players Comunidad: 36.278conectados Online: 92 conectados Hoy: 375 directo En directo: 2


Fecha 21-09-24 13:20

Link Permanente Reglamento

oolachamaoo
Vs.

ALBERTOMENORROMERA


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 1.772º.
Hoy se han dado cita en el estadio Darkmasters 283 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a oolachamaoo ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 173 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a ALBERTOMENORROMERA ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 162 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

oolachamaoo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, ALBERTOMENORROMERA se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
ALBERTOMENORROMERA se saca de la manga un DERECHAZO buscando aberturas .
Golpea de pleno a oolachamaoo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
oolachamaoo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de ALBERTOMENORROMERA no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, ALBERTOMENORROMERA logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
ALBERTOMENORROMERA toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que oolachamaoo logra esquivarlo.
oolachamaoo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
oolachamaoo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que ALBERTOMENORROMERA logra zafarse.
2
Sin pensárselo dos veces ALBERTOMENORROMERA toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al estómago .
oolachamaoo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para oolachamaoo y besa la lona. (kobox punto)
2,5
oolachamaoo se incorpora a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
oolachamaoo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el mentón .
Ha explotado de lleno en ALBERTOMENORROMERA. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
oolachamaoo arremete con un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
ALBERTOMENORROMERA logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para oolachamaoo y 5 Puntos de Combate puntos extra para ALBERTOMENORROMERA.

10 , 75% , 50% .
8 , 62% , 50% .

Round 2º

0,5
ALBERTOMENORROMERA golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1
oolachamaoo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
ALBERTOMENORROMERA retrocede para esquivar el golpe.
ALBERTOMENORROMERA aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de ALBERTOMENORROMERA ve venir un DERECHAZO a la mandíbula .
Ha golpeado directamente a oolachamaoo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
oolachamaoo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
ALBERTOMENORROMERA no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
ALBERTOMENORROMERA toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
oolachamaoo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
oolachamaoo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que ALBERTOMENORROMERA logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar ALBERTOMENORROMERA se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
ALBERTOMENORROMERA intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de oolachamaoo y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
oolachamaoo ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
oolachamaoo se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que oolachamaoo acaba haciendo retroceder a ALBERTOMENORROMERA.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por oolachamaoo.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para oolachamaoo y 8 Puntos de Combate puntos extra para ALBERTOMENORROMERA.

18 , 25% , 100% .
21 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
oolachamaoo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que ALBERTOMENORROMERA logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces oolachamaoo ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que ALBERTOMENORROMERA logra zafarse.
ALBERTOMENORROMERA logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
ALBERTOMENORROMERA toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
oolachamaoo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
El rival de oolachamaoo ve venir un IZQUIERDAZO .
ALBERTOMENORROMERA mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y ALBERTOMENORROMERA cae. (kobox punto)
2
ALBERTOMENORROMERA se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
oolachamaoo arrastra a ALBERTOMENORROMERA contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces oolachamaoo ejecuta un IZQUIERDAZO .
ALBERTOMENORROMERA logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
oolachamaoo arrastra a ALBERTOMENORROMERA contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces oolachamaoo ejecuta un IZQUIERDAZO .
ALBERTOMENORROMERA absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
oolachamaoo ha logrado acorralar a ALBERTOMENORROMERA en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
oolachamaoo lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que ALBERTOMENORROMERA logra esquivarlo.
Sin pensárselo ALBERTOMENORROMERA se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
ALBERTOMENORROMERA gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Impacta de pleno sobre oolachamaoo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
oolachamaoo cae al suelo. (kobox punto)
oolachamaoo se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
ALBERTOMENORROMERA es el ganador del combate por KO.
boxeo