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Fecha 21-09-24 13:28

Link Permanente Reglamento

kainRetro
Vs.

anampa


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 1.651º.
Hoy se han dado cita en el estadio GimnasioJose_Cuervo 343 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a kainRetro ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 199 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a anampa ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 215 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
kainRetro ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, anampa se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
anampa mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
1
kainRetro arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que anampa logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar anampa se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
anampa lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que kainRetro logra zafarse.
1,5
anampa lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2
anampa intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que kainRetro logra esquivarlo.
Sin pensárselo kainRetro se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de kainRetro ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
anampa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de kainRetro.
3
El rival de kainRetro ve venir un DERECHAZO .
anampa reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para kainRetro y 4 Puntos de Combate puntos extra para anampa.

7 , 100% , 50% .
4 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
El rival de kainRetro ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que anampa logra esquivarlo.
Sin pensárselo anampa se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
anampa toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al mentón .
kainRetro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
kainRetro intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el estómago .
Un golpe demasiado lento ya que anampa logra esquivarlo.
1,5
kainRetro ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, anampa incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
2
kainRetro ha empujado a anampa contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
kainRetro no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
anampa retrocede para esquivar el golpe.
2,5
kainRetro ha logrado acorralar a anampa contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces kainRetro ejecuta un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a anampa. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
kainRetro intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kainRetro.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para kainRetro y 4 Puntos de Combate puntos extra para anampa.

18 , 100% , 50% .
8 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
anampa lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1
kainRetro toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
anampa se desploma. (kobox punto)
1,5
anampa espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
kainRetro lanza un IZQUIERDAZO al estómago .
anampa retrocede para esquivar el golpe.
anampa aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces anampa ejecuta un DERECHAZO al cuerpo .
Golpea al aire ya que kainRetro logra zafarse.
2
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a anampa.
2,5
anampa lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
kainRetro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo kainRetro se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
kainRetro se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que anampa logra esquivarlo.
3
kainRetro intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
anampa ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para kainRetro y 4 Puntos de Combate puntos extra para anampa.

31 , 100% , 50% .
12 , 37% , 50% .

Round 4º

0,5
kainRetro se saca de la manga un DERECHAZO .
anampa reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
anampa intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
anampa se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces kainRetro ejecuta un DERECHAZO buscando el mentón .
Atraviesa la guardia de anampa y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
anampa intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
anampa se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (-2 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
kainRetro intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
kainRetro ha logrado acorralar a anampa contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
kainRetro lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
anampa ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
anampa se desploma. (kobox punto)
kainRetro ha ganado por K.O. técnico ya que anampa ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
kainRetro es el ganador del combate por KO.
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