players Comunidad: 36.278conectados Online: 103 conectados Hoy: 135 directo En directo: 4


Fecha 21-09-24 13:28

Link Permanente Reglamento

jorro88
Vs.

kilero


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 1.619º.
El estadio Somos_FullRecord se encuentra abarrotado por 347 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a jorro88 ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 226 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a kilero ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 200 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
jorro88 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, kilero se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
jorro88 mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1
Sin pensárselo dos veces kilero ejecuta un DERECHAZO .
jorro88 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
kilero se saca de la manga un DERECHAZO al mentón .
jorro88 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo jorro88 se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
jorro88 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
kilero no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
kilero ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
kilero se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
kilero lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
jorro88 retrocede para esquivar el golpe.
2,5
kilero se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que jorro88 parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
3
Sin pensárselo dos veces jorro88 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que kilero logra zafarse.
Sin tiempo a respirar kilero se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces kilero ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que jorro88 logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kilero.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para jorro88 y 6 Puntos de Combate puntos extra para kilero.

7 , 100% , 50% .
6 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
kilero toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
jorro88 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
jorro88 ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
jorro88 parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
jorro88 lanza un IZQUIERDAZO .
kilero retrocede para esquivar el golpe.
1,5
kilero gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
jorro88 retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo jorro88 se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
jorro88 arremete con un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
kilero mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
jorro88 arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
kilero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
kilero ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
kilero se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
kilero amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
kilero se saca de la manga un IZQUIERDAZO al cuerpo .
jorro88 ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
jorro88 cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
jorro88 espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
kilero ha logrado acorralar a jorro88 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces kilero toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
jorro88 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kilero.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para jorro88 y 9 Puntos de Combate puntos extra para kilero.

13 , 37% , 100% .
20 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
jorro88 lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1
kilero lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
jorro88 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
kilero lanza un IZQUIERDAZO .
jorro88 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
jorro88 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
kilero ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
jorro88 se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
3
kilero arremete con un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
jorro88 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para jorro88 y 8 Puntos de Combate puntos extra para kilero.

19 , 12% , 50% .
29 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
kilero gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que jorro88 logra esquivarlo.
1
Sin pensárselo dos veces jorro88 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Ha golpeado directamente a kilero. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
kilero se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, kilero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
jorro88 es el ganador del combate por KO.
boxeo