Fecha 21-09-24 13:23
Slinc |
Round 1º |
---|
0,5 Slinc no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO . Golpea al aire ya que Muñeco logra zafarse. |
1 Slinc intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero Muñeco le devuelve los golpes y además trae más de regalo. |
1,5 El rival de Muñeco ve venir un DERECHAZO . Slinc mantiene firme su guardia. (-1 ) Slinc no puede más y cae. () |
2 Slinc espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+2 ) (-2 ) El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado. Sin pensárselo dos veces Muñeco toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO . Slinc reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) |
2,5 Slinc lanza una combinación contra la guardia de Muñeco. |
3 Muñeco ha logrado acorralar a Slinc en la esquina del cuadrilátero. (+50% ) Muñeco gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo . Un golpe demasiado lento ya que Slinc logra esquivarlo. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Muñeco. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Slinc y 9 puntos extra para Muñeco. 4 , 75% , 50% . 11 , 100% , 50% . |
Round 2º |
0,5 Muñeco se saca de la manga un DERECHAZO . Slinc logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
1 Muñeco lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Slinc. |
1,5 Slinc se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago . Ha golpeado directamente a Muñeco. (-1 ) Muñeco cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. () |
2 Muñeco se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 ) (-2 ) Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate. Slinc toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO . Muñeco reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) |
2,5 Slinc arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón . Muñeco mantiene firme su guardia. (-1 ) |
3 Slinc ha empujado a Muñeco contra la esquina. (+50% ) Slinc intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO . Muñeco retrocede para esquivar el golpe. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Slinc. Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Slinc y 4 puntos extra para Muñeco. 17 , 75% , 50% . 15 , 50% , 100% . |
Round 3º |
0,5 Sin pensárselo dos veces Muñeco toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al estómago . El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1 ) Slinc cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. () |
1 Slinc se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 ) (-2 ) Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate. Muñeco toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO a la mandíbula . Slinc absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) |
1,5 Muñeco finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% ) Muñeco toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO a la mandíbula . Golpea al aire ya que Slinc logra zafarse. Slinc logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% ) Sin pensárselo dos veces Slinc ejecuta un DERECHAZO . Un golpe demasiado lento ya que Muñeco logra esquivarlo. |
2 Slinc arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago . Muñeco reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) Muñeco no puede más y cae. () |
2,5 Muñeco intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+2 ) (-2 ) El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado. Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero Slinc acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a Muñeco. |
3 Muñeco atrapa a Slinc en la esquina. (+50% ) Sin pensárselo dos veces Muñeco toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO . Slinc ha sido alcanzado. (-1 ) No ha estado mal. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Muñeco. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Slinc y 9 puntos extra para Muñeco. 23 , 25% , 50% . 29 , 25% , 50% . |
Round 4º |
0,5 Slinc toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO . Muñeco absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) |
1 Slinc no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo . Atraviesa la guardia de Muñeco y le alcanza. (-1 ) Ha sido demasiado para Muñeco y cae. () |
1,5 Muñeco consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+1 ) (-1 ) Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate. Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!! |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. Slinc es el ganador del combate por KO. |