zafarse.
2,5
El rival de marcandreu ve venir un DERECHAZO .
oscar1 retrocede para esquivar el golpe.
3
Sin pensárselo dos veces oscar1 ejecuta un DERECHAZO .
marcandreu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo marcandreu se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
marcandreu no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que oscar1 logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para oscar1 y 7 Puntos de Combate puntos extra para marcandreu.

4 , 77% , 38% .
10 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
El rival de oscar1 ve venir un DERECHAZO .
marcandreu retrocede para esquivar el golpe.
1
marcandreu mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
1,5
Sin pensárselo dos veces marcandreu toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
oscar1 ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
oscar1 no puede más y cae. (kobox punto)
2
oscar1 espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
oscar1 lanza una combinación contra la guardia de marcandreu.
2,5
marcandreu se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Ha explotado de lleno en oscar1. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
marcandreu ha empujado a oscar1 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
marcandreu toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea de pleno a oscar1. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por marcandreu.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para oscar1 y 10 Puntos de Combate puntos extra para marcandreu.

8 , 34% , 38% .
26 , 100% , 50% .

Round 3º

0,5
oscar1 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al mentón .
marcandreu lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
El rival de oscar1 ve venir un DERECHAZO buscando la mandíbula .
marcandreu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
oscar1 se saca de la manga un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de marcandreu y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
oscar1 ha logrado acorralar a marcandreu contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces oscar1 ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
marcandreu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar marcandreu se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
marcandreu se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que oscar1 logra esquivarlo.
2,5
oscar1 se resbala permitiendo a marcandreu retomar el ritmo del combate.
3
oscar1 ha empujado a marcandreu contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces oscar1 ejecuta un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre marcandreu. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Ya no puede sostenerse en pie y marcandreu cae. (kobox punto)
marcandreu se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por oscar1.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para oscar1 y 4 Puntos de Combate puntos extra para marcandreu.

23 , 34% , 38% .
30 , 37% , 100% .

Round 4º

0,5
oscar1 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
marcandreu no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
marcandreu no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
oscar1 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
marcandreu mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2
Sin pensárselo dos veces marcandreu ejecuta un DERECHAZO al cuerpo .
Golpea al aire ya que oscar1 logra zafarse.
Sin pensárselo oscar1 se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
oscar1 arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que marcandreu logra esquivarlo.
2,5
marcandreu intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea de pleno a oscar1. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
marcandreu atrapa a oscar1 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
marcandreu gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que oscar1 logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por marcandreu.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para oscar1 y 7 Puntos de Combate puntos extra para marcandreu.

29 , 22% , 38% .
39 , 37% , 50% .

Round 5º

0,5
oscar1 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Ha explotado de lleno en marcandreu. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
marcandreu se desploma. (kobox punto)
1
marcandreu espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces oscar1 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que marcandreu logra zafarse.
Sin tiempo a respirar marcandreu se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
marcandreu lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
marcandreu lanza un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces oscar1 ejecuta un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de marcandreu y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
marcandreu ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
marcandreu parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
oscar1 ha acorralado a marcandreu contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de oscar1 ve venir un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
marcandreu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
marcandreu intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
oscar1 ha ganado por K.O. técnico ya que marcandreu ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
oscar1 es el ganador del combate por KO.
boxeo