players Comunidad: 36.278conectados Online: 96 conectados Hoy: 497 directo En directo: 6


Fecha 21-09-24 13:20

Link Permanente Reglamento

Reimu
Vs.

nosejaja


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 1.738º.
Hoy se han dado cita en el estadio MoNuMeNTaL 199 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Reimu ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 168 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a nosejaja ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 170 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Reimu ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, nosejaja se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Reimu ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
nosejaja absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces nosejaja toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Reimu retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Reimu arremete con un DERECHAZO buscando el estómago .
Ha explotado de lleno en nosejaja. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
nosejaja ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
nosejaja consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Reimu ejecuta un IZQUIERDAZO .
nosejaja retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo nosejaja se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
nosejaja arremete con un DERECHAZO .
Reimu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Reimu toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Golpea al aire ya que nosejaja logra zafarse.
nosejaja logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
nosejaja lanza un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Sin pensárselo dos veces nosejaja toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Reimu ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de Reimu no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
Reimu consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Reimu.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Reimu y 5 Puntos de Combate puntos extra para nosejaja.

10 , 62% , 100% .
10 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
Reimu se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que nosejaja logra zafarse.
1
nosejaja se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Reimu logra esquivarlo.
1,5
Reimu gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al mentón .
nosejaja absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Reimu parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
2,5
Reimu intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
nosejaja logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
nosejaja lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Logra atravesar la guardia de Reimu y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para Reimu y cae. (kobox punto)
Reimu consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Reimu.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Reimu y 5 Puntos de Combate puntos extra para nosejaja.

17 , 37% , 100% .
18 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
Reimu gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
nosejaja ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
Sin pensárselo dos veces nosejaja toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al mentón .
Reimu retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Reimu gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que nosejaja logra esquivarlo.
nosejaja aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de nosejaja ve venir un IZQUIERDAZO al mentón .
Golpea de pleno a Reimu. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces nosejaja toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Reimu lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Reimu toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al estómago .
nosejaja absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para nosejaja y cae. (kobox punto)
3
nosejaja parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
nosejaja toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Reimu logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Reimu y 5 Puntos de Combate puntos extra para nosejaja.

26 , 12% , 50% .
25 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
Reimu arremete con un DERECHAZO al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que nosejaja logra esquivarlo.
1
Reimu lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que nosejaja logra zafarse.
1,5
Reimu finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Reimu arremete con un IZQUIERDAZO .
nosejaja lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
nosejaja se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
nosejaja parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Reimu es el ganador del combate por KO.
boxeo