players Comunidad: 36.278conectados Online: 100 conectados Hoy: 119 directo En directo: 7


Fecha 21-09-24 13:26

Link Permanente Reglamento

PIPEIO
Vs.

martinacho


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 1.511º.
Hoy se han dado cita en el estadio El_Club_de_la_Lucha 664 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a PIPEIO ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 221 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a martinacho ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 216 derrotas 0 nulos y 4 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
PIPEIO ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, martinacho se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
martinacho baja la guardia provocando a su rival.
1
PIPEIO arremete con un DERECHAZO .
martinacho retrocede para esquivar el golpe.
1,5
El árbitro advierte a PIPEIO por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2
PIPEIO arremete con un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
martinacho lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
PIPEIO lanza una finta engañando completamente a su rival.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
PIPEIO lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que martinacho logra esquivarlo.
3
PIPEIO ha empujado a martinacho contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces PIPEIO ejecuta un DERECHAZO .
Golpea de pleno a martinacho. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por PIPEIO.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para PIPEIO y 4 Puntos de Combate puntos extra para martinacho.

12 , 100% , 50% .
4 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
PIPEIO toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al estómago .
martinacho ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
martinacho se desploma. (kobox punto)
1
martinacho se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
PIPEIO arremete con un IZQUIERDAZO .
martinacho logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
PIPEIO toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que martinacho logra esquivarlo.
Sin pensárselo martinacho se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
martinacho gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el cuerpo .
PIPEIO absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y PIPEIO cae. (kobox punto)
2
PIPEIO se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
PIPEIO ha empujado a martinacho contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
PIPEIO intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en martinacho. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
PIPEIO ha empujado a martinacho contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
PIPEIO no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al rostro .
Golpea de pleno a martinacho. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
PIPEIO se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de martinacho que cede ante el avance de PIPEIO.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por PIPEIO.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para PIPEIO y 4 Puntos de Combate puntos extra para martinacho.

28 , 75% , 50% .
10 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
martinacho se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que PIPEIO logra esquivarlo.
1
PIPEIO gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que martinacho logra zafarse.
Sin tiempo a respirar martinacho se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
martinacho intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
PIPEIO lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
PIPEIO ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
PIPEIO intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
PIPEIO toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
martinacho lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y martinacho cae. (kobox punto)
2
martinacho se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Sin pensárselo dos veces PIPEIO toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
martinacho retrocede para esquivar el golpe.
2,5
PIPEIO intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
martinacho absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
martinacho se desploma. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, martinacho logra incorporarse a la cuenta de 4. (-2 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
PIPEIO se resbala permitiendo a martinacho retomar el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por PIPEIO.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para PIPEIO y 4 Puntos de Combate puntos extra para martinacho.

41 , 50% , 50% .
16 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
martinacho no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Atraviesa la guardia de PIPEIO y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Sin pensárselo dos veces martinacho toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al mentón .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
PIPEIO gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
martinacho retrocede para esquivar el golpe.
martinacho logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces martinacho ejecuta un DERECHAZO al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que PIPEIO logra esquivarlo.
2
El rival de PIPEIO ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que martinacho logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar martinacho se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
martinacho arremete con un IZQUIERDAZO al mentón .
PIPEIO lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
martinacho arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
PIPEIO lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
PIPEIO cae al suelo. (kobox punto)
3
PIPEIO se incorpora a la cuenta de 5. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
La fatiga hace que los golpes de PIPEIO lleguen con menor intensidad.
PIPEIO toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que martinacho logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para PIPEIO y 7 Puntos de Combate puntos extra para martinacho.

45 , 12% , 50% .
29 , 25% , 50% .

Round 5º

0,5
PIPEIO arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
martinacho retrocede para esquivar el golpe.
martinacho logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
martinacho intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para PIPEIO y besa la lona. (kobox punto)
martinacho ha ganado por K.O. técnico ya que PIPEIO ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
martinacho es el ganador del combate por KO.
boxeo