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Fecha 21-09-24 13:19

Link Permanente Reglamento

MKsharingan
Vs.

hectoriki


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 2.130º.
Hoy se han dado cita en el estadio SOS_Dan 1.900 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,01 kilos portando el calzón rojo tenemos a MKsharingan ESPAÑA
Su récord personal es de 157 victorias 90 derrotas 0 nulos y 133 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 45,7 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a hectoriki ESPAÑA
Su récord personal es de 2.570 victorias 289 derrotas 9 nulos y 2.389 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

MKsharingan ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, hectoriki se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de MKsharingan aumenta en un +5,69% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de hectoriki le otorga un +5,69% al daño.

Round 1º

0,5
hectoriki intenta sorprender a su rival con un JAB al rostro .
Golpea al aire ya que MKsharingan logra zafarse.
hectoriki no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
MKsharingan reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-118  Daño a la salud. )
1
MKsharingan se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al estómago . hectoriki no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-14% probabilidad de golpeo reducida)
hectoriki absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-56  Daño a la resistencia. )
1,5
MKsharingan se saca de la manga un JAB buscando el cuerpo .
hectoriki ha sido alcanzado. (-13  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces hectoriki ejecuta un JAB .
MKsharingan lo bloquea con su defensa. (-32  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces MKsharingan ejecuta un JAB .
hectoriki mantiene firme su guardia. (-10  Daño a la salud. )
3
hectoriki gira la cadera, ha lanzado un HOOK dirigido a la mandíbula .
Impacta de pleno sobre MKsharingan. (-240  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para MKsharingan y 7 Puntos de Combate puntos extra para hectoriki.

6 , 69% , 100% .
9 , 100% , 72% .

Round 2º

0,5
MKsharingan toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al cuerpo .
hectoriki retrocede para esquivar el golpe.
1
MKsharingan gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
hectoriki mantiene firme su guardia. (-57  Daño a la resistencia. )
1,5
El rival de MKsharingan ve venir un DIRECTO .
hectoriki mantiene firme su guardia. (-88  Daño a la salud. )
2
hectoriki arremete con un CROCHET de derecha .
MKsharingan reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-66  Daño a la salud. )
2,5
hectoriki adopta la postura para sacar con la izquierda un GANCHO .
Golpea al aire ya que MKsharingan logra zafarse.
3
hectoriki gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO .
MKsharingan reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-98  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para MKsharingan y 7 Puntos de Combate puntos extra para hectoriki.

11 , 56% , 100% .
16 , 89% , 53% .

Round 3º

0,5
hectoriki prepara la izquierda para lanzar un SWING al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que MKsharingan logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar MKsharingan se lanza a la contra. (+5,1% probabilidad de golpeo)
MKsharingan arremete con un DERECHAZO .
hectoriki lo bloquea con su defensa. (-108  Daño a la salud. )
1
MKsharingan parece flotar alrededor de hectoriki con su magnífico juego de pies.
1,5
hectoriki no baja el ritmo y lanza un BULLET .
Ha explotado de lleno en MKsharingan. (-84  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
hectoriki se resbala permitiendo a MKsharingan retomar el ritmo del combate.
2,5
hectoriki arremete con un UPPERCUT .
MKsharingan logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar MKsharingan se lanza a la contra. (+6,5% probabilidad de golpeo)
MKsharingan lanza un JAB buscando aberturas .
hectoriki retrocede para esquivar el golpe.
3
Sin pensárselo dos veces MKsharingan toma la iniciativa y lanza un JAB . hectoriki intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
hectoriki logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
hectoriki logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+18,1% probabilidad de golpeo)
hectoriki no baja el ritmo y lanza un GANCHO .
MKsharingan lo bloquea con su defensa. (-182  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para MKsharingan y 8 Puntos de Combate puntos extra para hectoriki.

15 , 42% , 58% .
25 , 75% , 31% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces hectoriki toma la iniciativa y lanza un GANCHO buscando el rostro .
Un golpe demasiado lento ya que MKsharingan logra esquivarlo.
1
MKsharingan se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que hectoriki parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
1,5
Sin pensárselo dos veces hectoriki toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW .
Ha golpeado directamente a MKsharingan. (-150  Daño a la resistencia. kobox punto)
MKsharingan no puede más y cae. (kobox punto)
2
MKsharingan se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+167 Resistencia Recuperada) (-167 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
hectoriki intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a MKsharingan.
2,5
hectoriki no baja el ritmo y lanza un JAB buscando el mentón .
MKsharingan retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar MKsharingan se lanza a la contra. (+4,2% probabilidad de golpeo)
El rival de MKsharingan ve venir un DIRECTO dirigiéndose al estómago .
hectoriki logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
hectoriki atrapa a MKsharingan en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
hectoriki se saca de la manga un BULLET dirigiéndose al estómago .
Atraviesa la guardia de MKsharingan y le alcanza. (-117  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por hectoriki.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para MKsharingan y 9 Puntos de Combate puntos extra para hectoriki.

19 , 29% , 38% .
38 , 78% , 17% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces hectoriki toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT dirigiéndose al estómago . MKsharingan hostiga lanzando un JAB. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
MKsharingan no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-121  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y MKsharingan cae. (kobox punto)
1
MKsharingan se incorpora a la cuenta de 8. (+167 Resistencia Recuperada) (-167 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
MKsharingan no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
hectoriki mantiene firme su guardia. (-52  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y hectoriki cae. (kobox punto)
1,5
hectoriki espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+265 Resistencia Recuperada) (-265 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
MKsharingan intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a hectoriki.
2
hectoriki se saca de la manga un CROCHET .
MKsharingan lo bloquea con su defensa. (-62  Daño a la salud. )
2,5
hectoriki finta un HOOK con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
hectoriki buscaba despistar con la finta ya que ha lanzado un HOOK al hígado rapidísimo.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-176 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
MKsharingan cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
MKsharingan parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+70 Resistencia Recuperada) (-70 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
hectoriki atrapa a MKsharingan en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
hectoriki intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al rostro .
MKsharingan absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-40  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por hectoriki.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para MKsharingan y 10 Puntos de Combate puntos extra para hectoriki.

25 , 3% , 52% .
54 , 41% , 73% .

Round 6º

0,5
hectoriki no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
MKsharingan mantiene firme su guardia. (-148 Extra Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para MKsharingan y besa la lona. (kobox punto)
hectoriki ha ganado por K.O. técnico ya que MKsharingan ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
hectoriki es el ganador del combate por KO.
boxeo