Fecha 21-09-24 13:24
titicuervo |
Round 1º |
---|
0,5 titicuervo mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies. |
1 titicuervo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO . Golpea de pleno a Kenion. (-1 ) |
1,5 titicuervo lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago . Un golpe demasiado lento ya que Kenion logra esquivarlo. Sin tiempo a respirar Kenion se lanza a la contra. (+1% ) Kenion no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo . Golpea al aire ya que titicuervo logra zafarse. |
2 Sin pensárselo dos veces Kenion ejecuta un IZQUIERDAZO . Golpea al aire ya que titicuervo logra zafarse. |
2,5 titicuervo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO . Golpea al aire ya que Kenion logra zafarse. Sin pensárselo Kenion se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% ) Kenion gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO . titicuervo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) |
3 Kenion toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO . titicuervo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. Sin pensárselo titicuervo se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% ) Sin pensárselo dos veces titicuervo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO . Golpea al aire ya que Kenion logra zafarse. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por titicuervo. Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para titicuervo y 5 puntos extra para Kenion. 8 , 87% , 50% . 5 , 100% , 50% . |
Round 2º |
0,5 titicuervo golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance. |
1 Sin pensárselo dos veces titicuervo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO . Kenion reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) |
1,5 titicuervo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO . El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1 ) No ha estado mal. Ha sido demasiado para Kenion y cae. () |
2 Kenion se incorpora a la cuenta de 5. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate. titicuervo arrastra a Kenion contra las cuerdas. (+25% ) Sin pensárselo dos veces titicuervo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO . Kenion absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) |
2,5 titicuervo ha logrado acorralar a Kenion contra las cuerdas. (+25% ) titicuervo lanza un IZQUIERDAZO . Golpea al aire ya que Kenion logra zafarse. |
3 titicuervo ha empujado a Kenion contra la esquina. (+50% ) Sin pensárselo dos veces titicuervo ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago . Kenion reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) Kenion no puede más y cae. () Kenion consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+2 ) (-2 ) El árbitro se dispone a reanudar el combate. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por titicuervo. Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para titicuervo y 4 puntos extra para Kenion. 23 , 87% , 50% . 9 , 37% , 100% . |
Round 3º |
0,5 Kenion mantiene el ritmo con un golpe rápido. |
1 titicuervo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando aberturas . Kenion ha recibido un buen golpe. (-1 ) No ha estado mal. |
1,5 El rival de titicuervo ve venir un IZQUIERDAZO al estómago . Kenion absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) Ha sido demasiado para Kenion y cae. () |
2 Kenion espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate. titicuervo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando aberturas . Kenion reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) |
2,5 titicuervo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago . Kenion lo bloquea con su defensa. (-1 ) Ha sido demasiado para Kenion y cae. () titicuervo ha ganado por K.O. técnico ya que Kenion ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate. |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. titicuervo es el ganador del combate por KO. |