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Fecha 21-09-24 13:17

Link Permanente Reglamento

PuñoDeHierro
Vs.

Delmo


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 2.217º.
Hoy se han dado cita en el estadio SanturtziBOX 436 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a PuñoDeHierro ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 118 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Delmo ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 102 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

PuñoDeHierro ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Delmo se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
PuñoDeHierro golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1
El rival de Delmo ve venir un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Golpea al aire ya que PuñoDeHierro logra zafarse.
1,5
Delmo lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2
Sin pensárselo dos veces Delmo ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
PuñoDeHierro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Delmo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
PuñoDeHierro no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
PuñoDeHierro no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre Delmo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Delmo.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para PuñoDeHierro y 7 Puntos de Combate puntos extra para Delmo.

7 , 100% , 50% .
8 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
PuñoDeHierro utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero Delmo le supera.
1
El rival de Delmo ve venir un DERECHAZO buscando el mentón .
PuñoDeHierro no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El rival de Delmo ve venir un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
PuñoDeHierro retrocede para esquivar el golpe.
2
Delmo ha conducido a PuñoDeHierro contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Delmo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el rostro .
PuñoDeHierro mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
PuñoDeHierro gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Delmo ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
Delmo se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Delmo ha empujado a PuñoDeHierro contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Delmo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
PuñoDeHierro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
PuñoDeHierro se empotra contra el suelo. (kobox punto)
PuñoDeHierro espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Delmo.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para PuñoDeHierro y 9 Puntos de Combate puntos extra para Delmo.

14 , 50% , 100% .
21 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
Delmo ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Delmo lanza un DERECHAZO buscando el rostro .
Un golpe demasiado lento ya que PuñoDeHierro logra esquivarlo.
1
PuñoDeHierro mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1,5
El rival de Delmo ve venir un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
PuñoDeHierro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Delmo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
PuñoDeHierro mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces Delmo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de PuñoDeHierro y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Delmo ha logrado acorralar a PuñoDeHierro en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Delmo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
PuñoDeHierro mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Las piernas de PuñoDeHierro no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
PuñoDeHierro se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (-2 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Delmo.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para PuñoDeHierro y 9 Puntos de Combate puntos extra para Delmo.

18 , 25% , 50% .
34 , 62% , 50% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces Delmo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de PuñoDeHierro y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de PuñoDeHierro no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
PuñoDeHierro espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Delmo es el ganador del combate por KO.
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