players Comunidad: 36.278conectados Online: 88 conectados Hoy: 257 directo En directo: 6


Fecha 21-09-24 13:19

Link Permanente Reglamento

coyote
Vs.

facku01


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 2.129º.
Hoy se han dado cita en el estadio MORTAL_KOMBAT 1.653 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 42,31 kilos portando el calzón rojo tenemos a coyote ESPAÑA
Su récord personal es de 764 victorias 436 derrotas 0 nulos y 749 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40,08 kilos portando el calzón azul tenemos a facku01 ARGENTINA
Su récord personal es de 970 victorias 149 derrotas 2 nulos y 887 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

coyote ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, facku01 se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de coyote le otorga un +2,23% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a facku01 un aumento de +0,56% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Desde la esquina de facku01 su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1
Sin pensárselo dos veces coyote ejecuta un DERECHAZO .
facku01 lo bloquea con su defensa. (-42  Daño a la salud. )
1,5
coyote no baja el ritmo y lanza un CROCHET de izquierda buscando el rostro .
Es un golpe perfecto.
facku01 lo bloquea con su defensa. (-90 Extra Daño a la salud. )
2
coyote se resbala permitiendo a facku01 retomar el ritmo del combate.
2,5
coyote arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que facku01 logra zafarse.
3
coyote ha empujado a facku01 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
coyote gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al mentón . facku01 hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a coyote. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea de pleno a facku01. (-106  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por coyote.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para coyote y 4 Puntos de Combate puntos extra para facku01.

11 , 100% , 99% .
4 , 79% , 100% .

Round 2º

0,5
facku01 gira la cadera, ha lanzado un CROCHET de derecha al mentón .
Ha explotado de lleno en coyote. (-152  Daño a la salud. kobox punto)
1
coyote toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET de izquierda .
facku01 retrocede para esquivar el golpe.
facku01 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+12,7% probabilidad de golpeo)
facku01 gira la cadera, ha lanzado un HOOK .
Ha golpeado directamente a coyote. (-192  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
facku01 prepara la izquierda para lanzar un GANCHO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-53  Daño a la resistencia. kobox punto)
facku01 no desaprovecha el tiempo y lanza otro GANCHO.
Impacta de pleno sobre coyote. (-48  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un DOBLE GANCHO fabuloso!
2
facku01 no baja el ritmo y lanza un GANCHO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-157  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
coyote cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
coyote consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+117 Resistencia Recuperada) (-117 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
facku01 realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Tras la finta facku01 no tarda en aparecer un HOOK al hígado.
Golpea al aire ya que coyote logra zafarse.
3
facku01 ha conducido a coyote contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
facku01 realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
facku01 intenta sorprender a su rival con un SWING .
coyote no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-125  Daño a la resistencia. kobox punto)
coyote se desploma. (kobox punto)
coyote consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+117 Resistencia Recuperada) (-117 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por facku01.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para coyote y 10 Puntos de Combate puntos extra para facku01.

15 , 48% , 99% .
26 , 81% , 38% .

Round 3º

0,5
facku01 se saca de la manga un DIRECTO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-81  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
coyote se saca de la manga un DERECHAZO .
facku01 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
facku01 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+9,2% probabilidad de golpeo)
facku01 no baja el ritmo y lanza un CROSS de izquierda buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que coyote logra zafarse.
1,5
facku01 toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO .
Ha explotado de lleno en coyote. (-190  Daño a la salud. kobox punto)
facku01 no deja reaccionar a su rival y lanza otro GANCHO.
coyote logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
¡Un DOBLE GANCHO fabuloso!
2
coyote gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
facku01 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
facku01 gira la cadera, ha lanzado un CROCHET de izquierda al hígado .
coyote ha recibido un buen golpe. (-104  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Ha sido demasiado para coyote y besa la lona. (kobox punto)
3
coyote intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+117 Resistencia Recuperada) (-117 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
facku01 ha conducido a coyote contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
facku01 arremete con un UPPERCUT .
Impacta de pleno sobre coyote. (-199  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por facku01.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para coyote y 10 Puntos de Combate puntos extra para facku01.

19 , 3% , 99% .
44 , 83% , 17% .

Round 4º

0,5
coyote se saca de la manga un CROCHET buscando el mentón .
facku01 retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo facku01 se prepara para lanzar un contragolpe. (+7,9% probabilidad de golpeo)
facku01 arremete con un CROSS de derecha buscando el rostro .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-208  Daño a la salud. kobox punto)
coyote ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
facku01 ha ganado por K.O. técnico ya que coyote ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
facku01 es el ganador del combate por KO.
boxeo