Fecha 21-09-24 13:23
lGameOverl |
Round 1º |
---|
0,5 CARUSOLOMBARDI no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO . Ha explotado de lleno en lGameOverl. (-1 ) No ha estado mal. |
1 lGameOverl arremete con un IZQUIERDAZO . CARUSOLOMBARDI no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1 ) No ha estado mal. |
1,5 CARUSOLOMBARDI arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo . lGameOverl lo bloquea con su defensa. (-1 ) lGameOverl intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. () |
2 lGameOverl se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2 ) (-2 ) Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate. Sin pensárselo dos veces CARUSOLOMBARDI ejecuta un DERECHAZO al cuerpo . Golpea de pleno a lGameOverl. (-1 ) No ha estado mal. |
2,5 CARUSOLOMBARDI gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando aberturas . lGameOverl absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) lGameOverl no puede más y cae. () |
3 lGameOverl consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+2 ) (-2 ) Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate. lGameOverl se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago . CARUSOLOMBARDI absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) CARUSOLOMBARDI no puede más y cae. () CARUSOLOMBARDI espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por CARUSOLOMBARDI. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para lGameOverl y 9 puntos extra para CARUSOLOMBARDI. 8 , 37% , 50% . 16 , 62% , 100% . |
Round 2º |
0,5 El rival de CARUSOLOMBARDI ve venir un IZQUIERDAZO . lGameOverl absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) |
1 CARUSOLOMBARDI lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón . Ha explotado de lleno en lGameOverl. (-1 ) |
1,5 CARUSOLOMBARDI no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo . Logra atravesar la guardia de lGameOverl y golpea. (-1 ) Ha sido demasiado para lGameOverl y besa la lona. () |
2 lGameOverl consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+1 ) (-1 ) El árbitro se dispone a reanudar el combate. Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!! |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. CARUSOLOMBARDI es el ganador del combate por KO. |