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Fecha 21-09-24 13:21

Link Permanente Reglamento

BoOzman
Vs.

Supermagus


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 1.685º.
Hoy se han dado cita en el estadio Los_demoledores 293 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a BoOzman ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 200 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Supermagus ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 216 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
BoOzman ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Supermagus se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
BoOzman se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Supermagus no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
BoOzman no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Supermagus absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Supermagus arremete con un IZQUIERDAZO .
BoOzman retrocede para esquivar el golpe.
2
BoOzman ha fintado un PUÑETAZO.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
BoOzman arremete con un IZQUIERDAZO .
Supermagus logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Supermagus intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
BoOzman retrocede para esquivar el golpe.
3
Supermagus toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que BoOzman logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para BoOzman y 4 Puntos de Combate puntos extra para Supermagus.

10 , 100% , 50% .
4 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Supermagus toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
BoOzman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces Supermagus toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
BoOzman mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
BoOzman se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
BoOzman toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Supermagus logra esquivarlo.
2
Supermagus intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero BoOzman logra hacerle retroceder.
2,5
BoOzman intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al cuerpo .
Ha golpeado directamente a Supermagus. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Supermagus ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
Supermagus se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
BoOzman ha acorralado a Supermagus en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces BoOzman ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Supermagus logra zafarse.
Supermagus logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Supermagus lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
BoOzman absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por BoOzman.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para BoOzman y 7 Puntos de Combate puntos extra para Supermagus.

20 , 75% , 50% .
11 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
Supermagus se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
BoOzman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar BoOzman se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
BoOzman lanza un IZQUIERDAZO .
Supermagus ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
BoOzman se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
BoOzman lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Supermagus absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Supermagus ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
Supermagus espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
BoOzman intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Supermagus absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Supermagus lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de BoOzman.
2,5
Supermagus intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
BoOzman absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
La afición Amamos a Supermagus estalla en el estadio.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Supermagus.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para BoOzman y 6 Puntos de Combate puntos extra para Supermagus.

32 , 62% , 50% .
17 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
Supermagus no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
BoOzman mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
El rival de BoOzman ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Impacta de pleno sobre Supermagus. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Supermagus cae al suelo. (kobox punto)
1,5
Supermagus se incorpora a la cuenta de 6. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
La fatiga hace que los golpes de Supermagus lleguen con menor intensidad.
Supermagus intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
BoOzman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
BoOzman aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
BoOzman lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Supermagus reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Supermagus cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
BoOzman ha ganado por K.O. técnico ya que Supermagus ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
BoOzman es el ganador del combate por KO.
boxeo