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Fecha 21-09-24 13:21

Link Permanente Reglamento

feferico
Vs.

TibuVampiro


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 1.667º.
Hoy se han dado cita en el estadio Mocoroa_boxing_club 333 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a feferico ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 213 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a TibuVampiro ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 217 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
feferico ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, TibuVampiro se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
TibuVampiro lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1
feferico se saca de la manga un DERECHAZO al cuerpo .
Golpea al aire ya que TibuVampiro logra zafarse.
1,5
TibuVampiro se saca de la manga un DERECHAZO al estómago .
Ha golpeado directamente a feferico. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para feferico y cae. (kobox punto)
2
feferico intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
feferico gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al mentón .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces feferico ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
TibuVampiro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
feferico ha conducido a TibuVampiro contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
feferico toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
TibuVampiro retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar TibuVampiro se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
TibuVampiro se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que feferico logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por feferico.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para feferico y 5 Puntos de Combate puntos extra para TibuVampiro.

9 , 75% , 50% .
8 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
feferico se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Golpea de pleno a TibuVampiro. (-1 Extra Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
feferico intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre TibuVampiro. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y TibuVampiro cae. (kobox punto)
1,5
TibuVampiro parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
feferico arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que TibuVampiro logra esquivarlo.
2
El rival de TibuVampiro ve venir un DERECHAZO .
feferico reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y feferico cae. (kobox punto)
2,5
feferico consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
TibuVampiro toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
feferico reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
El árbitro advierte a feferico por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por feferico.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para feferico y 4 Puntos de Combate puntos extra para TibuVampiro.

20 , 37% , 100% .
14 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
feferico gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando aberturas .
TibuVampiro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo TibuVampiro se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
TibuVampiro se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
feferico ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
feferico toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
TibuVampiro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar TibuVampiro se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
TibuVampiro intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
feferico lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
feferico intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
TibuVampiro no puede más y cae. (kobox punto)
2
TibuVampiro se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
feferico ha logrado acorralar a TibuVampiro contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
feferico lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Ha golpeado directamente a TibuVampiro. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de TibuVampiro.
3
feferico ha conducido a TibuVampiro contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
feferico gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
TibuVampiro lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por feferico.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para feferico y 5 Puntos de Combate puntos extra para TibuVampiro.

34 , 12% , 50% .
21 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
El rival de feferico ve venir un DERECHAZO .
TibuVampiro ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para TibuVampiro y besa la lona. (kobox punto)
1
TibuVampiro parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
TibuVampiro se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
TibuVampiro no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al rostro .
feferico ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para feferico y cae. (kobox punto)
1,5
feferico se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Tras contemplarse mutuamente feferico inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque TibuVampiro no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
2
TibuVampiro está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
TibuVampiro lanza un IZQUIERDAZO .
feferico lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
feferico no puede más y cae. (kobox punto)
TibuVampiro ha ganado por K.O. técnico ya que feferico ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
TibuVampiro es el ganador del combate por KO.
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